Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

PRODUCTOS PARA CABELLOS LATINOS Y AFRICANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRODUCTOS PARA CABELLOS LATINOS Y AFRICANOS

Mensaje por sergi el Mar 2 Ago 2011 - 10:24

Ultimamente, muchos nuevos clientes son de origen latino y africano (mestizas, negras...) por lo que muchas veces los productos hasta ahora utilizados por nosotros, dirigidos a un cabello europeo, no llegan a tener la misma eficacia habitual.
Podríais recomendar gamas de casas comerciales o marcas específicas para estos cabellos?
Creo que todos lo agradeceremos tarde o temprano ya que la multietnia es un hecho.
Muchas gracias

.
sergi
Modera

Re: PRODUCTOS PARA CABELLOS LATINOS Y AFRICANOS

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 2 Ago 2011 - 12:57

Sergi, para esos pelos, te lo digo con conocimiento de causa, buscate productos que tengan, un poco mas de grasa,el pelo afro es mas bien seco...creo que hay algun que otro distribuidor de esos productos en Barcelona ,de no ser asi teneis el internet,pero mi esperiencia en Venezuela fue esa...los productos tenian mucho aceite o mas grasa para dominar los rizos.....!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por TATO el Mar 2 Ago 2011 - 16:21

Hola .Sergi , voltage , tiene una línea de champú , acondicionador y masacarilla , ideales para esa etnia.
http://www.voltagecosmetics.com/.Pregunta por Jordi , dile que llamas de parte de Tony de Vigo , verás , es un tipo de lo más enrrollado.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por lorena el Miér 3 Ago 2011 - 16:50

La verdad no conozco ninguno...y me da panico cuando entran por la puerta.... solemos decirle que no sabemos trabajar su cabello (( y es verdad)).
Alguna vez hemos intentado alisarlo y hemos pasado la escarlatina...ese cabello no alisa de ninguna forma.

Acabaremos usando sus productos y aprendiendo no te digo que no pero hoy por hoy me niego.
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 8 Ago 2011 - 22:23

para alisarlos, primero una mascarilla, secar el pelo bastante, hacer particiones y alisar poniendo incapie en las raices y pasando suavemente por medios y puntas. al finalizar, volver a las particiones y alisar los medios y puntas. dejar enfriar el cabello y repasar de raiz a puntas.
asi lo hago yo y liso total, eso si, dejandome el brazo en ello jejejejejje
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Mar 9 Ago 2011 - 2:16

Hola Sergi, cuando decís latino entiendo que te referís a sudamericanos; ya que latinos tambien son los italianos, y algún que otro europeo.
Bien; hecha la salvedad querido Sergi te cuento que en esta parte del planeta conviven muchas etnias, como bien definió el amigo Tony de Vigo.
Si vas a Brasil por ejemplo encontrarás mucho afro con su respectivo cabello rizado y seco ( sabia acotación la de Juan )
Si vas a Bolivia no encontrarás un rizo ni aunque te cagues!! ( Uy perdón) tienen el cabello más lacio que un ponja ( léase japonés)
Los países del norte de Sudamérica combinan entre las etnias originarias de cabello lacio y fuerte ( cojonudo) y los afro de los esclavos traídos por otras etnias, como esclavos.
Y llegando al sur, o sea Uruguay, Argentina y Chile; se dan casos similares. Los pueblos originarios son de extensas cabelleras, lacias y fuertes. Más luego con el gran flujo inmigrante se han producido distintas combinaciones con un resultado increíblemente bello.
Ergo; tus mismas situaciones las vivimos a diario aquí. Las herramientas ( léase productos) están. Es cuestión de probar.
Un saludo.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

productos para cabello afro

Mensaje por www.alisado.com el Miér 25 Ene 2012 - 13:21

Hola Sergi, hola a todos:)
Una de las marcas que representamos esta en Brasil hace años,aquí la tenemos como Q8 profesional, imaginarás que tipo de cabello se pueden encontrar allí y han tenido muchisimo exito, aun con la existencia, de los alisados de queratina tienen una cuota de mercado mas que importante.
Si te refieres a productos o fuerzas concretas para cabellos afros,utilizamos el reductor¨Resistive¨, puedes ver fotos en nuestro portal o te las envío como prefieras. Eso si hay que tener en cuanta como trabajarlo y el tipo de cabello,mi recomendación personal si te apetece tratar de afrontar este tipo de cabello, es (ya que la marca te permite optar por 100ml) utilizar Healthy(la fuerza inmediata despúes de Resistive) y Resistive, quizás es dificil explicar todo el paso a paso por ello si te apetece me dices como y te lo explico mejor, si te apetece. Un saludo:)
http://www.youtube.com/watch?v=2yd5ScjghW8
www.alisado.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba