Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

COMO TRATAIS A BUETROS TRABAJADORES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO TRATAIS A BUETROS TRABAJADORES

Mensaje por vic.com el Jue 4 Ago 2011 - 17:08

E AQUI EL DILEMA.O YO SOY CPULLO,NO SE MANDAR O ME DEJAO TOMAR EL PELO.ESTO ES MUY SERIO.COMO HACEIS QUE BUESTRAS COLABORADORES/AS.SEPAN DIFERENCIAR EL JEFE DEL AMIGO_GEFE.ESTOY ECHO UN LIO.NO SE SI YO SOY MYU DURO,QUIZAS MUY BLANDO.CONTADME PORFAVOR COMO LO HACEIS VOSOTROS.GRACIAS DE ANTEMANO.
vic.com
Modera

Re: COMO TRATAIS A BUETROS TRABAJADORES

Mensaje por Juanjuan2009 el Jue 4 Ago 2011 - 17:13

Ricard,aunque en mi salon tenemos una admosfera de familia,de vez en cuando nos reunimos,para comentar cosas que se cuelan en el dia a dia,y no me parecen bien,en un tono cordial,pero autoritario,les esplico que no estoy dispuesto a tolerar mas un comportamiento asi, o lo que sea...y lo escribo a maquina para que todos lo firmen,no vaya aser que luego me digan,no lo sabia o no habias dicho nada....creo que deberias,ser mas jefe y menos amigo...pues ya dice el refran !!!!Donde hay confianza ....da asco!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por vic.com el Jue 4 Ago 2011 - 17:58

Juanjuan2009 escribió:Ricard,aunque en mi salon tenemos una admosfera de familia,de vez en cuando nos reunimos,para comentar cosas que se cuelan en el dia a dia,y no me parecen bien,en un tono cordial,pero autoritario,les esplico que no estoy dispuesto a tolerar mas un comportamiento asi, o lo que sea...y lo escribo a maquina para que todos lo firmen,no vaya aser que luego me digan,no lo sabia o no habias dicho nada....creo que deberias,ser mas jefe y menos amigo...pues ya dice el refran !!!!Donde hay confianza ....da asco!!!!
GRACIAS JUAN ERES UN SOL.
vic.com
Modera

Mensaje por ris el Jue 4 Ago 2011 - 19:43

Primero tranquilizarte, el dia que estas cabreado por algo no piensas con claridad, mañana cuando se te pase el cabreo les dices lo que te duele no te lo quedes sueltalo que sino es peor y suerte un tema peliagudo donde los haya. besos
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por txusica el Jue 4 Ago 2011 - 21:05

La verdad que es un tema a tener encuenta vic,la verdad que no es tan facil ser solo jefa,por lo menos yo no puedo ,son muchas horas las que se pasa con ellos y al final te conocen y las conoces como si fueran de tu familia y a veces mas,ese puede ser el error,pero para mi es inebitable,la mia en especial cuando se coge un rebote igual por una tonteria es insoportable,pues se le nota a distancia y las clientas lo notan y ahi llega el problema si te pones como jefa y le llamas la atencion,me atreveria a decir que casi se mosquea mas,asi que nos toca hablarle tranquilas y casi que convenciendola de que las cosas no son asi,pero bueno es lo que nos ha tocado,estamos muy contentas con ella es muy buena trabajadora,asi que aguantaremos jajaajj
un besazo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Jue 4 Ago 2011 - 21:30

Holoa Ricard.....
Te explico, yo cuando estabamos en Barcelona eramos 5 y la jefa era mi madre, cuando cogí yo el relevo fuí más dura y me di cuenta que si que trabajaban más pero de más mal humor....cuando me vine a Sant Hilari, decidí que queria trabajar sola, por suerte no pude...después de dos empleadas ( la primera termionamos con denuncias y problemas y la segunda un encanto pero con pocas ganas de trabajar) conseguí a Sara.....siempre os digo que vale mucho pero hay tantas veces que me callo pq además de mi empleada es una buena amiga, a veces me arrepiento de no ser más autoritaria y no tan amiga ( el último dia este sábado; que simplemente por decirle que o puede tardar en secar a una niña de 12 años con pelo normal 1 hora estuvo un par de horas con morros, como acojonada). No sé dónde llega el límite pq nos pasamos más tiempo con ellas q con nuestras familias y amigos pero si que he aprendido a no enfadarme aunque a veces cuesta. ES DEMASIADO COMPLICADO SER HUMANO Y JEFA A LA VEZ!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Jue 4 Ago 2011 - 22:39

Con respeto y autoridad. Cada cual en su lugar. Siempre. Mis amigos son los de la vida, no un empleado que hoy está contigo y mañana enfrente, juicio mediante.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por annagirona el Jue 4 Ago 2011 - 23:09

Pedro, Manel te esta leyendo y me dice que aprenda de ti!!!!!!

annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Vie 5 Ago 2011 - 3:07

Gracias Anna y gracias Manel.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por vic.com el Vie 5 Ago 2011 - 9:38

GRACIAS AMIGAS/OS.HOY ESTO PARECE UNA BALSA DE ACEITE,COMO SI NO PASASE NADA ESO SI ME LLAMAN HASTA DE USTED.ESO SI TENGO CLARO EN SEPTIEMBRE UNA MENOS Y LOS DEMAS A CURRAR MAS.GRACIAS
vic.com
Modera

Mensaje por Amatista el Vie 5 Ago 2011 - 11:23

ricard,no se puede ser humilde siendo el jefe,yo no tengo empleados y como es natural no hablo desde la experiencia,,pero tengo clarisimo q siempre tiene q haber un hilo entre el trabajador y el jefe,y cada uno tiene q saber cual es su sitio y sus obligaciones un besico corazon y nunka te sientas culpable por ejercer de jefe
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por vic.com el Vie 5 Ago 2011 - 11:40

Amatista escribió:ricard,no se puede ser humilde siendo el jefe,yo no tengo empleados y como es natural no hablo desde la experiencia,,pero tengo clarisimo q siempre tiene q haber un hilo entre el trabajador y el jefe,y cada uno tiene q saber cual es su sitio y sus obligaciones un besico corazon y nunka te sientas culpable por ejercer de jefe
GRACIAS AMA.JOLINES ME SIENTO TAN ARROPADO.GRACIAS
vic.com
Modera

Mensaje por chana el Vie 5 Ago 2011 - 12:59

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contodo y con todassssssssssssssss
chana
Modera

Mensaje por chana el Vie 5 Ago 2011 - 13:00

que sepais que lo escrito antes es mio osea del chano
chana
Modera

Mensaje por Amatista el Vie 5 Ago 2011 - 13:10

jajajajajajajajajajjajajaajjajajajmemeoooooooooooooooooo
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por vic.com el Vie 5 Ago 2011 - 17:19

POS SI CHANO TIENES RAZON ALA MIERDA TOOOOOO Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
vic.com
Modera

Mensaje por oliver el Sáb 6 Ago 2011 - 0:46

En mi pelu trabajan dos colaboradoras conmigo, o mejor dicho ellas trabajan mas que yo, de un tiempo a esta parte.
Hace cosa de un mes, les digo que habeis pensado de las vacaciones que no me decis nada ? Y me contestan ya las tenemos establecidas, digo y todo eso sin contar conmigo para nada? Ahh pues como siempre las hacemos asi.. me contestan, y digo pues el año pasdo no fue asi por que no os vino bien y este año la semana del puente teneis que trabajar las dos por que yo no estoy... Las caras las cambiaron de golpe, no les cayo bien, pero asi quedo la cosa, y por la tarde me dice una que la otra ya tenia reservado un hotel para el puente, y les dije que desde el sabado al mediodia hasta el martes por la mañana habia tiempo... que se cogieran la ultima semana de julio y la primera de agosto una y la otra la segunda quincena de agosto... Pero claro, es que yo tengo que amoldarme a sus novios o maridos y sus vacaciones... y les dije que eso no era mi problema que si se podia coincidir sin dañar mi negocio, bien pero si no, lo siento...
He estado mal durante bastante tiempo, por que no acostumbro a desairarlas, pero tenia que decirles que yo era la dueña y la jefa, en definitiva, la que paga.

oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Sáb 6 Ago 2011 - 1:03

Pero excepto alguna cosilla como esta por lo general mis ''niñas'' son ejemplares, estoy muy contenta con ellas y son de responsables lo que no puedo explicar...!!
Hoy, sin ir mas lejos, una esta de vacaciones y a las 8'30 me llama la mdre de la otra y me dice que su hija no puede mover la pierna, que no ha dormido en toda la noche por el dolor y que no va poder ir a trabajar.... yo le digo que no se preocupe del trabajo que la lleve al medico que es lo mas importante...
La mañana con un monton de gente y yo sola, que no debo ni puedo hacer la mitad de las cosas... A las 10'30 me llama la del medico y me dice que no me preocupe que ya esta de camino para la pelu, que le han puesto una inyeccion y ya no le duele y solo le han vandado la rodilla, a las 11 y pico ya estaba alli, como una leona... y poco depues me llama la otra, que se ha enterado que X esta mala y que si va para ayudadarme...
Vosotros creeis que no es para estar orgullosa de mis ''niñas'' ??
Y arrepentida por haberlas contrariado en lo de las vacaciones...!!
Mañana, no se lo que haran conmigo, lo mismo como dicen por aqui me llevan a juicio... pero hasta ahora se estan portando muy bien conmigo...Claro que algo bueno estare haciendo yo por ellas, no ?
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Sáb 6 Ago 2011 - 1:04

Joder que tocho de mensajes he metido ehhh...!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 6 Ago 2011 - 9:19

OLIVER COMO TU CUENTAS YO TAMBIEN TE PODRIA CONTAR MUCHAS OCACIONES QUE ELLAS ESTAN CUANDO LAS E NECESITADO Y VICEBERSA,LA CUESTION ES QUE ABECES SE NOS SUBEN ALA ESPALDA Y QUIZAS TENGAMOS QUE PONERNOS EN NUESTRO SITIO.YO SOY DE LOS QUE CUANDO DIGO HASTA AQUI YA NO HAY MARCHA ATRAS,Y TE DIGO QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE ELLAS PERO DE VEZ EN CUANDO SE SUBEN AL BURRO Y HAY QUE BAJARLAS PUES ESO E HECHO BAJARLAS Y DE GOLPE.GRACIAS OLIVER Y UN ABRAZO.
vic.com
Modera

Mensaje por decos el Sáb 6 Ago 2011 - 9:44

todas son estupendas hasta que se les cruza el cable y parece que estan poseidas x el odio cuanto menos confianza mejor y lo digo por experiencia trato cordial y marcar distancias jefa empleada en todo momento no ay q dejar q se confien....ni confiar nosotros en ellas cuando menos lo esperas te la dan....

decos
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 6 Ago 2011 - 13:08

SI DECOS ESTUPENDISIMAS.LA VERDAD QUE SIEMPRE PIENSO QUE HARIAMOS SIN ELLAS.?????????????????????????????????
vic.com
Modera

Mensaje por tabare el Lun 8 Ago 2011 - 21:53

el problema esta en el empleado, el es el que tiene que saber diferenciar una cosa de otra. en el trabajo se es empleado y eso no debe olvidarse, por muy bien que te lleves con el jefe.
con un tono de voz serio y una ceja levantada o un silencio sepucral, ya se dan cuenta de como esta el jefe.
eso si, el jefe tampoco debe cruzar esa linea, que luego vienen los malentendidos y al final el jefe es un cabron o la empleada es una desgraciada...................
las cosas claras y el chocolate espeso y si es con churritos, mejor. besitos
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Miér 24 Ago 2011 - 15:47

exacto,, decos yo creo ke todos hemos cometido el error de tratar de no ser jefes,, y eso se paga...pero también aprendemos asi ke veo ke aprendiste,ale ahora ha ser buena jefa, otra cosa dicen ke cuanto mas cabrona sea la jefa mas beneficios le da el trabajador y lo ke es mas psicológicamente cuando te hacen algo te duele mucho menos ke si hay una relación de compañeras y amigas,,, bueno y así me ha pasado a mi en varias ocasiones, dice el dicho el hombre es el animal ke tropieza dos veces en la misma piedra.... bueno pues yo tropecé tres, haciendome un daño increíble he inesperado.
asi ke a ser jefes ke narices.
no voy ha permitir ke me hagan mas daño sicologicaente
un saludo.
chana
Modera

Mensaje por chana el Miér 24 Ago 2011 - 15:48

tab te entiendo lo ke dices y es como debe ser.
un beso wapisima.
chana
Modera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba