Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE EL PORTAL DEL PELUQUERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE EL PORTAL DEL PELUQUERO

Mensaje por vic.com el Mar 23 Ago 2011 - 17:45

SOLO QUIERO PREUNTAR UNA COSILLA.¿QUE HACEMOS CUANDO ENTRAMOS EN UNA CASA? EN LA CUAL HAY PERSONAS QUE CONOCEMOS PERO NO NOS APETECE HABLAR CON ELLAS.YO SALUDO Y DESPUES ME DIRIJO A LA PERSONA QUE TENO MAS AFINIDAD ESO SI PRIMERO SALUDO Y SI LA PERSONA CON LA CUAL NO SE ENCUENTRA EN ESA CASA,ME DESPIDO Y MARCHO.PUES MUY BIEN ESO ES LO QUE DEVERIAMOS DE HACER EN NUESTRO CHAT.AL ENTRAR NO NOS CUESTA NADA SALUDAR Y SINO TENEMOS MAS QUE DECIR NOS MARCHAMOS PERO HAVIENDO SALUDADO.LO DIO POR QUE ALOMEJOR SIN MALA INTENCION ENTRAMOS ESTAMOS UN RATITO Y COMO NO TENEMOS LA PERSONA CON LA QUE NOS APETECE HABLAR NOS MARCHAMOS SIN DECIR NI MU.QUIZAS LA PERSONA QUE ESTA CONECTADA EN ESE MOMENTO SOLO CON EL SALUDO YA TIENE BASTANTE.SI PEDIMOS ALOS VERDES QUE SE PRESENTEN Y SALUDEN PIENSO QUE DEVERIAMOS DE DAR EJEMPLO Y HACERLO NOSOTROS MISMOS.SE QUE HAVECES ENTRAMOS Y NO DAMOS TIEMPO A NADA SOLO ENTRAMOS PARA MIRAR ALUN POST Y NO DECIMOS NADA PERO CUANDO VES QUE SE ENTRA ESTA UN RATITO Y MARCHA ESA PERSONA TE DA LA IMPRECION QUE NO QUIERE HABLAR CON UNO PERO CUESTA POQUITO SOLO DECIR HOLA.SI SOLO NOS INTERESA HABLAR DE PELUQUERIA POR MI PARTE TAMBIEN PODEMOS HABLAR DEL TEMA YA QUE CON MI EXPERIENCIA Y LA DE LA PERSONA QUE ENTRA PODEMOS ENTRAR EN UNA AGRADABLE CONVERSACION.PERO CLARO SI LA PERSONA QUE ENTRO NO DICE NADA PUES NADAMAS QUE DECIR.UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS.Y DIO PARA TODOS.
vic.com
Modera

Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE EL PORTAL DEL PELUQUERO

Mensaje por vic.com el Mar 23 Ago 2011 - 17:49

HASI QUE COMO ENTRAMOS Y NO SALUDAMOS PARA MI QUIERE DECIR QUE NO TENEIS NADA QUE HABLAR CON QUIEN ESTA CONECTADO.Y DIGO QUE YO SIEMPRE ESTOY CONECTADO PARA QUE ALUIEN ESTE EN LINEA HASI NO VER NUESTRO FORO SOLITO Y ABANDONADO.PERO DE VEZ EN CUANDO MIRO Y SI VEO ALUIEN SALUDO AUNQUE TENA COSAS QUE HACER LO DIO PERO PRIMERO SALUDO.MUY ATENTAMENTE.ESTE PLASTA.
vic.com
Modera

Mensaje por pedromar el Mar 23 Ago 2011 - 18:04

Muy buena reflexión.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por aubet el Mar 23 Ago 2011 - 18:08

Tienes razón vic
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Mar 23 Ago 2011 - 19:18

Muy bien ricard tienes razon bueno yo suelo saludar es mas soy una plasta jaja ademas de saludar suelo poner el eeeeeeeeeeoooooooo hay alguien sino me contestan me voy presupongo que todos estan ocupados.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por llis el Mar 23 Ago 2011 - 21:21

jajajjajajajjaja !!!!!! toda la razon, ricard,yo sin ir mas lejos, me conecte el otro dia, y habia gente, estuve escribiendo un buen rato, jajajjaja todo un monologo conmigo misma, hasta me eche algun piropo que otro, pero voy a decirte que, no creo que se haga con mala inyencion, ya que hay gente que como tu has dicho, estan conectadas, pero en ese momento no estan ahi, bueno, yo quiero pensar eso, ya que el dia del que te hablo, tu estavas conectado, y tampoco me dijiste nada, pues eso, un besote para todossssssss

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Mar 23 Ago 2011 - 21:47

Es cierto LLis, yo siempre estoy conectado....pero voy y vengo.
No creo que haya mala intención, y menos siendo tan pocos.
Saludos
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por Rosa el Mar 23 Ago 2011 - 22:00

tienes razon,vic....yo lo hago a veces,pero no lo hago con maa intencion...de ahora en adelante,te voy a dar la vara...
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Mar 23 Ago 2011 - 22:46

Ricard, ltener el chat abierto aunque no estemos lo hacemos muchos, yo intento saludaros siempre pero como puse el portal de pagina de inicio a veces se me abre sólo al conectar a internet y tardo un poco en saludar.....creo que como yo nos pasa a muchos!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Miér 24 Ago 2011 - 8:54

COMPAÑEROS ME PARECE QUE NO ME HAVEIS ENTENDIDO.DIGO QUE ENTRAN Y NO SE DICE NADA ESO NO QUIERE DECIR QUE UNO NO ESTE CONECTADO TODO EL DIA PERO CUANDO ENTRAS SALUDAS.AUNQUE TE MARCHES Y DESCONECTES QUE ES A LO QUE ME REFIERO QUE ENTRAN NO SALUDAN Y MARCHAN SIN DECIR NADA.AUNQUE NO TE CONTESTEN PORQUE EN ESE MOMENTO LOS QUE ESTAN CONECTADOS NO ESTAN QUIZAS ALUNO LO ESTE.RACIAS Y ESPERO NO HAVER MOLESTADO A NADIE NO ES MI INTENCION SOLO UN PENSAMIENTO.
vic.com
Modera

Mensaje por sergi el Miér 24 Ago 2011 - 10:36

ricard hay veces que no tienes ni tiempo de saludar..... ademas por las mañanas te saludo y tu no contestas pero yo no me enfado por que se questas levantando nuestro pequeño pais.

.
sergi
Modera

Mensaje por vic.com el Miér 24 Ago 2011 - 11:36

HOLA SERGI.PRIMERO DECIRTE QUE ESPERO TODO SE MEJORE YA SAVES.SEGUNDO YO NO ME ENFADAO SOLO EXPUSE UNA IDEA.TERCERO YA SE QUE ME SALUDAS Y YO CUANDO LO VEO TE REMITO MI SALUDO.LO QUE YO EXPUESTO ES QUE ENTRAMOS,MIRAMOS Y MARCHAMOS NO ME DIRAS QUE NO TIENE UNO TIEMPO AL ENTRAR MIRAR Y MARCHAR DE DECIR HOLA.BIEN TU LO HACES!PERO ES MI IMPRECION SIMPLEMENTE MI IMPRECION.QUE NO E DICHO QUE HAYAMOS MATAO A NADIE.JAAAAAAAAAAAAAAAAA VENGA UN ABRAZO Y FUERZASSSSSSSSSSS.
vic.com
Modera

Mensaje por chana el Miér 24 Ago 2011 - 15:31

bueno ric yo pienso como llis,osea no creo ke se haga con mala intención,simplemente entran para ir al foro ha escribir ya sabes ke primero sale al chat y luego ya entras en el foro,sera en ese momento el ke vemos el nombre del ke entra sin mirar el chat y va al foro,eso kiero pensar yo también como dice llis.
me parecería de muy mal gusto el entrar y no decir al menos buenos dias ohhh buenas tardes.pero bueno Ricardo ya sabes esto es un foro,cada cual actúa de una manera.pero estoy de acuerdo con lo ke dices nada cuesta saludar.un beso wapo.
chana
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 24 Ago 2011 - 16:08

si te entiendo vic.pero creo que no comprendes...cuando ves a las personas es distinto a cuando no las ves....y a veces entras para ver un post o sacar una foto,por suerte o desgracia tienes para entrar aqui solo una puerta y es a traves del foro....pero no creo que haya mala intencion....es mas ni me importa prefiero honestidad a hipocresia y el que alguien me salude solo por que lo pille....yo no veo el problema ,,,pero si quereis ...por mi no hay problema.......
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba