Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Matizar Mechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matizar Mechas

Mensaje por bluegirl el Dom 11 Sep 2011 - 8:18

Hola a tod@s!!!!

Por favor decidme vuestra técnica para matizar mechas, es que según que casos yo tardo una eternidad y ayer ya me colme mi propia paciencia,,,,,el caso que cuando tengo que hacer tinte y mechas yo suelo hacerlo todo a la vez y en el lavacabezas empieza mi martirio..os explico:

si tendo k hacer un bitono d mexas tricotadas: monto platas 1 a deco y la siguiente con el tono elegido ejm:(6.44)...toda la cabeza, al finalizar el tiempo de exposición aclaro las mechas de tinte primero y luego las de deco pero si luego tengo que matizar las de deco con un 10/8 entonces tengo que coger mecha por mecha y aplicarle en matiz con mucho cuidado de no manchar el resto del cabello y esto es una tortura..................os pregunto: se puede añadir a la deco el matiz?

Una cosa k se me ha ocurrido es k si podria antes de aclarar coger las de deco y limpiarlas en el mismo papel y acto seguido aplicar el matiz...................por favor ayudadme

espero vuestras opiniones, un beso
bluegirl

Re: Matizar Mechas

Mensaje por Jose Merina el Dom 11 Sep 2011 - 10:29

Bluegirl yo suelo quitar las mechas y despues de enjuagar as 2 muy bien pongo el matiz(agua,oxidante y el color deseado por ejemplo un 8.0) como si fuese un champu lo dejos un par de minutos hasta que tengo el color deseado en mechas y lavo, sin mas. A mi me va bien asi, espero haberte ayudado.Un saludo.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por annagirona el Dom 11 Sep 2011 - 10:54

Yo tambien lo hago como Jose. El trabajo queda bien y total la gente no te valora tanto trabajo como haces tu,tipo xampú un par o tres de minutos y listo...quedan bien!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por bluegirl el Dom 11 Sep 2011 - 12:35

A ver me quereis decir k no pasa si por ejemplo yo pongo un 4/77 y mexas, aclaro tdo y luego aplico por todo el matiz como si de un champu se tratase y solo se matiza la mexa y al resto del cabello k lleva el 4/77 no le pasa nada? no se mancha?????????????????
bluegirl

Mensaje por Jose Merina el Lun 12 Sep 2011 - 8:21

No bluegirl, como sabes un tinte no aclara a otro tinte y en tan poco tiempo solo coge el pigmento el pelo mas poroso que en este caso es la mecha.Un saludo.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por bluegirl el Lun 12 Sep 2011 - 13:14

Gracias josé, lo probaré .

Otro para tí
bluegirl

Mensaje por lorena el Jue 15 Sep 2011 - 15:42

No te preocupes ....como bien dicen mis compañeros no ahi riesgo de manchar.....ya que los matizes son solo pigmento,,no tienen poder de aclaracion ....solo se depositan en el cabello poroso.

Un saludo.
lorena
Mejpost
Mejpost

matizar mechas

Mensaje por lcortes el Mar 22 Oct 2013 - 1:18

yo te recomiendo algo que usamos mucho y nos da muy muy buenos resultados , siempre quita el amarillo de la mecha.Nosotros trabajamos con SALERM , aclaras las mechas ya sean con deco a 30 o 40vol , y prepararas en salerm el fc12 plata y fc2 violeta claro con emulsion a 9vol, aplicas en los cachos mas dorados y luego repartes como champu. y te queda estupendo.y de loreal pues matizador ceniza o plata y violeta.pero no lo quedes tiempo de exposicion, deposita el producto y ve moviendolo en el lavabo.
lcortes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba