Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

SIGUE LA HISTORIA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIGUE LA HISTORIA

Mensaje por tabare el Lun 26 Sep 2011 - 21:23

Hoy me he levantado con ganas de cambiar, no se que quiero, lo que tengo claro es que quiero cambiar y que sea hoy.
Me voy a la peluqueria, esa tan mona que está en mi calle, la peluquera parece que tiene estilo y le voy a pedir que me cambie.
Hoy quiero ser otra, sentirme otra, que me sientan otra.
Abro la puerta de la peluqueria, la peluquera me mira y yo le dedico mi mejor sonrisa........
- Hola buenos dias¡¡¡¡¡¡¡ vengo a que me cambies, si es posible ahora para no arrepentirme.
Ella encantada me dice que pase y me sienta en el tocador......
- ¿ Qué quieres que te haga, qué idea tienes?
- Hazme lo que quieras y disfruta.

La peluquera se emocionó, colocando la toalla en mis hombros mientras me miraba con ojos de alucine y su cara iba cambiando a una expresión un poco extraña, me dijo " PREPARATE PARA EL CAMBIO"

En ese momento me asuste...................................................
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: SIGUE LA HISTORIA

Mensaje por Amatista el Lun 26 Sep 2011 - 21:46

pense,estoy segura de lo que voy hacer,es realmente lo que necesito??mire la cara de la peluquera y su expresion me dio terror me di cuenta que no habia entrado a la peluqueria correcta,pues la peluquera era la q habia destrozado mi matrimonio,me levante de un salto y sali de alli corriendo con lagrimas en los ojos diciendome tonta,mas que tonta como no te has dado cuenta donde entrabas,necesito sentirme otra pero no era un cambio de lokk,si no,un cambio en mi vida me fui a casa me sente frente al televisor mirando el infinito esperando no se que pero esperando

Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por aubet el Lun 26 Sep 2011 - 22:04

de repente me llego el olor a curry del pollo que cocinaba mi vecino el pakistani y pensé necesito cambiar el estilo de vida, esclavizada en un trabado de de 12 horas con un niño de 10 años y un marido que solo piensa el la formula 1 y en el estado de animo que tendrá el casillas en el proximo partido. mire al espejo e intente ver algo de aquella chica alegre ye feliz con aspiraciones que era a los 20 años y decidí buscarla porque sabía que todavía habitaba en mi interior. Ni corta ni perezosa coji a mi churumbel y lo dejé en casa de mamá y a mi marido le escribo una nota que dice:volveré cuando me encuentre y cojí un taxi camino al aeropuerto y saque billete de avión para el primer vuelo destino la INDIA
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Lun 26 Sep 2011 - 22:26

Esperando que alguien entienda lo que siento y como me siento.
Necesito un cambio en mi vida, pero pobre de mi , que pense que con un corte de pelo o un color nuevo lo solucionaria…
Mi vida necesita .... no se lo que necesita, ni siquiera se quiero seguir viva….
Creo que no soy nada ni nadie, que todo es mentira, que no merece la pena… y mirando al vacio conforme estaba, pense en las mil discusiones que se producen a diario y que todo es culpa mia… O quiza eso es lo que quieren hacerme pensar, para que me amargue y me encierre en un cajon y no salga mas que para cumplir los deseos de todos y cada uno…?
Nadie sabe la frustración que siento en este momento, cuando siempre he pensado que ocupaba un lugar importante en la vida de los demas y solo soy un pañuelo de usar y tirar…!
Me niego a ser utilizada de esta forma…!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por llis el Lun 26 Sep 2011 - 23:04

...y por eso por que me niego!!! me subo al avion hacia la india con una nueva prespectiva!!!! aysssssssssssssss mi madre, me tiemblan las piernas solo de pensar lo que he hecho, en el avion me sente al lado de un apuesto joven , que me echa unas miraditas que me recorren el cuerpo entero, mmmmmmm... sofocada, me levanto y voy al baño, cuando me doy cuenta , el se levanta detras de mi y me sigue, ays dios mio, que querra ???? me pregunto....

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Lun 26 Sep 2011 - 23:55

Se le ha caido al levantarse de su asiento un tampax del bolsillo se lo traigo porque pense que lo necesitaria.. me quede tiesa le ofreci la mejor de mis sonrisas y me meti en el claustofobico lavabo del avion, no empezaba bien el cambio de vida ahsss señor lo que no sabia es lo que me iva a encontrar a mi salida del lavabo con el tampax ya es su lugar .......
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por pedromar el Mar 27 Sep 2011 - 4:23

Disculpáme, pero no puedo evitar mirarte. Me dí cuenta que vos ya te percataste de esto y se te nota algo incómoda.
En realidad no es mi intención incomodarte. Sucede que me recordás a una vieja amiga, y en tus ojos se reflejó el pasado de una manera tan clara que viajé a través de ellos, sin darme cuenta, a momentos casi olvidados.
Espero no volver a distraerte................a propósito........mi nombre es Juan, encantado y que tengas un buen viaje.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Mar 27 Sep 2011 - 18:45

Me quede loca, no sabia que decir y yo con estos pelos agggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh debi quedarme en la pelu, aunque fuese con la que me quito al marido.
en cuanto ponga mis pies en la india me voy a la pelu.
26 horas mas tarde me dispongo a entra en la pelu del hotel, madre mia no me lo puedo creer, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Hola¡¡¡¡¡ vemgo a que me arreglen el pelo, digo en un ingles muy malo) por cierto ¡hola juan¡¡¡¡ cuanto tiempo jejjejjejejjejej

- bienvenida a mi salon, dejame que te transporte a un mundo que jamas imaginaste.

me deje llevar y al mirarme al espejo ¡¡¡¡¡era yo la que estaba delante mio¡¡¡¡¡

.................................
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 28 Sep 2011 - 0:33

hola que tal que bueno que aun te acuerdas de mi...despues de tanto tiempo y haberte ido a la concurrencia vuelbes a los brazos de morfeo....asi me gusta ,como debe ser....veo con estupor que se atrevieron a darte otros colores,y tu pelo esta fatal....como Vamp....ya no sirves....si mucho para andar por casa....pero no te apures mujer ....estas en buenas manos....klaus!!!!klaus!!!!atiendeme a esta clienta como si de tu vida se tratara.....un fallo (y te corto las bolas) y veras!!!!darlyn!!!lo primero es una mascarilla....esa sequedad.la tenemos que contrarestar....despues color,mientras eso pasa tu cutis,!!! hija parece que no vio humectantes en siglos.....que????del mercadona???pero darlyn.....!!!!!!el mercadona,vamos....te ponemos una mascarilla de babor!!!!veras tendras despues u cutis de porcelana....y seras la envidia de todas,,,,,a y las uñas,que parece que te la pasastes sembrando geranios.....estan rotas y carcomidas......darlyn,darlyn!!!!cuando estes lista no te reconoceras,y sabras por que el que nos deja,se arrepiente....no solo te haremos sonar.....tus suenos seran realidad,darlyn!!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por txusica el Miér 28 Sep 2011 - 13:24

y ahi estaba yo ,alucinada con el trato tan maravilloso que me estaban dando,pero mientras me hablaba yo pensaba!!!!!mi pelo fatal?la mascarilla de mercadona?pero si todo lo que me pongo en el pelo es lo mismo que yo pongo a mis clientas en mi salon y segun los comerciales que me lo venden es lo mejor que sale al mercado""""""cuando coja al viajante me lo como""""" en fin me voy a relajar y esperare que cambio me van a hacer que dicen que no me voy a reconocer ni yo misma,por donde empezara `pues tiene mucho trabajo con.......
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Miér 28 Sep 2011 - 15:17

con mis pelos en general, de arriba a abajo estoy llenita de pelos.
-Juan, me gustariaaaaaaaa..............
-Tu no te preocupes que yo se lo que te gusta, voy a empezar metiendote la tijera para rebajarte esta cantidad de pelo (por Dios que pelooooooo) despues miraremos el color. Tienes los ojos marrones y la piel medio clara, tu cara es ovalada, aunque la frente un poco ancha ¿cuanto mides? 1,65 mas o menos ¿verdad? no eres muy clasica, pero tampoco muy atrevida. aunque si por lo que veo necesitas un cambio radical, es que emocionalmente has tenido un bajon ¿me equivoco? no digas nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Este tio es peluquero o adivino?....................
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 28 Sep 2011 - 15:49

hija los años de esperiencia,y el saber que cuando un mujer se va al peluquero y se pone en sus manos,es que o a roto con su amigo marido,o esta por hacerlo,por ello,o es que su vida le aburre y quiere encontrarse de nuevo,hacerse y nacer al mundo,mas libre,mas mujer,por ello,vamos ,con ojos marrones,te pondre un chocolate,con mechas rojo vivo,el chocolate es lo clasico en ti, el rojo vivo,tu nuevo despertar,tu nuevo yo,y el corte,radical corto,para vivir mas esa libertad,y con muchos escalones,,,,que te hagan fresca y ligera....pues entonces.....manos a la obra!!!!!preparada?????
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por chana el Miér 28 Sep 2011 - 17:19

para ke veas juan,tu te kejas del tiempo en internet y tabare como no tiene bastante,se inventa una historia, amos ke se nos hace novelista jajajajajjajajjaaajaa.tabbb kieres mas paginas de internet???? jajajajjajajajajaaj.
un besazo,ke menuda habeis liado jeje.
chana
Modera

Mensaje por TATO el Miér 28 Sep 2011 - 17:34

Y llego yo al salón de peluquería a cortarme el pelo: " Buenos días Juan, necesito que retoque mi corte de pelo", mientras mientras fijo mis grandes y brillantes ojos en esa chica nueva que esta sentada con cara de circunstancias." ¿Quienes esa chica de mirada perdida que ha despertado mi interés Juan?.La chica no puede evitar mirarme fijamente a los ojos mientras intuye que estoy hablando de ella.Sé que he despertado su interés por mí.Lo sé...................
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Miér 28 Sep 2011 - 17:40

jajjajaajjajajajajajajajajajajja eso kiesieras tu tato jajajaajajajjj
estabas soñando no, ke pena te daria el despertarte no??
jajajajajjajajajjajajaja
juan desde ke se kiso poner cachas como tu,no para de soñar,lo malo es, si sueña despierto jajajajjaajajajajjajajajaajajajjajaja
tatooo ya me hiciste reir hoy jajajja,gracias wapisimo.
chana
Modera

Mensaje por TATO el Miér 28 Sep 2011 - 17:50

Don Tato , me dice Juan.Es una chica española creo , por su acento al hablar.Me ha dicho " yes killo" ," I necesited one color and mechs for me".Gracias por su información Juan , no se preocupe , yo me encargo de la traducción si lo necesita.Venga póngase manos a la obra que me espera la junta de accionista de EMPORIO PELUQUEROS HAV.
La pobre chica es un libro abierto de sentimientos, se refleja en su mirada la frustración que siente por su vida.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por txusica el Miér 28 Sep 2011 - 18:40

me esta mirando,me esta mirando a mi,madre mia desde que no habia sentido una mirada de deseo,por que era una mirada de deseo"""olvidate""" ,no lo mires mas,se ve que es alguien importante tiene una buena planta y parece un alto ejecutivo,como se va a fijar en mi y sobre todo ahora que tengo unas pintas horrorosas, con el tinte y las mechas en la cabeza ,la mascarilla de melocoton en la cara...... el corazon me late muy rapid!!!!,que me pasa!!!! de repente se me biene a la cabeza mi marido (que por cierto no me habia acordado de el en ningun momento ) por que ,por que ahora me tengo....
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Miér 28 Sep 2011 - 19:19

que acordar de ese desgraciado cabronazo que me puso los cuernos con esa peluqueraaaaaaaaaa....................
con el pedazo de tio que tengo delante, madre mia me estoy poniendo.............................
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Miér 28 Sep 2011 - 19:43

"Gracias Juan , como siempre a estado a la altura de las circunstancias.Por cierto , no le importará que me acerque a la chica , verdad?" JUAN: " por favor don Tato , y menos tratandose de usted , un gentleman donde los haya".
Y fué entonces cuando Tato se acercó a la chica.Se produjo entonces un momento de confusión por parte de la chica , quien al ver que se acercaba aquel hombre , se echó las manos a la cabeza olvidando que tenía tinte. " No se preocupe joven , tome un pañuelo ". Ella se quedó estupefacta al oir hablar a aquel atractivo hombre en su idioma. " Gracias , muchas gracias y disculpe mi torpeza" dijo ella , a lo que el respondió : "¿ Torpeza? No por favor , no se culpe de algo casual y gracioso al mismo tiempo .Es más , quizás más que casual haya sido causal" .ELLA: " hihihihihhihih............pués viéndolo desde ese punto de vista , no tengo más que darle la razón." EL: Digamos entonces que estamos de acuerdo , y aprovechando la casualidad , no me el atrevimiento por mi parte de invitarla a cenar , ya que por su mirada se perfectamente que no está acompañada".
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Miér 28 Sep 2011 - 19:45

TATO escribió:"Gracias Juan , como siempre a estado a la altura de las circunstancias.Por cierto , no le importará que me acerque a la chica , verdad?" JUAN: " por favor don Tato , y menos tratandose de usted , un gentleman donde los haya".
Y fué entonces cuando Tato se acercó a la chica.Se produjo entonces un momento de confusión por parte de la chica , quien al ver que se acercaba aquel hombre , se echó las manos a la cabeza olvidando que tenía tinte. " No se preocupe joven , tome un pañuelo ". Ella se quedó estupefacta al oir hablar a aquel atractivo hombre en su idioma. " Gracias , muchas gracias y disculpe mi torpeza" dijo ella , a lo que el respondió : "¿ Torpeza? No por favor , no se culpe de algo casual y gracioso al mismo tiempo .Es más , quizás más que casual haya sido causal" .ELLA: " hihihihihhihih............pués viéndolo desde ese punto de vista , no tengo más que darle la razón." EL: Digamos entonces que estamos de acuerdo , y aprovechando la casualidad , no me negará el atrevimiento por mi parte de invitarla a cenar , ya que por su mirada se perfectamente que no está acompañada".
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por txusica el Miér 28 Sep 2011 - 19:48

Ella se lo piensa,que hago dios mio,acepto su invitacion? estare a su altura ? o mejor me olvido de el y le doy el telefono de mi amiga txusica........que hago?
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Miér 28 Sep 2011 - 20:13

jajajajajajaaajaj me entro la risa nerviosa, mejor le doy el telefono de txuxxu, estoy de los nerviossssssssssssssssssssssss.................
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 28 Sep 2011 - 20:22

DIos mio quien me iva a decir a mi que en una peluqueria de la india iva a encontrar un hombre tan extremamente perecto y que ademas me invitara a cenar.... no no decido no le paso el telefono de mi amiga me voy yo a cenar con el y a esperar que me depara la noche ademas me parece que con el nuevo look voy a triunfar este peluquero sabe lo que hace esto va a funcionar.... mi vida esta cambiando por momentos .......
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por llis el Miér 28 Sep 2011 - 20:49

si si !!!! que se fastidie txusica....al cabo de tres horas.........juan habia hecho conmigo un trabajo excepcional, cuando me vi en el espejo, alucine, parecia una diosa, estoy que me salgo,hoy triunfo seguro, muchas gracias juan, me encanta, (ahora toca pasar por caja),juan ,puedo pagarte con euros????es que me fui tan rapido de casa que no cambie la moneda, JUAN:si claro querida!!!vamos a ver:color, reflejos,corte, secado, depilacion de cejas , bigote ,menton , patillas,piernas enteras, axilas,ingles brasileñasy los pelos de la nariz,la mascarilla de melocoton son 350 euros.ufffffffffffffffff me cago en to!!!!!!, pero bueno valio la pena.Me dirijo a mi habitacion del hotel, cuando abro la maleta y dios mio horror!!!!! me olvide de coger ropa interior!!!!!socorrooooo.....ni una sola braga ni sujetador dentro de la maleta..................

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Miér 28 Sep 2011 - 20:54

Bueno total para que quiero ropa interior......cuando le diga al gentleman que vengo observándole hace meses,se donde vive,quien es su mujer......y ella, ella si que me interesa¡¡¡¡¡¡....seguro que pronuncia mi idioma mucho mejor y con mas morbo que el.....jajjajaj,todavia me rio de la cara que ha puesto pensando que había hecho al conquista del día...jajajajajj,veras la cara que me pone cuando le diga que mi falta de ropa interior..... va dirigida a su consorte...jajajajjaj
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba