Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

algun truco para que les coja bien la permanente?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algun truco para que les coja bien la permanente?

Mensaje por utielana el Jue 10 Nov 2011 - 12:49

buenas me gustaria saber cuando os llega un cabello de estos que no les coje nada la permanente, que les cuesta mucho y ya habeis probado con toda clases de liquido de permanente, que soleis hacer? xao
utielana
Mejpost
Mejpost

Re: algun truco para que les coja bien la permanente?

Mensaje por ris el Jue 10 Nov 2011 - 13:03

Eso es muy dificil de responder uti tendria que verse el caso que quieres decir con que no le coje ? cabello natural teñido? no se si es un caso concreto da mas detalles
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por TATO el Jue 10 Nov 2011 - 13:15

Lavar con agua muy caliente.Secar el exceso de humedad.Montar la permanente.Esperar.Aclarar con agua lo más caliente que soporte la clienta.Neutralizar.Esperar.Quitar bigudies sin estirar el rizo.Neutralizar.Esperar.Aclarar ligeramente dejando algo de producto en el cabello.Cortar si se tercia.Peinar.Cobrar.
Las cosas que no os parecen del todo ortodoxas , son trucos.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Jue 10 Nov 2011 - 13:19

hay cabellos que por su diametro son mas dificiles de permanentar...en estos casos se recomienda labar muy bien el pelo para sacar eventualmente todo resto de siliconas y sustancias que podrian influenciar en un buen resultado....con un schampoo que haga un peeling....despues de poner los bigudies...pon el liquido de permanebnte y deja este 5 minutos mas de lo normal....(con calor entra mas facil el liquido de la permanente) ...una vez terminado elo tiempo.enjuaga pero realmente 10 minutos no 8 o 7 10 minutos con reloj....una vez acabado el proceso pon a la clienta bajo un secador para que todos los restos de agua desaparezcan...pues el agua diluje la fijacion y esta es la responsable del exito....cuando este seca...comienza con la jijacion dejala 12 min .y retiras ahora los bigudies....antes de aclarar y con guantes claro un poco mas de fijacion al pelo sin bigudies....deberia quedarte perfecta....espero poder haber ayudado....
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por utielana el Jue 10 Nov 2011 - 13:39

muchas gracias, pues por la clienta que me refiero es una señora mayor que tiene el pelo canoso, sin nada de tinte, y pelo super fuerte y super tieso, yo nunca le he hecho la permanente pero a su hermana si que es tmb una señora muy mayor y le tube que cambiar liquido y ponerle uno que hay para pelos muy dificiles pelo natural, y asi si le va bien, y su hermana probare con ese igual y la metere al secador un ratito, para que le coja mejor, pues cuando le lave pondre el agua bastante caliente, bueno pondre en pracitica lo qu eme dijisteis, yo lo suelo hacer asi mas o menos pero lo del agua muy caliente no lo sabia la ponia normalita, y el exeso de agua lo quito siempre con toalla. personas mayores si me an contado a mi que les daban licores creo pero yo paso de que les de un patatus en mi pelu jajaja o se me pongan borrachas jaja. gracias
utielana
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 10 Nov 2011 - 13:56

Lo del licor se hacía efectivamente , y tiene su lógica.La temperatura corporal sube , y al estar tapada la cabeza con un gorro , desprenderá más calor , beneficioso este para la permanente.Actualmente se utilizan aparatos para ello , sea Jupiter, climazón , etc.........
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chefi el Jue 10 Nov 2011 - 13:57

yo a las "agÜelillas que no les coje bien se la hago directa y coincido con vostros en lo demas
chefi
Mejpost
Mejpost

Mensaje por utielana el Jue 10 Nov 2011 - 14:49

si yo tambien directa pq hay algunas que les cuesta mucho, ya os contare esta tarde, pq la tengo ahora dentro de un poquito
utielana
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Jue 10 Nov 2011 - 15:20

pues ya te lo explicaron bien mis compis uti,yo ademas si el cabello es dificil de rizar,el segundo neutralizado tampoco kito los bigudis,osea vuelvo a neutralizar de nuevo dejo 7 minutos mas,luedo los kito y neutralizo puntas 3 minutos,pero muy importante el agua bien calentita y al menos enjuagar 10 minutos,lo mas importante de un moldeado es el neutralizado.
un saludo y suerte compañera.
chana
Modera

Mensaje por Amatista el Jue 10 Nov 2011 - 15:46

bueno pues yo te voy a decir como las hago yo,son muxas las q he realizado en 35 años de profesion,,lo primero calidad del pelo,,lo segundo si lleva color o es pelo natural,lo tercero,,si el pelo es salvaje de esos q metes el rulo y se dispara,en todos esos casos hago lo mismo,,jajajjajajaja q maalasoy,bueno esto es lo q hago lavo el pelo le quito muy bien la humedad con la toalla unto todo el pelo con mascarilla y tanto directa como indirecta,si el pelo es de los que les cuesta subir el rizo,,lo meto en el secador y a veces lo tengo hasta una hora,,,sisisisi,,una hora,y el rizo keda fantastiko nada estropeado con brillo y elasticidad,siempre digo y dire,,q para q una permanente salga bien,,lo unico q se necesita es no tener miedo,lamayoria de las veces no se queda bien porke el pelo necesita mas tiempo de esposicion,,y el miedo a q se estropee,hace q lo quiten antes de tiempo,,,,,,la permanente,moldeadores y ahuecadores,,solo necesitan tiempo para q keden perfectos,,,,amen
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por sergi el Jue 10 Nov 2011 - 15:48

AY SEÑOLLLLLLLLLLLL

.
sergi
Modera

Mensaje por chefi el Jue 10 Nov 2011 - 17:18

Amatista escribió:bueno pues yo te voy a decir como las hago yo,son muxas las q he realizado en 35 años de profesion,,lo primero calidad del pelo,,lo segundo si lleva color o es pelo natural,lo tercero,,si el pelo es salvaje de esos q metes el rulo y se dispara,en todos esos casos hago lo mismo,,jajajjajajaja q maalasoy,bueno esto es lo q hago lavo el pelo le quito muy bien la humedad con la toalla unto todo el pelo con mascarilla y tanto directa como indirecta,si el pelo es de los que les cuesta subir el rizo,,lo meto en el secador y a veces lo tengo hasta una hora,,,sisisisi,,una hora,y el rizo keda fantastiko nada estropeado con brillo y elasticidad,siempre digo y dire,,q para q una permanente salga bien,,lo unico q se necesita es no tener miedo,lamayoria de las veces no se queda bien porke el pelo necesita mas tiempo de esposicion,,y el miedo a q se estropee,hace q lo quiten antes de tiempo,,,,,,la permanente,moldeadores y ahuecadores,,solo necesitan tiempo para q keden perfectos,,,,amen

Amatista respeto tu opinion , pero es una responsabilidad decir eso ,a mi me han venido muchas permanentes achicharradas por meterlas en el secador una hora , supongo que eran las tecnicas de antes a mi tambien me pillo lo de meterlas en el secador pero como mucho la tenia 10 minutos , porque a mi me enseñaron (no se si sera cierto porque nunca lo he comprobado) que la permanete tiene uno proceso de subida y otro de bajada ( donde te la cargabas)yo normalmente como mucho a la media hora la quito si o si . que liquido utilizas¿? las metes todas al secador¿? .saludos
chefi
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Jue 10 Nov 2011 - 18:34

chefi escribió:
Amatista escribió:bueno pues yo te voy a decir como las hago yo,son muxas las q he realizado en 35 años de profesion,,lo primero calidad del pelo,,lo segundo si lleva color o es pelo natural,lo tercero,,si el pelo es salvaje de esos q metes el rulo y se dispara,en todos esos casos hago lo mismo,,jajajjajajaja q maalasoy,bueno esto es lo q hago lavo el pelo le quito muy bien la humedad con la toalla unto todo el pelo con mascarilla y tanto directa como indirecta,si el pelo es de los que les cuesta subir el rizo,,lo meto en el secador y a veces lo tengo hasta una hora,,,sisisisi,,una hora,y el rizo keda fantastiko nada estropeado con brillo y elasticidad,siempre digo y dire,,q para q una permanente salga bien,,lo unico q se necesita es no tener miedo,lamayoria de las veces no se queda bien porke el pelo necesita mas tiempo de esposicion,,y el miedo a q se estropee,hace q lo quiten antes de tiempo,,,,,,la permanente,moldeadores y ahuecadores,,solo necesitan tiempo para q keden perfectos,,,,amen

Amatista respeto tu opinion , pero es una responsabilidad decir eso ,a mi me han venido muchas permanentes achicharradas por meterlas en el secador una hora , supongo que eran las tecnicas de antes a mi tambien me pillo lo de meterlas en el secador pero como mucho la tenia 10 minutos , porque a mi me enseñaron (no se si sera cierto porque nunca lo he comprobado) que la permanete tiene uno proceso de subida y otro de bajada ( donde te la cargabas)yo normalmente como mucho a la media hora la quito si o si . que liquido utilizas¿? las metes todas al secador¿? .saludos

chefi simplemente te digo como suelo hacerlo yo,por supuesto si un pelo esta muy estropeados o es finisimo tengo muxo cuidado como es natural pero llevo hexas un monton de permanentes y jamas se estropeo ninguna ,como bien digo el pelo lo empapo de mascarilla antes de proceder,la mascarilla quita fierza al likido,y al mismo tiempo protege el pelo ,como digo arriba hay algunas q no las meto en el secador pues no lo necesitan ya q suben normalmente,pero cuando se resisite a subir,me da lo mismo q sea un pelo coloreado como q no lo sea,,las meto en el secador,,,eso si controlando en todo momento,tiempo de subida parami es el q necesita cada cabello para mi el protocolo de este trabajo lo aparco,y aplico el mio,y me va muy bien

un saludo
Amatista
AdmActivo

Mensaje por chefi el Jue 10 Nov 2011 - 18:49

amatista no quiero que te molestes por la opinion que te he dado yo respeto tu forma de trabajar y aqui estamos para eso cada uno expone sus tecnicas y se agradece .bss
chefi
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Jue 10 Nov 2011 - 18:52

chefi,,no me he molestado cariño,,me preguntas si hago lo mismo con el pelo tintado q con el pelo natural y te respondo a tu pregunta,asi q trankila q aki todos podemos opinar,y estar o no estar de acuerdo,,lo mas bonito de esto es tener muxas tecnikas e ideas,pues de todo se aprende

un saludo
Amatista
AdmActivo

Mensaje por tabare el Jue 10 Nov 2011 - 20:15

yo tambien tengo muchas en mi espalda de esas q los pelos parecen agujas. la hago directa, dejo 20 minutos ,la miro, si no me convence va al secador 10 minutos, miro, si no sube, 10 minutos mas y 5 minutos fuera para q se enfrie. aclaro, neutralizo 10 minutos, quito bigudies y a peinarse, con rulos por supuesto.
el tiempo en el secador, si controlas el cabello, no es problema.
alguna vez he dado un chupito de algo jajajajajjja pa q el calor les subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaja y nos riamos mas jajajajajjaja.un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 10 Nov 2011 - 20:16

ama lo de la mascarilla ni se me abria ocurrido, gracias
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 10 Nov 2011 - 20:17

habria , perdonnnnnnnnnnnnnnn, habriaaaaaaaaaaaaaaa joder
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por utielana el Jue 10 Nov 2011 - 20:26

a mi tampoco nunca queria poner nada de suavizar por si era contradictorio, como que poner mascarilla no pq seria mas dificil para rizar
utielana
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Dom 13 Nov 2011 - 10:35

AMA EN TO TIPO DE CABELLOS HACES LO MISMO?????

.
sergi
Modera

Mensaje por sergi el Dom 13 Nov 2011 - 10:35

que miedo me da eso y despues ver que no coje lexes

.
sergi
Modera

Mensaje por annagirona el Dom 13 Nov 2011 - 10:49

Bueno,pues en cabello blanco y sun tinte, lo que hago yo es no aclarar entre el liquido y el neutralizado.....(un truco que aprendí de mi madre...y no se resiste ni una).NUNCA EN CABELLO TEÑIDO O CON MECHAS.
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Dom 13 Nov 2011 - 19:52

bueno,pues para ke veais ke cada maestrillo tiene su librillo,jeje
y los refranes todos son verdaderos,ale un saludo para todos.
chana
Modera

Mensaje por Rosa el Lun 14 Nov 2011 - 8:50

en mi pelu solo hay dos líquidos de permanente el 0 y 2...NUNCA,me fallan...naturales...0 si son muy tiesos...bigoudies pequeños...siempre calor...de 20 a 30 minutos.Aclaro con abundante agua,lo más caliente posible...y neutralizo(utilizo de mezclar con agua caliente)y me gusta tener mucho tiempo de exposición(media hora,por lo menos)nunca vuelvo a neutralizar despues de sacar bigoudies....en teñidos,es raro que caliente...lo tapo con albal(sí,albal...)sobre doce a 20 minutos....y neutralizo...yo SIEMPRE,voy poniendo líquido según voy enrollando,al terminar,desenvuelvo uno de los primeros,y calculo el tiempo de exposición....no falla nunca....
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Lun 14 Nov 2011 - 11:51

Nosotras tenemos los tres liquidos 0 1 2 en cabellos blancos y tiesos el 0 nunca dejo una permanete mas de 20 minutos ni las del 0 no utilizamos calor lo tapamos bien con film trasparente aclarar abundante neutralizante 5 minutos quitar bigudis 5 minutos mas en cabello teñido muchas veces con 15 minutos suficiente si alguna con el cabello teñido la parte de la nuca es un cabello mas tieso y fuerte pongo el 1 en media cabeza y el 2 en el cabello mas poroso, lo montamos siempre indirecta en todos los casos, ya veo que esto de la permamente cada uno tiene sus secretos y sus manias .
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba