Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

ANTI NAVIDAD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTI NAVIDAD

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 8:45

YO REVINDICO EL EXO DE QUE AQUI EN NUETRA PEQUEÑA CASA VIRTUAL NO HAGAMOS LO QUE TOCA, SI NO, LO QUE NOS DE LA GANA. NO QUIERO ADORNOS DE NAVIDAD EN EL FORO. ME CANSA DECIRLES A LA GENTE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.ME JODE LA FALSEDAD Y ESTAS FIESTAS ES UNA FARSA.

POR UN CABRONCETE QUE NACIO EN UN ESTABLO FRUTO DE ESO (SAN JOSE NO LO SABE AUN) DIGAMOS UNA VIOLACION DEL ESPIRITU SANTO. BUENO COMPAÑEROS ESTO ES MI OPINION SIMPLEMENTE.

ESPERO LA RESPECTEIS
sergi
Modera

Re: ANTI NAVIDAD

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 8:46

FELIZZZZZZ FALSEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.
sergi
Modera

Mensaje por chana el Sáb 3 Dic 2011 - 9:05

yo tambien soy anti navidad aunque respeto a toodos aquellos que les gusta por tradicion religiosa , pero no comulgo con el resplandor del consumismo ,voto por quitar muñequitos y chuminadas .yo a la gente la quiero todo el año por cierto soy el malignoooooooooo
chana
Modera

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 9:14

TOY DEACUERDO CON TIGO CHANO. YO QUIERO TODO EL AÑO Y DOY TODO LO QUE PUEDO TODO EL AÑO

.
sergi
Modera

Mensaje por vic.com el Sáb 3 Dic 2011 - 9:25

PUES YO SIEMPRE FUY ANTINAVIDAD PERO MIRA POR DONDE ESTE AÑO QUIERO NAVIDAD NO SE SI POR TOCAR LAS PELOTAS O POR QUE SIMPLEMENTE QUIERO ADEMAS OY DE LOS QUE INTENTO QUE TODO EL AÑO LA GENTE QUE HAY A MI ALREDEDOR SEAN FELICES PERO.ESTE AÑO AUN Y QUE ME DECIDIDO A NO HACER NINGUNA INVERCION EN MI PELU SI QUE ME GUSTA VER NUESTRO FORO CON LUCESITAS ETCETC asì QUE VOTO POR QUE SE PONGAN ADORNICOS TODOS OSQ UE SE PUEDAN AQUI.YO MI PRESUPUESTO DE LA PELU ESTE AÑO DECIDIO QUE LO INVERTIRE EN OTROS ASUNTOS QUE ME LLENAN MAS asì QUE ADELANTE.
vic.com
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Sáb 3 Dic 2011 - 9:30

Estimado amigo SERGI!!!te tiro de las orejas !!!que a ti y a muchos no os guste la navidad...no significa que sea mejor o peor que otras cosas...como el dia de la madre..de lacual algunos solo en ese dia se acuerdan o el dia del sida recien...del cual solo los afectados o en riesgo viven realmente...y asi sucesivamente...o tus panfletos politicos contra el Rajoy...como ves nadie ha protestado de que tu dia treas dia y mes tras mes nos bonbardees con tus mensajes sobre catalunya o sobre tus pensamientos politicos.....dejanos a los que si vivimos el espiritu de la navidad...disfrutarlo,que no somos pocos...la navidad es lo que tu de ella hagas....y con quien tu lo hagas...si la comercializas sera comercio...si la llenas de de amor sera preciosa..es como todo en esta vida..el que siembra vientos recoje tempestades,me encantaria amigo Sergi que encuentres ese espiritu que la navidad transporta....un Rey que lo era, se bajo a hombre,nacio en pobreza para demostrarnos que el dinero no lo es todo...tres sabios del oriente le regalaron ORO como rey,mirra como hombre e incienso como a un Dios...por ello esa tradicion de regalar en esa noche...ese Dios que tu no admites es el credo de muchos...en una comunidad pluralista....puede y debe cada uno de nosotros creer lo que le venga en gana...por eso respeto tus creencias...pero porfa amigo Sergi...respeta las del resto...paz y amor te deseo esta navidad...y para tu inquieto espiritu...tranquilidad y serenidad!!!!

!!!!!! FELIZ Navidad SERGI!!!!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Juanjuan2009 el Sáb 3 Dic 2011 - 9:39

Estimadisimo Maligno...Chapooooo!!!!me parece bien que respetes y me da pena que pienses asi...la navidad como ya le he dicho a SERGI es lo que TU hagas de ella...asi como la amistad..hay amigos que siempre vienen a la hora de comer,pero cuando los necesitan no estan..los hay que cuando llega la hora de pagar se van al baño,y los hay ...ya me entiendes...no por ello es la amistad mala...yo aprendi con los tiempos a distinguir entre amigos y amigos...sinembargo es la amistad algo muy bonito...el que tiene un amigo tiene un tesoro...se suele decir...lo mismo es la navidad...y para nuestros negocios es bueno hasta que sea un consumismo sino tendriamos menos que hacer...por ello Chano...haz tu navidad...con amor ..el amor a tu esposa y tus hijos...y a tus buenos amigos..regalar solo tu presencia..ya basta que mas regalo que el comer juntos y disfrutaqr de una velada con la gente que amas...que en un mundo consumista como tenemos...cada uno tira para su lado...transporta este amor a todos y veras...cuanto mas das mas recibes...ah y el amor no cuesta ni un centimo!!!!

Por ello amigo Chano para ti y todos los demas Amor y paz en estas navidades asi como en las venideras!!!!!!!!!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 9:41

Juan cariño quizas no me leiste bien, yo solo abro una propuesta y expongo lo que yo pienso de la navidad, y lo de poner aqui adornos o no. en ningun momento estoy inponiendo nada de nada. eso espero te quede claro. como bien sabras soy un poco digo un poco, por que es inposible ser anti sistema total. estoy deacuerdo que estamos en una comunidad multipensante y multiplural como yo respeto lo que tu dices respetar lo mio. solo expongo que a mi la navidad y las crencias religiosas me las paso por el pottorrooooooooooooo.

ademas creo que la religion atenta contra muxas cosas de la sociedad como el machismo y la xenofobia cosa que las sociedades de hoy en dia estamos superando poco a poco. por eso espongo en un sitio como este qye solo lo vemos los que aqui estamos registrados si queremos o no adornos en el foro. esto es casa de todos no solo cuando convenga a alguien siemprte lo es y creo que aqui podemos expresar nuertas opiniones.

un beso juan

.
sergi
Modera

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 9:43

por que que maria fue elejida para engendrar al mesias para mi es como una violacion....... las mujeres tiene derecho a decirrrr noooooooooooooooooooooooo
sergi
Modera

Mensaje por chana el Sáb 3 Dic 2011 - 9:56

jodrrrrrrrrrrrrr que si llenamos la pagina de lucecitas y muñequitos se me bloquea el ordenador no ves que pesara mucho jajajajajja
chana
Modera

Mensaje por TATO el Sáb 3 Dic 2011 - 9:58

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, veamos señores, la navidad tiene varias vertientes , una religiosa y la otra popular.Yo disfruto con la popular, me encanta la magia de Papá Noël, las luces , el olor del invierno , los niños, la familia, etc,etc,etc. No lo considero una falsedad , me lo tomo como un recordatorio de la bondad y la sensibilidad qu edebería acompañarnos todos los días del año.Dicho esto rechazo la propuesta de Sergi , ya que considero que no es ofensivo ni discriminatorio que algunos disfrutemos de estas fechas y su luz.Si a usted Don Sergi no le gusta , respete a aquellos que lo disfrutan , ya que creo que no le hará daño ni a la vista ni al alma ver esos hornamentos que dice , le molestan.No soy musulmán ni comulgo con ellos , y eso no implica que no pueda verlos disfrutar de su cultura.No soy de izquierdas , pero no implica que deba eliminar de mi vida todo aquello que representa la izquierda.Resumiendo : TOLERANCIA.......
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Sáb 3 Dic 2011 - 10:05

No soy creyente,no comparto las ideas religiosas,tampoco soy nacionalista,ni comparto ese ansia de exclusividad,no soy gay...que yo sepa...y lucho porque tengamos todos los mismos derechos,pienso que hay mas opciones previas al aborto en según que casos,votaría mil veces el derecho a él ,no soy simpatizante del PP,aún asi acepto la decisión de la mayoría,me encanta la historia de la humanidad y en especial la de nuestro pais, e intento leer todo lo que puedo para entender que nos pasa y porque,y a parte de ir en contra del consumismo desaforado que creo nos idiotiza,me da igual que sea la navidad del Corte Ingles.....lo que me hace respetar e incluso compartir estas fiestas como otras....es observar a quien me rodea y ver con la ilusión que la reciben.....eso es suficiente para compartir, con la gente que quiero, algo que a ellos les hace feliz.....porque soy anti banderas,anti fronteras,y anti todo lo que nos sirva para separarnos como seres humanos,desde el mono hasta aqui.....mirad si nos hemos mezclado,cambiado idiomas,apariencias y asumido cambios....en la mezcla y adaptación al cambio esta la evolución......que no nos lien los politicos,religiones institucionalizadas y personajillos con cerebro de guisante,.....vengan del lado que vengan...un besazo y FELICES FIESTAS¡¡¡¡
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 10:15

joder no entendeis nada.... en primer lugar he expuesto el tema de si tennemos o queremos adornar el tema del foro, solo eso exponia yo por que creo que a mi tanta tonteria me sobra. lo segiçundo sr tato tu hablas de tolerancia creo que el que la tendrias que tener eres tu. no expongo ideas piliticas no hablo ni de izquiedas ni derechas, solo hablo de las tonterias de la iglesia. igual, si ella se hubiese modrenizado al mismo momento que la sociedad ahora habria muxos mas calolicos. la iglesi es en estos momentos para mi una institucion que no se corresponde por los tiempos que corren. el decir no al condon me parece de lo mas aberrante.

.
sergi
Modera

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 10:21

cande yo no hablo de banderas ni de fronteras yo las tengo muy claras.... soy ciudadano del mundo y muy buen viajero... recorri casi medio mundo... eso si, mi casa es mi casa y eso lo defendere a caopa y espada. sabeis que aqui defendemos demasiado lo nuestro por que conytinuamente estamos siendo atacados por el resto de españa. respecto al aborto yo siempre digo SIIIIIIIIIII MUY ALTO Y MUY CLARO COMO DEÇICEN AQUI LAS MUJERES JO HE DE PARRIR JO HE DE DECIDIR ( YO VOY A PARIR YO VOY A DECIDIR) ME UNO FIRMEMENTE A SUS LLAMAIENTOS.

FELIZ FALSEDAD

.
sergi
Modera

Mensaje por Candela el Sáb 3 Dic 2011 - 10:37

A ver Sergi,...que siiiiiiiiiiiiii que entiendo lo que dices....por eso mismo no se que tiene que ver adornar el foro con lo que tu proclamas,la inmensa mayoria del foro comparte la navidad con sus matices ,pero todos nos conocemos,y sabemos que la mayoria celebra estas fiestas....por tanto y por esa mayoria es lógico que se adorne.....
Sergi no comparto el ataque que dices tiene Cataluña de España,pero politica a parte.....no me chilles hablando del aborto, soy mujer y con experiencia sobre ese tema sobrada....si has leido bien he dicho que hay mas opciones previas,en ningún caso he dicho que contemple supuestos para ejercer el derecho....Un beso y Feliz lo que tu quieras.
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Sáb 3 Dic 2011 - 10:50

jajajajjajajajaj gracias cande

.
sergi
Modera

Mensaje por Amatista el Sáb 3 Dic 2011 - 10:51

vamos ha ver la primera q no le gusta la navidad es a mi pero por suerte o por desgracia estamos en navidad y veo normal q se haga alusion a la misma ,es nuestra casa y podemos hacer lo q nos venga en gana sergi,yo soy creyente aunke no practicante pero tu eres como los toro de miura enviste contra todo lo q no crees y no estas de acuerdo pero respeta tu tambien a los q creen y les gusta la navidad,no seas tan radical lexes solo dura un mes parece q te fuera la vida en ello sergi no te pelees con el mundo ya sabes lo q dice el refran si no puedes con tu enemigo,unete a el jajajajjajaja nos visitan al dia al rededor de 100 invitados asi q mejor recibirlos deseandoles feliz navidad,simplemente por respeto,,no te parece???
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por TATO el Sáb 3 Dic 2011 - 10:57

Don Sergi, deje d politizar todo lo que ocurre a su alrededor.En cuanto a lo de la política, han sido 2 ejemplos, solo eso ejemplos simples para hacer más entendible mi postura.Por si no lo sabe , los adorno navideños, Papá Noël y demás vivencias Navideñas en general , son para la iglesia : PAGANAS.En ese sentido , soy pagano , pero lo disfruto mucho y más desde que tengo hijos, así que creo que su petición no será llevada a estudio por carecer de argumentos de peso.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 3 Dic 2011 - 11:25

PERO VAMOS HAVER YO NO ENTIENDO QUE PASA AHORA.DE ANTEMANO DECIR QUE SOY CATOLICO NO VOY A MISA PERO SOY CATOLICO.ME PERMITIDO LEER VARIAS VECES EL CONTENIDO DEL ESCRITO DE SERGI TODO Y QUE NO LO COMPARTO SI NO ME FALLA LA VISTA EL NO HABLA NADA MAS QUE PROPONE EL NO PONER ADORNOS NAVIDEÑOS EN EL FORO.ESE ES SU PENSAMIENTO EL EN NINGUN MOMENTO A OBLIGADO A NADIE A QUITAR LOS ADORNOS Y ANO VIVIR SU NAVIDAD EN ESE POST NI HABLA DE POLITICA NI NADA Y REPITO QUE YO NO COMPARTO LO QUE EL DICE EN ESE POST Y HAVECES EN OTROS.AHORA SI CADA UNO QUE VIVA LA NAVIDAD COMO LE APETEZCA YO LA VIVIRE AL MAXIMO Y INTENTO TENER EL ESPIRITU NAVIDEÑO TODO EL AÑO NO HAY NADA QUE ME HAGA MAS FELIZ QUE LA SONRIZA DE UN NIÑO,LA CARICIA DE UN ANCIANO Y VER QUE EN LO POCO DE LO POSIBLE A QUIEN YO PUEDA NO LE FALTE AMOR,FELICIDAD Y ALGO QUE COMER.ESO SI YO ESTE AÑO E DECIDIDO NO ADORNAR LA PELU PUES BIEN LO E DECIDIDO YO Y CUANDO MIS CLIENTAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A VER LUCES ETC LES COMENTO EL POR QUE SE UNEN A MI CAUSA asì QUE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.SEAMOS E INTENTEMOS QUE LA FELICIDAD EMANE NUESTRAS VIDAS.MUASSSSSSSSSSSSSSSS
vic.com
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Sáb 3 Dic 2011 - 11:48

YO REVINDICO EL EXO DE QUE AQUI EN NUETRA PEQUEÑA CASA VIRTUAL NO HAGAMOS LO QUE TOCA, SI NO, LO QUE NOS DE LA GANA. NO QUIERO ADORNOS DE NAVIDAD EN EL FORO.
Juan cariño quizas no me leiste bien, yo solo abro una propuesta y expongo lo que yo pienso de la navidad, y lo de poner aqui adornos o no. en ningun momento estoy inponiendo nada de nada.
!!
Queridisimo Sergi el que revindica,casi impone una idea.revindicar=exigir, demandar, pedir, reclamar, protestar, requerir...creo que si te entendi bien....quizas quisiste decir otra cosa...si es asi me callo pero tal y como esta escrito y a ello me remito...tiene todo lo que escribo su sentido...lo de la iglesia...eso es otra cosa..la iglesia es una institucion...la religion es una creencia y a ella me refiiero...de la iglesia te doy razon mejor no hablar...un besazo amigo Sergi!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por pedromar el Sáb 3 Dic 2011 - 11:56

Buenas, me gustaría dejar mi opinión antes de abandonar estas tierras.
Cuando hablamos de tolerancia, podemos tambien hablar de aceptación. No creo en la Iglesia, pero tolero la fé de los creyentes.
Y acepto el mensaje de amor que la navidad conlleva. Desde ese punto de vista comparto el sentimiento de paz y amor sobre la Tierra.
Y que haya falsedad en el mensaje depende de uno como persona.
Besos a todos.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Sáb 3 Dic 2011 - 13:42

antes me gustaba mucho la navidad, mas bien muchisimo. con el tiempo, tanto curro y asuntos familiares, empezaron a no gustarme y hoy n dia las odio.
pero me gustaria volver a vivir una navidad como hace años, con ilusion, cosa que ya he perdido.
la navidad es una epoca muy bonita y al mismo tiempo muy triste.
es una fecha catolica, pero hoy en dia, bueno desde hace ya un tiempo, es algo comercial.
pero es uno de tantos motivos para que la familia se reuna, se huela a paz y se olviden por un momento las preocupaciones, en mi caso, me las acentua mas jajjajajajajaja
feliz navidad, triste navidad, mala navidad y feliz lo que sea, cada uno que coja la felicitacion que mas le guste.
por cierto, decirle a los reyes magos que pasen por mi casa de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajjaajajajajjajaj
un besazo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por lorena el Sáb 3 Dic 2011 - 13:46

a mi tampoco me gusta la navidad..
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 3 Dic 2011 - 15:11

Cuenta la historia que Nicolás de Bari nació en el siglo IV en Patara, una ciudad del distrito de Licia, en lo que actualmente es Turquía, dentro de una familia rica y acomodada. Desde su niñez, Nicolás destacó por su bondad y generosidad con los más pobres, preocupándose siempre por el bien de los demás. Siendo todavía muy joven, el muchacho perdió a sus padres, presas de una epidemia de peste, y se convirtió en el heredero de una gran fortuna. A sus 19 años, Nicolás decidió dar toda su riqueza a los más necesitados y marcharse a Mira con su tío para dedicarse al sacerdocio
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 3 Dic 2011 - 15:21

Con su permiso Sergi , jajajjajaj, por favor ríase cuando vea esto , es bueno....................He encontrado una foto que creo solo puede ser usted el que aparece........jjajajaj

TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba