Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

no nos confundamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no nos confundamos

Mensaje por sergi el Mar 13 Dic 2011 - 9:13

porque un batallon de profesionales estan valorando un producto como tresseme????
ni caso
claro q funcionan pero no al nivel del producto profesional......cuando una empresa va a unos laboratorios para fabricar un producto lo primero q preguntan los quimicos es:que precio de coste quieres!!!! de esa manera tiran a unas materias primas o otras rebajan mas o menos el porcentaje de agua ,incorporan mas alcohol,mas lanolinas ,tienen principios activos baratos y caros::::
ese tipo de producto funciona visualmente y al tacto no a un nivel interno!!!!!!!!
asi q chicas y chicos tranquilos q les venceremos porque ya lo hemos hecho antes :pantene,herbal esences,mercadona,llongueras linea super,vidal sasson linea super....

dos reflexiones a los cuatro vientos:

estas clientas con color y mechas tendrian un buen mantenimiento con dicho producto????

que quereis pa desayunar fanta de naranja o un zumo exprimido de tu mama???????
sergi
Modera

Re: no nos confundamos

Mensaje por ysilla23 el Sáb 18 Feb 2012 - 18:03

que razon tienes pero me gustaria saber porque la gente no es consciente y por mas que le explicas los componentes de un champu de supermercado y los componentes de un champu de peluqueria muchos de ellos piensan es que le quieres vender tus productoss
ysilla23

Mensaje por TATO el Sáb 18 Feb 2012 - 18:13

Pués me gustaría ofrecer una respuesta , y por lo tanto , voy a hacerlo.¿Sabeis por qué? ¿ No? Pues es muy sencillo.Porque el peluquero le aplica un 118% mínimo al producto, cuando no es un 200%.Y claro , eso hace que algo de precio moderado se convierta en producto de lujo.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 18 Feb 2012 - 18:47

Dejaos de aplicar ese porcentaje tan alto y pasad a un 40% por ejemplo.Venderéis más y tendréis mejores condiciones de compra.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por MYR el Vie 30 Mar 2012 - 16:14

ESO ES TATO,TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y APUNTAR LAS CLENTAS NO ENTIENDEN DE COMPOSICIONES.
ES BARATO ,LO VENDEN COMO UN PRODUCTO PROFESIONAL Y LO TIENEN MUY AMANO.

SALUDOS
MYR
Mejpost
Mejpost

http://mirenyo @gmail.com

Mensaje por tabare el Sáb 31 Mar 2012 - 17:33

tato no creo q ese sea el motivo. primero decirte sergi que treseme es una puta mierda y lo se porque para opinar lo he usado, las mascarillas del mercadona son una puta mierda, para desenredar valen, para nutrir ni de coña.
çtato yo no vendia productos en la pelu ahora si y con un beneficio muy bajo a ganar para mi, pues yo soy peluquera y no vendedora.
lo que yo les digo a mis clientes en:

si los productos del super fuesen tan profesionales como os quieren hacer creer, los profesionales los commprariamos alli, pues en el super nos costarian muchos mas baratos de lo que nos cuentas comprandolos a la casa. jamas veras en una peluqueria productos de supermercado y ninguno de los que son profesionales haciendo esos anuncios usan esos productos en sus salones.
les pido que hagan la prueba en casa, que se den la mascarilla que quieran dos veces por semana durante un mes y que al mes dejen de darsela, si el pelo siguq seco, ahi tienen la respuesta.
no se por que estoy dandoos explicaciones a vosotros que sois profesionales jajajjajajajajajajjaj es que hoy estoy hablando por los codos coño jajajja un besote grandeeeeeeeeeeeee
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 31 Mar 2012 - 17:36

Tab, cuanto le aplicas a un simple champú? (que no voy a decir cual es mi opinión de los champús para no tirar piedras sobre mi tejado).Di cuanto por favor.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 31 Mar 2012 - 17:46

le pongo 3 € de beneficio tato, a mi no me interesa el dinero que me deja el producto, me interesa q el cabello se vea bien, eso me da fama a mi, un besito
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 31 Mar 2012 - 17:48

y puedes dar tu opinion tato, yo tengo mi opinion y lo digo a los vendedores y a los que me dan los cursos, no saben que decirme jajajjajajjaja pero claro, es que todo es negocio tato, otro beso y mira q ya van dos eh jajajjajajajajjaja
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Sáb 31 Mar 2012 - 22:53

haber sergi,yo creo ke lo compran en los super por dos razones,una mas economico y dos mas a mano.
estoy segura ke si le sobra el dinero lo compran en el salon y asesorada por su pelukero.
chana
Modera

Mensaje por annagirona el Sáb 31 Mar 2012 - 22:59

1-lo compran en el super por el precio.
2-lo compran en el super pq su vecina LE HA DICHO QUE ES BUENISIMO Y claro,los celos la matan,si la vecina usa el fructis, ella el tresemé!!!!
3-lo compran en el super pq la dependienta del mercadona les ha dicho que ella lo usa y es el mejor-
4-lo compran en el super pq sale en la tele...
....
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba