Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

pelo partido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pelo partido

Mensaje por tabare el Jue 12 Ene 2012 - 19:16

os cuento, mujer 70 años, pelo natural con 90% de canas, pelo fuerte y duro.
le hago moldeador con liquido 0, bigudie pequeño pues lo quiere rizadisimo, coloco palillos, tiempo de exposicion y demas. a la semana viene y tiene pelo cortado en la nuca.
le hago moldeador liquido 2, pelo un poco mas largo, bigudie mas flojo y palillo, tiempo de exposicion y demas.
a la semana pelo perfecto, a las dos semanas pelo cortado en la nuca.
los moldeadores se los hice directos e indirectos, el tiempo de exposicion 20 minutos, le sube bastante bien, la peino con rulos.
el pelo es fuerte, el pelo esta sano y solo me pasa con ella.
no se porque narices se le parte y siempre en la nuca o detras de la oreja.
las gomas no quedan apretadas y aun asi coloco palillos, tengo cuidado al cepillado cuando la peino.
¿ que me podeis decir? un beso y gracias
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: pelo partido

Mensaje por ris el Jue 12 Ene 2012 - 20:08

joe pues ni idea si no aprietas las gomas y pones palitos esto no tiene explicacion ademas un pelo fuerte menos.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por chana el Jue 12 Ene 2012 - 20:16

esto ke cuentas es muy raro tab,haber yo he visto cabezas con permanente y el pelo roto casi de raiz pero esa tenia una clara explicacion,el pelo era igual ke el de tu priemera clienta,la explicacion era ke no le pusieron los tensadores bajo de las gomas y justo se rompio donde la goma se apoyaba.pero si dices ke en la nuca tambien le pones los tensadores no entiendo porke se rompe,kizas muy tenso de raiz el bigudi? no se tab pero es rarisimo,y la clienta ke dices con el numero dos,mas raro aun,ademas viene ala semana con el pelo sin romper y ala otra con el pelo roto ,no lo entiendo,haber si es exceso de calor al secador y al estar sensibilizado por el moldeado,no veo otra explicacion.es rarisimo tab.
ya me contaras,si puedes averiguarlo,siempre viene bien saberlo,suerte compañera.... un xuxon grande muy grande ok??
chana
Modera

Mensaje por annagirona el Jue 12 Ene 2012 - 20:18

Pues Tab, no será que ella al peinarse se lo rompe????? pq si no no tiene explicación que sólo sea en una parte de la cabeza
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 12 Ene 2012 - 20:20

chana, la peino con rulos siempre, no se por que pasa.
¿puede ser que ella se lo cepille enrgicamente en casa,? siempre esta con que le pica la cabeza, aunque no le haga el moldeador.
o que se rasque tanto, no lo se.
me tiene loca, gracias a las dos, un besazooooooooo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 12 Ene 2012 - 20:20

chana, la peino con rulos siempre, no se por que pasa.
¿puede ser que ella se lo cepille enrgicamente en casa,? siempre esta con que le pica la cabeza, aunque no le haga el moldeador.
o que se rasque tanto, no lo se.
me tiene loca, gracias a las dos, un besazooooooooo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 12 Ene 2012 - 20:21

no se anna, por eso lo digo,un besin
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Jue 12 Ene 2012 - 20:22

tab me dice chano ke si tienes goma en el lavacabezas para apoyar alas clientas ,ke pruebes kitarla con ellas.haber si es la goma en contacto con el likido y al estar 20 minutos alli en exposicion iguial se mueven,,,no se tab ,no se ke decirte cariño.
chana
Modera

Mensaje por tabare el Jue 12 Ene 2012 - 20:23

no tengo goma, graciasssssssssss un besito
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Jue 12 Ene 2012 - 20:27

joer haber si hay suerte y lo lee juan... mas ke nada por la informacion ke tiene ya sabeis.
besos.
chana
Modera

Mensaje por oliver el Vie 13 Ene 2012 - 0:22

Aunque no tenga nada que ver con esto os contare una anecdota que vivio mi cuñada en la optica...
Una señora de una edad parecida a la clienta de Tab, se pone unas gafas nuevas, a la semana va a la optica para quejarse que un cristal esta tan rallado que no la deja ver bien, mi cuñada penso que seria algun defecto de fabrica, aunque ella le puso los cristales nuevos y se lo cambio, pero la señora a os 10 dias estaba otra vez con el cristal del mismo lado, totalmente rallado... y claro, penso una vez puede ser defecto de fabrica, dos es mala suerte... se lo cambio de nuevo... pero cuando vio a la señora la poco tiempo asomar otra vez con el mismo problema... ya se mosqueo... y al obserbar muy mucho las gafas vio que los rallajos eran todos verticales y muy finitos... y se le ocurrio preguntar si tomaba cafe o leche amenudo... a lo que la señora asintio y comprovando que era diestra, igual que el cristal que rallaba.... y entoces le dijo, señora la proxima vez saque la cucharilla del vaso antes... por que este es el ultimo cristal que le pongo gratis...
No habre ayudado, pero seguro que os habeis reido....jajjaja
Estoy segura que esto que le ocurre a Tab es algo parecido... solo hay que encontrar que es...!!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Vie 13 Ene 2012 - 11:19

Jajajjajajajjajajaj......pues mira el relato de Oli.....me hizo pensar Tab las personas de esa edad son muy dadas a utilizar redecillas.....no tienen fuerza para partir un cabello, salvo que estuviera sensibilizado a tope.....aún así es curioso que sea en patillas y nuca....intenta saber si tiene algo que ver y que utiliza para dormir.....permanente rizada y bien marcado para que dure, indica que esta pendiente de que el dure el peinado.....nu se, por dar ideas....
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por www.alisado.com el Vie 13 Ene 2012 - 12:07

Tabare, con todos mis respetos y con animo de ayudar:
Delimita las zonas donde pasa eso:
EJ: Nuca y debajo de las orejitas o coronilla y debajo de las orejitas.
Prueba a montar todo igual que siempre dejando esas partes sin montar y montalas a mitad de tiempo.
No se si he entendido bien la consulta o el problema.
Entiendo humildemente que todo lo montas igual con el nº2 y que esas zonas se rompen misteriosamente¿cierto? ¿y siempre son las mismas zonas no?
Prueba con eso o aplicando un producto que se llama PPT1 antes de montar en esa zona para que te de mas tiempo de exposición para queno rompa o se estropeé el cabello. Prueba si quieres con lo que te comento primero, si funciona genial y si aun asi prefieres montar con el PPT1, trato de hacer que te envién una muestra. Saludos¡¡¡
*No sé si entendí bien el problema.Espero que si:) Very Happy Very Happy Very Happy
www.alisado.com

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 13 Ene 2012 - 15:12

Querida tab...para que lo entiendas te pongo un ejemplo un fisico culturista levanta 120 kilos y se queda como estaba....un hombre normal...hace lo mismo y se las ve y las desea para aguantar el peso....lo mismo pasa con los pelos...los seres humanos somos cada uno de nosotros diferente al otro....y lo que es norma para uno no tiene que ser para el otro....los pelos lo mismo..por la zona que dices y por las esplicaciones solo hay dos motivos....o no logras neutralizar bien en esas partes...o el pelo en esas partes es mal devil que el resto...por que tiene distinto grosor....me inclino a la primera neutraliza bien ....la segunda opcion te recomiendo que en estas partes uses quizas una locion para pelo dañado....otra esplicacion no le veo....espero una o la otra sean tus soluciones al problema....Besos guapa!!!!!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por www.alisado.com el Vie 13 Ene 2012 - 15:42

Con todos los respetos y cariños hacia todos, buscando posibles porqués:
1.Independientemente de que el cabello se neutralize o no, el proceso reductivo una vez enjuagado(El primer paso directo o indirecto)se para. Puede crear un problema(aunque muchos apliquen el neutralizante encima del reductor y esto si puede crear el problema que se describe)el no enjuagar correctamente el primer paso y al neutralizar puede provocar un problema de sensibilización en el cabello y este partir en el momento o en el tiempo.Con esto quiero decir que hay cosas que vigilar antes de pensar que con una buena neutralización el problema desaparecerá.Que muchos cabellos soporten diferentes practicas no significa ni que sean correctas ni que valgan para todo tipo de cabellos.
2. Como bién ha dicho el compañero Juan, el cabello es completamente distinto de una persona a otra y de una ocasión a otra. Esto quiere decir que no tenemos porque generalizar la masa completa del cabello. Hay distintas temperaturas en diferentes zonas de la cabeza y estas varian no solo entre personas, sino en en la misma persona. Y por ello el resultado en un mismo cabello puede ser diferentes en distintas zonas.
3. Si bien es cierto que una neutralización es necesaria para la estabilización del ph y su completa transformación, esto no significa que hayan cabellos que sean capaces de balancear ese Ph en solitario y sin ser este hecho el responsable de que el cabello se parta(dependerá de muchos factores distintos)
Son cosas al azar que se me ocurren por si os da que pensar.Saludos a todos.
www.alisado.com

Mensaje por TATO el Vie 13 Ene 2012 - 16:00

Hola.Analicemos: EL pelo se parte en la nuca.Nos guste o no, es la zona , junto con la coronilla que peor se aclara.Si me lo permites te aconsejo leas detenidamente el post de alisado.com , y recapitules el aclarado de esa zona.El maestro Cebado , aclaraba abundantemente , pasaba un dedo por el bigudí y se lo llevaba a la boca.Si este tenía sabor a líquido de permanente , seguía aclasando.Personalmente hago mucho incapié en el aclarado, agua muy caliente y mucha cantida , bien repartida por toda la cabeza.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Vie 13 Ene 2012 - 19:48

es en la parte detras de la oreja y en el latral de la nuca, lo aclaro bien chicos, sobre todo pongo mucho incapie en esa zona con todos los trabajos y lavado.
seguire con interes vuestros consejos y ya os contare, muchas gracias a todos, sois un cielo lleno de estrellas jajjajajjaj
por cierto lo de dejar esa parte para mas tarde y aplicar el liquido el ultimo, lo hago, mas que nada porque tiene una pequeña descamacion justo en esas zonas. ya os contare, gracias de nuevo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Vie 13 Ene 2012 - 20:02

alisado gracias,
aplicare mas agua bien caliente, aunque ella no aguanta mucho el agua muy caliente.
pondre atencion al aclarado y neutralizado (aunque lo hago bien, pero lo hare mas aun)
seguire poniendo esa zona las ultima y ya os contare en tres meses que se la vuelvo ha hacer.
por cierto en un mismo mechon, se parte un poco, pero no entero.
ella se rasca muchisimo la cabeza, no tiene descamacion na mas que detras de la oreja pero no en el nacimiento del pelo. en el cuero cabelludo no hay descamacion ni irritacion , pero dice que le pica a rabiar. no cuando se hace el moldeardor, siempre.
bueno ya os contare, de nuevo muchas gracias a todos.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Vie 13 Ene 2012 - 23:11

Tab, si todo lo haces correctamente, no te retuerzas la cabeza.... preguntale a ella si cuando se rasca ve pelitos en su chaqueta o en su hombro... por que si lo hace muy amenudo, seguramente es ella misma la que se los rompe...!
Yo tuve una clienta que estudiaba oposiciones para juzgado, lo hizo durante cinco años, ocho horas diarias... los mismos que en la parte izquierda de atras de la cabeza tenia una calva que le pillaba desde encima de la oreja hasta la mitad de la nuca, cuando le cortaba el pelo tenia que tener mucho cuidado para que no se le viera, por que era enorme... tenia la costumbre de estidar tocandose el pelo de esa zona...( lo que no se es como no se quedo calva del todo, por el tiempo que estuvo estudiando...)
Aprobo sus oposiciones y desde ese momento empezo su pelo a crecerle con normalidad, al año o asi se caso y le hice un recogido precioso y todo su pelo era normal....
Muchas veces nos culpamos de cosas que son ajenas a nuestro trabajo...
Pero que esta bien que aportemos ideas, siempre se aprende de ello...!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 14 Ene 2012 - 9:18

Bueno Tab , ya ha salido algo nuevo.Se rasca la cabeza como uan posesa en esas zonas donde se producen las roturas.Bien , puede ser que ella los rompa, efectivemente, casos como el OLiver , tengo uno actualmente, pero es pelo roto que se ve como calva , por frotación.Sik es así , chica , hazselo saber.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 14 Ene 2012 - 15:09

oli y tato, se lo digo por pasiva y por activa, que no deben rascarse tanto la cabeza que es bestial¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer me vino una con los poros coloraos, la cabeza llena de granitos, que se rascaba mucho la cabeza que le picaba a horrores. le hice un tratamiento contra picores, hidratante, de todo.
le quedo el cuero y el pelo de puta madre, la semana q viene debe repetirselo ¿se lo hara? seguro que no y asi seguimos.
pero os pregunto para que me deis vuestra opinion por si es culpa mia, porque me rayo,
un besazo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Sáb 14 Ene 2012 - 15:18

Taba,deja de rayarte...si no es la primera vez que te pasa con ella,tiene zonas concretas,tengo claro que cuidado le pones precisamente porque no es la primera que te pasa con ella....insisto es algo externo...preguntale......,hay veces que las explicaciones son mas simples y por chorradas....en cierta ocasion clienta patilla cortada ,nos dimos cuenta en lavabo,,se habia puesto las gafas de metal con un super aclarante,ni nos dimos cuenta, ni pidio patilleros,que para eso estan ,no solo para evitar manchar las gafas que también.....un besazo y feliz finde
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Sáb 14 Ene 2012 - 17:19

Taba, ese pelo que se parte pude ser que sea un pelo estresado...........................estresado de la peluquera jajajjajjajjajaja
Por cierto, estoy en casa de Charly y me aconseja que le hagas una tortilla con mucho huevo y una paella!!!! jajajjajjaja
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por MYR el Dom 15 Ene 2012 - 17:40

TABARE ,CON 70 SE CEPILLARA CON ALEGRIA PERO PARTIR EL CABELLO NO.
HACES LO QUE DEBES HACER,TODO TODO NO SE PUEDE CONTROLAR Y YA TE EXPLICARE PORQUE,PERO QUE TU HACES LO BIEN
MYR
Mejpost
Mejpost

http://mirenyo @gmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba