Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Una duda ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda ?

Mensaje por ris el Vie 20 Ene 2012 - 22:05

os presento el caso chica con cabello natural altura de 6 un 20% de canas lleva reflejos a plata con deco en toda la melena, hace unos dias no pudo venir y se fue a otra pelu, volvio con un fondo aclarado a una altura de 8 los reflejos igual las canas todas visibles, me dijo que se lo hicieron en el lavacabezas como un champu 5 minutos, mi pregunta es que creeis que le pusieron yo apuesto por un baño con deco a bajos volumenes pero no estoy segura, que opinais? ahora le sale la raya de lo que a crecido y algo tengo que hacerle no quiere tinte.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Re: Una duda ?

Mensaje por annagirona el Vie 20 Ene 2012 - 22:48

ALE,OTRA QUE VUELVE "DESGRACIADA" Y EL MARRÓN PARA TI.POSIBLEMENTE SEA DECO O HASTA UN SIMPLE SUPERACLARANTE PUESTO EN MOJADO EN EL LAVACABEZAS EN PLAN BAÑO....BUENO,LO MEJOR SERIA METERLE ALTURA 5 DE BASE Y LAS MECHAS PERO SI NO QUIERE TINTE NO TE QUEDA OTRA QUE MECHAS A DOS TONOS ( YO LAS HARIA CON PEINE...LAS CLARAS SÓLO EN RAIZ Y LAS OSCURAS HASTA LAS PUNTAS.....
BESOS
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Vie 20 Ene 2012 - 22:59

Seguro que fue deco, a mi me ha llegado alguna clienta con tal efecto...
Ris la solucion que te da Anna es la acertada, tendras que hacerle dos colores, el metodo que uses tu veras cual es el mas acertado, pero yo pondria mas tono oscuro que claro, por que se vea mas natural...
Ya diras lo que has hecho y como te quedo...
Besos !
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 21 Ene 2012 - 5:56

que mania tienen de hacer eso, no me gusta nada. fue deco seguro.
o bien masajean la deco antes de lavar o hacen deco a 10 y aplican. señoar y señores peluqueros de este pais, cuando un cliente quiere mecha,¡¡¡ quiere mecha ¡¡¡¡¡¡ y no que despues le quede raiz de tinte ehhhhhhhh
lo siento, pero no me gusta ese efecto, cunado lo que quiere es mecha. un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Sáb 21 Ene 2012 - 8:06

deco, agua oxigenada 20 volumenes,schampoo y un poquito de agua caliente todo a partes iguales...una simple decoloracion parar arrastrar color....
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por vic.com el Sáb 21 Ene 2012 - 8:10

ALA RIS YA TE TOCO.PERO SACA ALGO EN POSITIVO,ESTA CHICA YA NO LE TOCA SU COLOR NADIE SOLO VOSOTRAS YA VERAS.AHORA TE DIGO YO LE HARIA MECHAS DE DOS COLORES PERO HASTA ME ATREVERIA HACERLE CON PLATA TODAS AUNQUE SI LE HACES CON PEINE PUEDE QUEDAR BIEN SIEMPRE QUE SEAN REMMARCADAS NOSOTROS LLEVAMOS UN SISTEMA DE MECHA A `PEINE QUE QUEDAN PERFECTAS Y ES COJER MECHON COMO SI HICIESES PLATA Y VAS MAARCANDO LA CECHA QUE HARAS CON EL PEINE Y RETIRANDO ALA MISMA VEZ ES UN SISTEMA QUE TE ASEGURA NO MANCHAR ES COMPLICADO EXPLICARLO PERO CUANDO TE VEA TE LO EXPLICO EN VIVO.OK.SUERTE.
vic.com
Modera

Mensaje por chana el Sáb 21 Ene 2012 - 9:26

lo mas seguro es baño de deco para arrastrar,pero no entiendo en este caso porke hicieron eso,pero ahora si no haces una prepi por todo,lavar y luego mechas plata,te kedaran varios colores.
ke desastres de pelukerias hay por hay ,lo ke no entiendo es como funcionan... ris te dio alguna explicacion del porke se fue a otra pelu??? y ke es lo ke ella les pidio?? igual ella les pidio otra cosa y despues de ver el resultado no te lo ha dicho.ya sabes ke cuando les interesa nos mienten.
en fin el caso es ke volvio. y ke tu como buena profesional tienes recursos para la solucion,suerte ris,ya nos contaras.
besos.
chana
Modera

Mensaje por TATO el Sáb 21 Ene 2012 - 9:33

Hola.Le llaman " CHAMPÚ AMERICANO". Hay también un producto de KEMON, que se llama LUNEX , y consigue lo mismo en pelo natural.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Sáb 21 Ene 2012 - 19:25

gracias por las respuestas tengo pensado hacerle reflejos y velos convinados en marron y rubio os colgare fotos del antes y despues a ver si se puede apreciar el color de fondo que le hicieron y que me trae los problemas de areglarlo, chana la chica tiene una tienda fuera del pueblo y no tenia tiempo de venir es semanal se be que ella no pidio color pero la convencieron le dijeron que se le veia el fondo muy oscuro y que eso se lo aclararia un poco lo que se olvidaron de contarle es el rayon que le saldria despues sabiendo que no quiere teñirse en fin.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por txusica el Sáb 21 Ene 2012 - 21:48

seguro que lo haces de maravilla ris,pero tengo una duda,si ella no quiere color en el pelo y quiere volver a lo de antes,no crees que si le haces mechas marrones,¿np conseguiras demasiados tonos el en cabello ,ten en cuenta que partes de una base rubia y los marrones se te aclararan,se te quedaran tres colores mas su raiz,yo me iria a un tono mas natural 4-5 aprox un color mas frio,no se es mi opinion,sin verlo ya sabes que es muy dificil , hablalo bien claro con ella
un besazo y esperamos foticos
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba