Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

haciendo un corte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: haciendo un corte

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 2 Mar 2012 - 8:46

[img][/img]

Esta es la parte que (yo) digo,abajo en la nuca....todo el contorno que de la izquierda a la derecha va!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por guille el Vie 2 Mar 2012 - 12:55

txus, felicitaciones escuchar opiniomes, eso es de una gran profesional, el trabajo me encanta, el color me facina, mi unica y humilde opinión en que yo no lo hubiera hecho con maquina, personalmente me encanta hacerlo todo a tijera y terminar gastando un poquito a navaja, pero en verdad tu trabajo me parece maravilloso, aparte,como dijo Pedro, lo importante es que la clienta se haya ido feliz, te mando un millón de besos.
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 2 Mar 2012 - 14:14

Vamos ha ver...criticamos pero como que no queremos ofender...o es algo tipico de sudamerica...o no lo entiendo....cuando subo un trabajo y pido opiniones...me atengo a lo que salga...bueno o malo...creo querer comprender el sentido de subir las fotos...el aprender ha hacerlo mejor y el tener otros puntos de vista...aqui nadie critica por ofender...sino por que se nos pidio una respuesta...y me haceis sentir mal .... """pues todeo es bonito pero""" lo siento en ese sentido hablo como profesor...y no hay otro camino para aprender y ser mejor...!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por pedromar el Vie 2 Mar 2012 - 14:27

Querido Juan!!! Mis disculpas para vos, pero no es intención ni mía ni de Guille ( y lo meto en la bolsa por lo de Sudámerica)
Leí la respuesta de Guille y releí la mía. Hablamos de distintas opiniones. Aunque comparto 100% lo de críticas. Una de las cosas que no debe faltar jamás a la hora de evaluar uin trabajo ya sea nuestro o de quien sea es justamente el ojo crítico.
Y te pido vos, como a todos, que no es mi intención ofender por las distintas opiniones.
En definitiva, la mía también fué una opinión.
Te mando un fuerte y sincero abrazo.

pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 2 Mar 2012 - 14:37

recibido Pedro y espero no te hayas sentido degradado por lo de sudameria continente al que le debo la mitad de mi vida.......!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por pedromar el Vie 2 Mar 2012 - 15:27

Jamás gaita, menos de tu parte
Abrazo!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por vic.com el Vie 2 Mar 2012 - 18:25

GRACIAS TXU.ME GUSTA YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE EL QUE PERO COMO LO PEDISTE TE DIRE YO QUIZAS HAY UN EFECTO BOB MUY REMARCADO EN LA PARTE CORTA QUE QUIZAS LE REBAJARIA O DEGRADARIA asì QUITAR EL EFECTO RAYA.ES MI HUMILDE OPINION CLARO.PERO ME GUSTA LA VERDAD.TAMBIEN DEPENDE EL EFECTO QUE TU QUERIAS DARLE.GRACAS
vic.com
Modera

Mensaje por MYR el Vie 2 Mar 2012 - 20:50

para mi opinion txus el contorno me gusta y el corte tambien si los descargas mas actual.
QUE QUIERE LA CLIENTA,JAJAJAJA SANTA MUJER DE VERDAD.
ASI APRENDEMOS TODOS NO SOLO TXUS PORQUE NO PARTICIPAIS MAS?
EZKERRIK ASKO TXUS ,MUXU.
MYR
Mejpost
Mejpost

http://mirenyo @gmail.com

Mensaje por txusica el Sáb 3 Mar 2012 - 13:26

Corazones mios,me encanta que hayais opinado sobre mi corte,es lo que pretendia, sino no os las habria pedido,no me hubiera gustado que todo fueran parabienes ,me encanta aprender y me encanta recibir opiniones diferentes,asi me hago mas grande como profesional,vuestras opiniones me importan por eso lo he echo
un besazoooooo y muchisimas gracias a todos
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Dom 4 Mar 2012 - 20:27

haber tux estas demostrando con esto, ke eres una excelente persona y una gran profesional...no todos son capaces de poner un trabajo y pedir opinones para continuar aprendiendo,este humilde acto dice mucho de ti... asi ke te aplaudo y me kito el sombrero.
bueno tux mira el trabajo es muy bueno y la idea mas aun al hacer un corte de actualidad,pero cada profesional ve el mismo trabajo de distinta manera, osea ke opinemos no es criticar tu trabajo si no sacar entre todos conclusiones ke como bien dice juan profesionalmente nos ayudamos todos. y ahora como pides opiniones te dare la mia.
si la clienta fuera jovencita hubiera hecho el corte mas ohh menos como lo hiciste tu,osea muy marcado,la edad lo rekiere ademas con mucha fuerza. pero viendo a tu clienta, su corpulencia, su volumen de cabello etc, lo hubiera hecho menos marcado,las patillas mas suavizadas,mas bien con tijera de vaciar dentada fina ohh con navaja,la nuca no la hubiera rapado con makina si no con tijera y mas llenita, pero como ya te he dicho, eso depende de como le guste al profesional ke lo esta haciendo y por supuesto del cliente y estot segurisama ke tu clienta salio super contenta y con una sonrisa de lado a lado de su cara.. asi ke felicidades tux............... ( gran mujer)
chana
Modera

Mensaje por txusica el Lun 5 Mar 2012 - 14:35

gracias por tus palabras chana,por que no me ves, pero me has puesto coloradaaaa jajjajaja
besazosssssssssssss
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Mike Hernandez el Vie 20 Jul 2012 - 4:18

Bonita SECADORA
Mike Hernandez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2