Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

TEORíA O REALIDAD, TÚ DECIDES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TEORíA O REALIDAD, TÚ DECIDES

Mensaje por hada luna el Jue 19 Abr 2012 - 10:18

pedromar escribió:chana, yo dije que hay excepciones
pero un buen colorista no te aclara color con color
eso tbn es cierto
besos
Un buen colorista es el que es capaz de conseguir buenos resultados, empleando las herramientas y conocimientos que tiene en su mano.
Y si el resultado es el deseado, ¿por que no aclarar color con color?.
Es desde luego, mi opinion.
hada luna

Mensaje por chana el Jue 19 Abr 2012 - 10:26

jajajjajajja si segimos asi..de aki no salimos...pedro yo te dije ke la teoria es cierta,y ademas añadi ke todos optamos por lo mas facil osea barrido...deco suave y a elegir tono preferido jajajjja.
creo ke de este tema ya esta todo dicho no?? buenoooo besiotos para todos.
chana
Modera

Mensaje por chana el Jue 19 Abr 2012 - 10:27

hada tienes toda la razon..un buen colorista es el ke es capaz de conseguir lo ke busca.saludos.
chana
Modera

Mensaje por pedromar el Jue 19 Abr 2012 - 15:02

Querida Chana, de los de bates surgen las ideas. Que por mas que sean distintas son todas enriquecedoras.
No estoy de acuerdo con que lo mas fácil sea decolorar.
Pienso todo lo contrario. Hechar un tinte es mas sencillo.
No olvides que la deco tiene muchas mas sorpresas. En cuanto a que cuando va actuando te va descubriendo lo que hay debajo, y no siempre la clienta te dice la verdad.
De ahí que el diagnóstico previo a una deco debe ser exhaustivo y de ahí en mas saber que volúmenes usar, por que parte del cabello comenzar, donde parar la exposición etc.
Mas aún, normalmente cuando llegamos al punto correcto debemos saber que color aplicar para lograr el tono deseado.
Igualmente, como dice el refrán, cada maestrito con su librito jajjajaa
Saludos!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por chana el Jue 19 Abr 2012 - 15:52

hola pedro...cierto amigo,siempre son enrrikecedores los debates,no lo dije por no saguir el tema ,si no por ke estabamos hablando todo el rato lo mismo.a ver amigo pedro... con una altura 5 no puedea aclara con un tinte...por lo tanto es mas facil recurrir al reset ohh ala deco.
y ademas estoy contigo como creo ke todos mis compañeros, ke para hacer una deco hay ke hacer un diagnostico e ir vigilando constante mente ademas preferible trabajar con bajos volumenes y varias veces,aunke no siempre, y como bien dices cada maestrillo tiene su librillo.jajjajaajja besos gamberrote.
chana
Modera

Mensaje por tabare el Jue 19 Abr 2012 - 19:45

bueno si os vais a poner asi no digo nada......
que no digo nada!!!!!!!!! ya me conoceis jajajajajajajajjajaja
porteño, señor porteño, no hagas que me mosquee contigo que aun te mando venir solo pa que vuelvas a fregarme los platos.
un buen cocinero es el que sabe hacer un asado aunque la vaca no sea de las mejores, con eso te lo digo todo amigo mio.
yo puse este post para deciros que si se puede hacer, pues yo lo hice y lo hago y que a mi no me valen las frases celebres, ya sabes que necesito demostracion de todo jajajajajaaj

porque uno no lo vea no quiere decir que no sea posible, os puse mis fotos aunque no se aprecia bien, para que lo vieseis.
en mi cabello personalmente si puedo aclarar un 7 con un 10 y dejarlo a un 8+, cada uno tiene su experiencia y yo expuse la mia.

pd.. ya no digo nada mas coñooooooooooooo jajajajajajajjaajaj un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Jue 19 Abr 2012 - 20:43

Jajaajajaaja Tabaaaaaaaaaa, mirá que soy capaz de ir para pedirte disculpas y nada mas!!!!!
Y de paso hacerte un buen asado con una vaca mediocre, y seguro que me sale mucho mas rico que el que te hace el yorugua jajajjaajjaa
Te quierooooooooooooooooooooooooooo
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Lun 23 Abr 2012 - 15:57

eso esta por ver jajajajjajajajaajajaajaajjajjajaja
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por MYR el Lun 23 Abr 2012 - 19:44

taba,creo q en peluqueria en cuanto a productos mejoran dia a dia.
lo que tu comentas claro que es verdad,eso no dudo.pero tienes que conocer el cabello y la clienta jajajajaja .
te entra an la pelu una chica con un 5 y 20cm de largura y encima no la conoces,que hacemos?
me explicarias el protocolo a seguir jajajajajajaja TE LA HE LIADO GORDA.
PERO ME INTERESA TU OPINION,BESOS
MYR
Mejpost
Mejpost

http://mirenyo @gmail.com

Mensaje por tabare el Lun 23 Abr 2012 - 21:09

protocolo a seguir, primero decirle que asi no se debe ir por la vida. una chica tan guapa como tu y con esas raices. la belleza esta en el interior y es cierto, pero por desgracia el exterior es muy importante hoy en dia. no quiero que todos los meses te gaste un dinero en la peluqueria, pero si puedes hacerte algo que no te exclavice tanto y que te de una imagen mas pareja. porque a la hora de salir a la calle para todo, la imagen es primordial y sobre todo a la hora del trabajo.
se puede ir en chandal y estar mejor que una que vaya con un traje, solo tienes que saber llevarlo. empecemos.
veo que el tinte que te diste es rubio, un poco pardo el tono, el rubio te favorece mucho, pero no exactamente este tono.
voy a sacarte unas mechas rubias claritas, las dejaremos en dos tonos, el rubio con matiz mas natural y unas cuantas en un matiz arena, con ese mismo arena matizare el resto de tu pelo teñido y asi igualare el tono. con esto ganaremos que no estes tan esclavizada con el color , como te pasa con un tinte.
despues te hare un corte capeado, no mucho, solo para darte un poco de movimiento y que simplemente con que te lo seques boca abajo, te quede arreglado pero informal jajjajajajajja
la chica se fue encantada y viene a verme cada 3 meses puntual y confiando plenamente en mi.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 23 Abr 2012 - 21:16

jajjajajajajajajja lo anterior no vale, leches, lei mallllllllllllllllllllll, lo siento. repito.
base 5 y quiere un rubio? a que altura? veamos
en este caso pregunto lo normal, tinte de super o de pelu, posibilidad de henna, cuanto tiempo con ese color etc..........
a todo me dira que no sabe, pero yo ya se que henna no es y dependiendo de como este dado el color, sabre si fue su amiga o una profesional, el tiempo del mismo color y base natural.
recomiendo mechas finas a 10 y 20 en toda la cabeza, las cuales aclarare muchisimo pues mi deco es la leche, antaes de matizar confirmare que quiere tinte , aunque le recomendare solo las mechas, si acepta, matizare con el color segun quede la mecha, hidratare, cortare puntas y secare. se ira encantada y volvera jajajjaja un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por MYR el Lun 23 Abr 2012 - 22:23

ERS MUY LEGAL Y A LA LARGA CREA LA CONFIANZA,CON LO TRAVESUCA Q ERES ,JAJAJAJA.
Q NO SE QUIERE CORTAR Y TIENE 20CM DE LARGO.MIRA Q ES MUY BRUJA LA CLIENTA JAJAJAJAJA
MYR
Mejpost
Mejpost

http://mirenyo @gmail.com

Mensaje por allizton el Jue 17 Ene 2013 - 23:50

los colores q contienen amoniaca primero aclaran y luego coloran, aclara de 2 tonos si se usan a 20 vol y de 3 tonos si se usan a 30 vol, es una explicacion de el porque en este caso si ha usado un color tal vez dos tonos mas claro al deceado le viene asi, en general en la raiz q es donde aun conservamos mayor cantidad de keratina de le da el color deseado +un poco de reflejo natural(0) 20 vol por ejempl y en el resto solo el color deceado a 30 vol. Esto no quiere decirque sea igual en todos los casos. y es verdad que tenemos que tener en cuenta la porosidad, tipo de cabello etc...porque estas cosas pueden cambiar el resultado final del trabajo hecho en la clienta, un saludo
allizton

Mensaje por TATO el Vie 18 Ene 2013 - 10:41

El color como todo , tiene unas referencias generales de uso , resultados .etc,etc,etc, .La norma general , es muchas veces muy distinta a la realidad o la pericia del profesional.Pero claro está , tiene que haber unas referencias y normas generales.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba