Últimos temas
» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

» Tengo una duda
Sáb 28 Oct 2017 - 0:24 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Plancha de vapor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plancha de vapor

Mensaje por ris el Mar 2 Oct 2012 - 12:47

bueno pues a ver si alguien la a provado si vale la pena o no y donde conseguirla se presento en co

smobelleza como novedad, que pensais?
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Re: Plancha de vapor

Mensaje por chana el Mar 2 Oct 2012 - 15:53

amiga risss... haber siempre se les llamaros planchas de vapor, no porke las plachan tiraran el vapor en si,si no porke con la humedad ke keda en el pelo sale vapor al plancharlo,pero lo ke no se es si esta es de vapor no lo habia oido,pero estare pendiente del post por si acaso,ya sabes ke este año no hemos ido a cosmo...un xuxon wapisima.
chana
Modera

Mensaje por oliver el Miér 3 Oct 2012 - 0:57

Chicas yo si he ido, pero no lo he visto... y me recorri de punta a punta la feria ...!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Miér 3 Oct 2012 - 1:10

Años creyendo que al pelo no se lo plancha ni siquiera húmedo...........y ahora estos le ponen vapor!!!! La verdad Ris ...........no me gusta la idea.
Besos
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por annagirona el Miér 3 Oct 2012 - 13:57

Hace muchos años ya salió una plancha asi de babyliss,o aluna marca de estas que estan en carrefour....creo que no triumfo pq la vi muy poco tiempo---a lo mejor ahora la han mejorado.-Raffel pAGES LA ESTA PROBANDO EN SUS SALONES,O SEA QUE RIS ,PROXIMO DIA A PEINARTE A RAFFEL PAGES...JAJAJA
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Miér 3 Oct 2012 - 16:27

hace asños me vendieron una que soltaba vapor y supuestamente era mejor para el cabello y no lo resecaba tanto, la tire, con eso te lo digo todo. fue hace muchos años, me imagino que han mejorado, si ademas la esta probando raffel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperaremos que hable el guru de empresariales (lo digo por cosas mias jajajjajajaj9)

un besazo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 3 Oct 2012 - 19:53

De momento veo que tiene muchos en contra la plancha esta jajaja bueno dejaremos que la pruebe el rafael jajja
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por pedromar el Miér 3 Oct 2012 - 21:03

No sé que principios usará esta plancha, pero si sé que va contra todos los que mantuvimos hasta ahora. Cualquier peluquero sabe que si pasás una plancha sobre un cabello húmedo, corrés el riesgo de quemar el cabello.
Tampoco sé que producto es el que evapora, quizás no sea agua.....quizás sea keratina.......no sé.
Pero lo que si sé es que ya no saben que inventar para sacarle plata a los peluqueros, encima te encontrás con colegas que , a cambio de algún cachet, se prestan a vender estos engendros, y después dicen defender al gremio............ ¡Por favor!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por anna el Lun 8 Oct 2012 - 11:01

hola!! yo me compre una plancha, la babylyss pro, es de vapor. lleva un deposito incorporado pero no va con con agua ,se le mete una recarga de keratina. la verdad que al principio no estaba muy contenta por ella pero mas que nada por el tamaño pq es un pelin grande pero depues de probarla bien ahora si que me gusta. se puede con vapor o sin el(trae una teclita para anularlo). son de titanio, y la verdad que para pelo un poco estropeadillo con el vapor de keratina keda bastante pulido y sin vapor tb en una pasada ya se keda lisito. para los rizos estoy por decir que sta me gusta mas pq al ser tan grande queda mas abierta la onda. pero en fin no deja ser otro invento mas, aunque a los clientes les llama la atencion y con estas chorradas les parece que siempre tienes lo ultimo en novedades.en resumen,se trabaja bien con ellas y se deslizan solas ,parece que no tengas ni el mechon en medio de ellas, pero no hacen nada que no haga otra plancha tipo ghd,tahe
anna

Mensaje por tabare el Lun 8 Oct 2012 - 21:11

gracias anna por la informacion, un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Vanessamoreno el Dom 20 Ene 2013 - 12:50

Completamente de acuerdo Pedro, es mas habeis visto la plancha de Braun & Wella ¿En la TV? es imposible que en un nanosegundo la plancha pase de 180 a 140º en la trayectoría de trabajo de un MISMO mechón de cabello. ¿Que funciona en un nanosegundo? imposible Mad
y eso también nos hace daño en la profesión porque encima la clienta va y se lo cree.
GHD mas que buen material lo que tuvo fue la brillante idea de subir al máximo las temperaturas y luego sin regulador un crimén para la mayoría de clientas que las tienen en casa y a diario dale que te pego 2 y tres veces.
Vanessamoreno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba