Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Las ilusiones estan puestas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ilusiones estan puestas

Mensaje por sergio995 el Sáb 5 Ene 2013 - 23:09

Bueno pues yo desde pequeñito siempre me a gustado los distintos peinados que se pueden hacer, al principio empezé molestando a mi hermana y toqueteandole todas las muñecas jaja, fue divertido, ahora estoy estudiando para sacarme el graduado en peluqueria, y la verdad es que tengo mucha ilusion por lo que hago, cada dia con una sonrisa de oreja a oreja, tengo bastantes expectativas de futuro, y por mas que practico no me canso, ahora toca ser el mejor, para que cuando acabe el graduado pueda posicionarme en esa "cosa" terrible de los que todos me hablan, el dichoso mundo laboral, saludos a todos.
sergio995

Re: Las ilusiones estan puestas

Mensaje por Juanjuan2009 el Dom 6 Ene 2013 - 16:48

es lo mas importante que lo que haces te guste,el resto viene poco a pococ ya veras...te deseo suerte!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por sergio995 el Dom 6 Ene 2013 - 17:07

Juanjuan2009 escribió:es lo mas importante que lo que haces te guste,el resto viene poco a pococ ya veras...te deseo suerte!!!

Muchas gracias Juan, aun que no nos conozcamos mucho, esas palabras me llenan de confianza para seguir apretando el carro!
sergio995

Mensaje por tabare el Lun 7 Ene 2013 - 19:19

pues a ello y quiero que sepas, que aunque seas el mejor de tu academia, una vez que salgas no seras tan bueno.