Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Las ilusiones estan puestas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ilusiones estan puestas

Mensaje por sergio995 el Sáb 5 Ene 2013 - 23:09

Bueno pues yo desde pequeñito siempre me a gustado los distintos peinados que se pueden hacer, al principio empezé molestando a mi hermana y toqueteandole todas las muñecas jaja, fue divertido, ahora estoy estudiando para sacarme el graduado en peluqueria, y la verdad es que tengo mucha ilusion por lo que hago, cada dia con una sonrisa de oreja a oreja, tengo bastantes expectativas de futuro, y por mas que practico no me canso, ahora toca ser el mejor, para que cuando acabe el graduado pueda posicionarme en esa "cosa" terrible de los que todos me hablan, el dichoso mundo laboral, saludos a todos.
sergio995

Re: Las ilusiones estan puestas

Mensaje por Juanjuan2009 el Dom 6 Ene 2013 - 16:48

es lo mas importante que lo que haces te guste,el resto viene poco a pococ ya veras...te deseo suerte!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por sergio995 el Dom 6 Ene 2013 - 17:07

Juanjuan2009 escribió:es lo mas importante que lo que haces te guste,el resto viene poco a pococ ya veras...te deseo suerte!!!

Muchas gracias Juan, aun que no nos conozcamos mucho, esas palabras me llenan de confianza para seguir apretando el carro!
sergio995

Mensaje por tabare el Lun 7 Ene 2013 - 19:19

pues a ello y quiero que sepas, que aunque seas el mejor de tu academia, una vez que salgas no seras tan bueno.
esto te lo digo porque es asi y para que los humos no te hagan perder la vista del camino, te leo con mucho animo y alegria, eso es muy bueno, pero que sepas que esto es duro, no es un caminito de rosas como piensan la mayoria de los que deciden estudiar peluqueria.
no te deseo suerte pues la suerte la decides tu, solo te deseo que sigas siempre con esas ganas y esas sonrisas.
un besito
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Lun 7 Ene 2013 - 21:28

tabare escribió:pues a ello y quiero que sepas, que aunque seas el mejor de tu academia, una vez que salgas no seras tan bueno.
esto te lo digo porque es asi y para que los humos no te hagan perder la vista del camino, te leo con mucho animo y alegria, eso es muy bueno, pero que sepas que esto es duro, no es un caminito de rosas como piensan la mayoria de los que deciden estudiar peluqueria.
no te deseo suerte pues la suerte la decides tu, solo te deseo que sigas siempre con esas ganas y esas sonrisas.
un besito

Por supuesto Tabare, no me creo ni mucho menos el mejor, y aun me queda muchisisisismo por aprender, desde luego, solamente llevo 3 mesecillos, que practicamente es nada, mucha teoria, y no mucha practica, muchas gracias por los animos, y por aconsejarme tan bien, un saludo y un besito!
sergio995

Mensaje por vic.com el Mar 8 Ene 2013 - 9:35

sergio te deseo lo mejor de entrada.solo un consejo,nunca te creas superior a nadie,se tu con tus iluciones veras que algun dia pensaras que por muchos años de experiencia siempre tienes de quien aprender,nunca es suficiente en nuestro mundo.asì que pienso que vas por buen camino y me alegra leer que estas lleno de iluciones y perspectivas ,adelante compañero.no decaigas jamas.
vic.com
Modera

Mensaje por sergio995 el Mar 8 Ene 2013 - 10:05

vic.com escribió:sergio te deseo lo mejor de entrada.solo un consejo,nunca te creas superior a nadie,se tu con tus iluciones veras que algun dia pensaras que por muchos años de experiencia siempre tienes de quien aprender,nunca es suficiente en nuestro mundo.asì que pienso que vas por buen camino y me alegra leer que estas lleno de iluciones y perspectivas ,adelante compañero.no decaigas jamas.

Gracias por el comentario Vic, por supuesto, no me creo como dije en el comentario anterior superior a nadie, ahora mismo soy alguien sin experiencia y practicamente sin formacion, supongo que habra sonado de otra manera de la que pensaba, y pido disculpas por ello, muchas gracias por el consejo y los animos, un saludo!

sergio995

Mensaje por TATO el Mar 8 Ene 2013 - 10:16

Hola.Lo de apretar el carro me resulta familiar.Intenta ser el mejor " tu ".Y en cuanto a lo de las muñecas , está bien comentarlo pero no ha sido eso la causa de tu vocación.Yo también la toqueteaba y no soy ginecólogo , ni es por eso que me gustan tanto la mujeres.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Mar 8 Ene 2013 - 10:19

animo!!! con ganas he ilusiones se llega a cualkier sitio, asi ke no las pierdas,la profesion te hara perderlas alguna vez es dura pero tambien satisfactoria segun ke casos,un saludo.
chana
Modera

Mensaje por sergio995 el Mar 8 Ene 2013 - 10:36

TATO escribió:Hola.Lo de apretar el carro me resulta familiar.Intenta ser el mejor " tu ".Y en cuanto a lo de las muñecas , está bien comentarlo pero no ha sido eso la causa de tu vocación.Yo también la toqueteaba y no soy ginecólogo , ni es por eso que me gustan tanto la mujeres.

jaja lo ultimo los has bordao! Jaja, en lo de mejor me referia mas bien a eso, a mejorar como persona y profssional, no a estar por encima de los demas, se agradece el comentario saludosss
sergio995

Mensaje por sergio995 el Mar 8 Ene 2013 - 10:39

chana escribió:animo!!! con ganas he ilusiones se llega a cualkier sitio, asi ke no las pierdas,la profesion te hara perderlas alguna vez es dura pero tambien satisfactoria segun ke casos,un saludo.

gracias por los consejillos jeje, si la verdad supongo que no todo va a ser toma pan y moja o un camino de flores, pero vaya seguro te llena de satisfaccion y de orgullo, aun tengo que conocer muchas cosas sensaciones etc... saludos chana ,
sergio995

Mensaje por tabare el Mar 8 Ene 2013 - 21:41

JOER TATO JAJAJJAJAJAJJAJAJ por eso te gusta tanto las mujeres? jajajjajajajajajajajajajjaajjaj me meo contigo jajjajajajaja.
sergio, ya nos iras conociendo y veras lo mejor que tenemos.....nuestro humor jajajjajajajaajja
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Mar 8 Ene 2013 - 21:42

tabare escribió:JOER TATO JAJAJJAJAJAJJAJAJ por eso te gusta tanto las mujeres? jajajjajajajajajajajajajjaajjaj me meo contigo jajjajajajaja.
sergio, ya nos iras conociendo y veras lo mejor que tenemos.....nuestro humor jajajjajajajaajja

jajajaj algo voy captando ya jajaj
sergio995

Mensaje por annagirona el Miér 9 Ene 2013 - 20:54

Hola Sergio...continua por ese camino y yo te voy a decir el contrario de lo que has leído hasta ahora....creete el mejor,es un subidon del ego!!!!!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Miér 9 Ene 2013 - 21:02

annagirona escribió:Hola Sergio...continua por ese camino y yo te voy a decir el contrario de lo que has leído hasta ahora....creete el mejor,es un subidon del ego!!!!!
j

Muchas gracias Anna, es un consejo que me anima y que a la vez debo tener cuidado de no cegarme en eso, muchas gracias y un saludo Very Happy

sergio995

Mensaje por pedromar el Jue 10 Ene 2013 - 15:17

Hola Sergio!!! Me alegro mucho que no pretendas ser el mejor ( ese puesto es mío jajajaja )
Un saludo y adelante con lo tuyo!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Jue 10 Ene 2013 - 19:40

perdona porteño ¿has dejado la medicacion? esos aires de grandeza te delatan jajajajajjajajajajaaj
annaaaaaaaaaaa leches que el ego es la enfermedad del porteño, no te contagies jajajjajajaja
un beso
sergio, metete algun dia en el chat leñe jajajjajaaaj
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Jue 10 Ene 2013 - 21:40

pedromar escribió:Hola Sergio!!! Me alegro mucho que no pretendas ser el mejor ( ese puesto es mío jajajaja )

jajaja intentare hacerte competencia
sergio995

Mensaje por sergio995 el Jue 10 Ene 2013 - 21:40

tabare escribió:perdona porteño ¿has dejado la medicacion? esos aires de grandeza te delatan jajajajajjajajajajaaj
annaaaaaaaaaaa leches que el ego es la enfermedad del porteño, no te contagies jajajjajajaja
un beso
sergio, metete algun dia en el chat leñe jajajjajaaaj

sorry tabare es que e estado de examenes esta semana y solo me e conectado para responder los temas y eso disculpas
sergio995

Mensaje por Dario2500 el Sáb 9 Feb 2013 - 14:00

sergio995 escribió:
pedromar escribió:Hola Sergio!!! Me alegro mucho que no pretendas ser el mejor ( ese puesto es mío jajajaja )

He aquí otro rival. jajá!

Sergio, te deseo mucha suerte en el camino de los peines, el shampoo y los chismes de sábado a la tarde.

Esta profesión es hermosa, y si realmente te gusta, te levantarás mil veces y vencerás todos los obstaculos. No dejes de tener ese optimismo y superate siempre que puedas. No es un camino sencillo, pero vale la pena escalar el complejo y evolucionado monte del estilismo.

Consejo extra drunken : Parate derecho y sonrrie aunque sea un dia terrible.

Suerte y ánimo!

Chaoo..
Dario2500

Mensaje por sergio995 el Lun 11 Feb 2013 - 9:43

Dario2500 escribió:
sergio995 escribió:

He aquí otro rival. jajá!

Sergio, te deseo mucha suerte en el camino de los peines, el shampoo y los chismes de sábado a la tarde.

Esta profesión es hermosa, y si realmente te gusta, te levantarás mil veces y vencerás todos los obstaculos. No dejes de tener ese optimismo y superate siempre que puedas. No es un camino sencillo, pero vale la pena escalar el complejo y evolucionado monte del estilismo.

Consejo extra drunken : Parate derecho y sonrrie aunque sea un dia terrible.

Suerte y ánimo!

Chaoo..

wow que subidon de moral y animo, joer jajaja, muchas gracias por ese textazo que anima a cualquiera a seguir para delante, de verdad gracias, y espero vaya todo bien por alli, muchas gracias de nuevo y saludos
sergio995

Mensaje por tabare el Lun 11 Feb 2013 - 15:23

¿qué tal lo examenes? cuéntanos que has hecho.
hablanos de tí................jajajjjaa
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Lun 11 Feb 2013 - 16:06

tabare escribió:¿qué tal lo examenes? cuéntanos que has hecho.
hablanos de tí................jajajjjaa
un beso

jajaja uyuy, pues bien la verdad los examenes teoricos no bajo del 8, todo 9 y 10, aunque este oficio lo que mas importa es la practica, que tampoco voy mal, pero aun tengo que practicar MUUUUUUUUUUUUUCHO jajaaj, pero vaya los animos y las ganas no las pierdo, ahora tengo una semanita un poco complicada, porque se me juntan los examenes y trabajos, pero vaya todo es organizarse, aunque sin la ayuda de los que me quieren, no se si tendria esta mentalidad, puesto que los animos que dais, y los que me dan de otras partes, interfiere mucho a la hora de seguir luchando por ese sueño, saludos a todos Razz
sergio995

Mensaje por tabare el Lun 11 Feb 2013 - 17:24

muy bien, me alegro de tus notas. cuando estes mas tranquilo hablamos en el chat ¿te parece?
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Lun 11 Feb 2013 - 17:26

tabare escribió:muy bien, me alegro de tus notas. cuando estes mas tranquilo hablamos en el chat ¿te parece?
un beso

Claro Very Happy!, siento no estar muy disponible por el chat, aparte de los estudios tengo otros temillas familiares que me impiden poder conectarme cuando me plazca, en cuantro vaya encontrado huecos me conecto, un beso y muchas gracias.
sergio995

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba