Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Las ilusiones estan puestas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las ilusiones estan puestas

Mensaje por sergio995 el Dom 17 Mar 2013 - 19:55

Bueno vengo a hablar un poquillo de mi, que hace tiempo que e desaparecido por completo por temas personales, me quedan 3 mesecillos para acabar el primer año de peluqueria y cosmetica, y la verdad que aparte de disfrutar sobre todo de las clases practicas, tambien se disfruta mucho en las experiencias de cuando vamos a otros sitios, por decirlo de alguna manera de excursion, como cuando fuimos al beauty, o al cosmobelleza, como se nota que somos principiantes no, lo anterior jaja, se nota una professionalidad en los trabajos que hacen los que estan alli, quede bastante impresionado, aunque al ver eso, me anima aun mas a seguir luchando por conseguirlo, espero que a todos os vaya muy bien, en vuestros trabajos, un saludo Very Happy
sergio995

Mensaje por annagirona el Dom 17 Mar 2013 - 20:54

Sergio,pues que lastima que no nos avisaras,algunas foreras fuimos al beauty..... Very Happy
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Dom 17 Mar 2013 - 21:00

annagirona escribió:Sergio,pues que lastima que no nos avisaras,algunas foreras fuimos al beauty..... Very Happy

No cai en ello porque era salida del cole y eso, pero para la proxima no dudare en decirlo
sergio995

Mensaje por tabare el Lun 18 Mar 2013 - 20:30

bueno, pues si vienes a la de madrid, avisa en el foro por si hay quedada jajajajajajjaajjajjajaja asi nos ves a todos de una tirá y el susto es de golpe jajajajajjajajajaaaja.
¿que es lo que mas te gusto de las ferias? un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Miér 20 Mar 2013 - 0:08

tabare escribió:bueno, pues si vienes a la de madrid, avisa en el foro por si hay quedada jajajajajajjaajjajjajaja asi nos ves a todos de una tirá y el susto es de golpe jajajajajjajajajaaaja.
¿que es lo que mas te gusto de las ferias? un beso

jajaja ojala el dia de mañana cuando sea mas mayorcito pueda conoceros en persona Very Happy, lo que mas me gusto mm, pues en una parte habia un señor peinando a modelos para el desfile, y bfff es impresionante la calidad con la que trabajan y lo pulidos que lo hacen algunas personas, el resultado es magnifico, aunque lo que mas me sorprendio fue el maquillaje artistico que hicieron, unos efectos que pa que! jaja, ahora estoy en la busqueda de algun trabajillo temporal por las mañanas por barcelona, para poder acarrear con mis gastos, y dejar en paz un poco a mi padre, que estamos que no llegamos, sin mas me despido un beso fuertote a todas
sergio995

Mensaje por txusica el Lun 1 Abr 2013 - 21:50

hola sergio,yo no he hablado mucho contigo (bueno a decir verdad nada) pero opino como mis colegas no es camino facil y te costara llegar hasta donde quieras,pero se te ve con ganas e ilusion y eso ya es mucho,suerte enn el intento
en lo referente a que cuando seas mayorcito nos conoceras ya te puedes ir dando prisa en crecer,pues menos YO
que tengo 20 años ,la mayoria de todos estos son ya muy carrozas y no les va a dar tiempo a conocerte jajjjajaj
un besazo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergio995 el Miér 3 Abr 2013 - 12:32

txusica escribió:hola sergio,yo no he hablado mucho contigo (bueno a decir verdad nada) pero opino como mis colegas no es camino facil y te costara llegar hasta donde quieras,pero se te ve con ganas e ilusion y eso ya es mucho,suerte enn el intento
en lo referente a que cuando seas mayorcito nos conoceras ya te puedes ir dando prisa en crecer,pues menos YO
que tengo 20 años ,la mayoria de todos estos son ya muy carrozas y no les va a dar tiempo a conocerte jajjjajaj
un besazo

jajaja, por lo visto se respira buen humor por aqui jeje, se intentara, y muchas gracias por esos animos que sin duda, te sacan una buena sonrisa, un besazo pa ti tambien Very Happy!
sergio995

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba