Últimos temas
» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

» Tengo una duda
Sáb 28 Oct 2017 - 0:24 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion

Mensaje por VeroChanoine el Miér 6 Mar 2013 - 18:03

Hola! Me llamo veronica y soy nueva en el foro.Decidi entrar aqui pq me hablaron muy bien de este foro y me gustaría aconsejarme con grandes profesionales.Tengo 29 años y despues de diez años trabajando en otra profesion decidi abandonarlo todo y estudiar y dedicarme a lo que siempre me ha gustado que es este mundo.Soy novata,estos dos últimos años realize los estudios en una academia y intenté darlo todo ya que con mi edad, aunque nunca es tarde,tengo las ideas muy claras de que esto es lo que realmente me llena!!.Durante mi formacion consegui trabajo x medio de mi profesora en una peluquería de ayudante,entiendo que no soy profesional y no te pueden dejar hacer una serie de cosas,solo lavaba,aplicaba tintes,manicuras y empezaba secados.Aunque no hiciera mucho,al estar en ese ambito me di cuenta de todo lo que me faltaba x aprender y empeze a dar mas de mi todavia en la academia para coger la agilidad y la rapidez que se necesita.X circunstancias,mi jefa cerró la pelu y me quedé sin trabajo.Hace tres meses termine de estudiar y actualmente me encuentro sin trabajo.No paro de mandar curriculums para conseguir algo,no pido un sueldazo ni mucho menos,solo que me den la oportunidad de hacer lo que me gusta,seguir disfrutando y aprendiendo mas sobre la profesion que tanto me gusta.Fui a varias pruebas y todas las jefas me dicen lo mismo que no podría quedarme sola pq no tengo la suficiente experiencia y hay que ser muy rapida.Soy una