Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Las andanzas del Coiffeur

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las andanzas del Coiffeur

Mensaje por vlopezwallis el Miér 28 Ago 2013 - 21:35

Jajajajaja que buenas estas anecodotas...Bueno una mia.
Yo, en mi primera semana de trabajo en Puerto Banus, ya me estaba haciendo a la idea de la case de personajes que cruzaban la puerta y mas en Agosto que era. Pero un día entra un señor mayor, muy bien vestido con una americana que valia mas que mi armario junto, gaafas de sol, cargado de oros, cabeza medio calva y rapada y una rubia despampanante en el brazo...el señor queria rapar el pelo simplemente, lavar y fuera.
El caso es que me preparan el caballero mientras acabo con otro cliente y cuando me dispongo a atender al señor, observo la ropa y me fijo en la chaqueta que llevaba puesta y le digo- Caballero, le voy a colgar la chaqueta, vaya a ser que se le llene de pelos?- el señor accede y cuando se la quito (sal sillas son transparentes) veo en un cinturon que lleva una señora pistola enoooorme....me quedo palida, me doy la vuelta cn la chaqueta intentando disimular mi espanto y me doy de bruces con la "mujer" del susodicho; cuando cuelgo la chaqueta me dirigi a el y le dije con la voz como me salia del cuerpo - señor, enseguida viene el estilista y le atiende, yo soy la aprendiz- me meti detras del mostrador y casi empiezo a llorar de los nerviios....madre mia.
A todo esto todos vieron que no lo atendi y cuando me vinieron a preguntar por que y les conte se reian de mi los muy, y me decian pues esto es lo que hay aqui guapa jajajajaja Ah! lo mejor de todo fue cuando se fue el señor...se me acerco la chica y me dijo - No te preocupes, te entiendo- y me giño el ojo. Edo se queda pa mi pa siempre jejejeje.
vlopezwallis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba