Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

como motivamos al cliente?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como motivamos al cliente?????????

Mensaje por tabare el Jue 20 Jun 2013 - 11:58

es una pregunta que te hace pensar...........
¿Cómo le motivas para que??'
para consumir, para que entre, para que se quede o para que se vaya??????????
fuera de estadísticas de estudios y demás, con lo que yo he visto, hecho, consecuencias y beneficios.........................

una buena imagen del exterior del salón llama mucho la atención, tanto para animarlos a entrar como para ahuyentarlos , ya q muchos se creen que por ser estiloso debe ser un salón caro y por lo contrario barato y no siempre es asi.
 pero que me decis de la música, un buen sonido con música variada, da juego sin importar el continente ni contenido del salón (hablando en decoración exclusivamente, ya q la higiene y el producto es muy importante)

la música a cierto nivel de sonido, anima al consumismo, pues te sube el animo y las endorfinas afloran (también se puede disparar las ganas de...............................pero eso es otra cosa)

luego sigo que tengo clientas..............
siempre q me pongo en serio a algo, entra alguien, tal vez debería dedicarme a la seriedad mas tiempooooooooooooo
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: como motivamos al cliente?????????

Mensaje por tabare el Jue 20 Jun 2013 - 12:07

la sonrisa y el que siempre te va bien sin importar el resto, funciona en ambos sentidos, hay a quien le jode y hay a quien le beneficia ver tu positividad para cargarse de ella (eso no lo valoran, pero un precio muy alto el q pagamos al regalar tanta positividad a espuertas, pero eso es otro tema también)
para q se quede hay que currar bien, eso esta claro, pero tan importante es currar bien como ser una buena persona de las que regalan positividad.
a cuantos habéis escuchado decir.....""""""""""""""""""" no tiene gran variedad de algo, pero es una mujer tan agradable, que me da lo mismo y me gusta comprar allí"""""""""""

miramos mucho por lo bio, lo natural, la naturaleza............
¿Dónde esta la naturaleza de las personas?????????
¿fomentamos lo suficiente al ser humano q tenemos dentro? (en algunos casos, dentro no hay ser humano, hay otra cosa indescriptible.....)

me estoy desviando del tema...................sorry!!!!!!!!!!!!

que puedes hacer para que se vaya sin ser descubierto jajajjaajajaajaj eso creo q ya lo sabeis.

clienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿se nota q me aburro???????
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Lidia Illan el Jue 20 Jun 2013 - 12:35

Y después de todo eso.... que nos queda????????, 
El final feliz??????? jajajaja....

No ya en serio, NO SE QUE MAS HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por algún comentario con algun forero y por estudio de mercado, estoy en precio, ni alto ni bajo, utilizo productos, de una cierta calidad ( por lo menos, me lo parece), que me permite adaptar el precio al entorno... Damos un buen servicio y somos más majas que las pesetas, sin ser cargantes, Llamamos a las clientas por su nombre, y damos un trato personalizado, pero voy a pasitos cortos.

Debe ser que hay crisis, o...., a veces pienso si seré yo, que algo estoy haciendo mal...

Será cuestión de empezar a usar la oxi de 40 jajajajaja
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Jue 20 Jun 2013 - 16:29

MIRA LIDIA UTILICES OXI DE 40 DE 10 O DE LO QUE QUIERAS HAY QUE TENER GRACIA JAJJAJAJAJA SIN ESA CHISPA NO HABRA MANERA DE ANIMAR A LA CLIENTELA,YO INTENTO ANIMARLAS Y AUNQUE MUCHOS/AS OS LO PILLAIS EN BROMA ES CIERTO SI HAY QUE HACER EL TONTO SE HACE.HOY DIA SOMOS PROFECINALES PERO LA MAYORIA ETA TRISTE Y LO QUE MAS NECESITAN ES HACERLES SENTIRSE LAS REINAS POR UN DIA HAY ESTA EL TIC PERO DEPENDE LA ZONA CLARO.MOTIVAR MIRA YO HACE AÑOS QUE SUEÑO CON ELLAS EN MIS SUEÑOS LES CUENTO QUE LES HICE UN VCAMBIO LE MONTO TODO EL SUEÑO Y EN DIAS ALGUNAS CAEN.PERO OS DIRE QUE TODO VA POR ZONAS Y TIPO DE CLIENTELA.asì QUE A UTILIZAR OXI DE 40 JJAJAJAAJA AMI ME FUNCIONA DE MOMENTO.
vic.com
Modera

Mensaje por vic.com el Jue 20 Jun 2013 - 16:30

SE ME OLVIDO DECIR ALGO.PARA MOTIVAR A UNA CLIENTELA PRIMERO TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS MOTIVADOS.AHORA A PENSAR SI REALMENTE ESTAIS MOTIVADOS O NO.DEJEMOSNOS DE CRISIS Y PENAS Y A MOTIVARSE.MUASSSSSSSSS
vic.com
Modera

Mensaje por oliver el Jue 20 Jun 2013 - 16:48

Otra cosa que funciona es no necesitar tener mucho trabajo... entoces te llueve la clientela y se te llena el chiringuito, si por el contrario, necesitas trabajar y hacer dinero, parece que lo huelen... no entra ni cristo !!! jajjajaj
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 20 Jun 2013 - 19:28

vais bien encaminados......jajajajajjj
otra cosa es decir que siempre te va bien, que trabajas muy agusto con la clientela que tienes ¡¡que es la mejor!!
y por supuesto has de cambiar de imagen amenudo, tu mismo eres tu mejor publicidad.
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Jue 20 Jun 2013 - 20:52

Pues mira,este tema lo hablabamos el otro dia con Ris, aver que cuenta ella pero yo te diré lo que hago y te aseguro q muchas no vienen más por la situación economica. Mirar,mis precios no són caros pero tampoco regalamos nada,los chicos los tengo caros y casi es lo que más tengo. Mirar, cosas que para mi son importantes;
-Llamarlas siempre por su nombre.
-Explicarles en todo momento como tendrá que arreglarse el cabello en casa por el corte que le hago.
-Que salgan siempre diferentes de la pelu( parece una tonteria pero me he encontrado con clientas que cuando han venido por primera vez y les he dicho"pq no lo secamos un poco ondulado con el difusor?" me han dicho" ostras me lo npodras ondular? nunca me lo habian dicho!" Y esta misma clienta a la siguiente vez se va con un rizado a plancha,y al siguiente lisa,y al otro lisa con cuatro churretones rizados de plancha encima....etc...)
-Tener albums de fotos de nuestros trabajos y de los cursos y demos que vamos ( tambien cuelo alguna que cojo de internet de vosotros y otros compañeros...jajaja).Hacemos un album anual y los mismos clientes se prestan a que les hagamos la foto para el album.....hasta me han llegado a pedir que se lo dejara para enseñarlo a otra peluquera.....vaya cojones tienen algunas!!!!!!
-Facebook; poner trabajos en face,promociones, o un simple buenos dias con una foto bonita!
-Escucharlas cuando lo necesitan.
-Enfadarme cuando se empeñan en algo imposible o incompatible(ej; moldeado encima de deco) y mandarlas a otra pelu...cuando vuelven con el pelo "chamuscadillo" me hacen el doble de caso.
-No hablar mal de las otras pelus de la zona (excepto de una que habla mal de todas...jajaja,una aguanta hasta que......)
-y más cositas que ahora no me acuerdo....asi, PEINARLAS BIEN!!!!!!jajjaja
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Vie 21 Jun 2013 - 12:53

Y POR QUE NO OS ACORDAIS DE ELLAS EN SU SANTO O CUMPLAÑOS? NADIE A COMENTADO ESO Y LO DIGO PERO QUERIA QUEDARMELO PARA MI JAJAJAJAJAJAAJ HAY TENEIS UNA MUY BUENA IDEA AUN SI AN DEJADO DE VENIR LLAMARLAS PARA FELICITARLAS.
vic.com
Modera

Mensaje por Lidia Illan el Vie 21 Jun 2013 - 14:30

Ya os vale... que haceis, os dedicais a espiarme????????????? jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj.
No en serio, considero que ya hago todo lo que habeis comentado, incluso lo de los cumples Rick, mi programa me lo chiva todo y las mando un wasap o mensaje. Incluso tube una promo, que ese día les regalaba el peinado.

Sé que soy un poco llorona, pero es que soy la que menos tiempo lleva con la pelu, y no me permito un fracaso, me exijo mucho y me gusta comentar mis inquietudes. 

ME VOY A HACER LESBIANA Y VOY A CONTRATAR A UN GAY jajajajajajajajajajajajaj, a ver si funciona.

Pero os diré una cosa, hoy estoy muy satisfecha conmigo, tengo la agenda cubierta y han venido dos clientas nuevas, de la zona, recomendadas por amigas (distintas), se han ido muy contentas, una incluso se abrió un bono de peinado. Eso es lo que quiero conseguir, sé que cuesta, y más en esta época, pero LO CONSEGUIRÉ.

Gracias por aguantarme, os quiero
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Vie 21 Jun 2013 - 17:38

anna muy bien, ric eso esta bien la felicitación de cumple, lidia deja de llorar jajajajjajajajajajajaj
todas estas cosas creo q las hacemos al menos gran parte de ellas y por eso a nosotros siempre nos ira bien, porque valemos un huevo como personas y como profesionales
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Vie 21 Jun 2013 - 18:03

Motivar al cliente-a ? Siento deciros que ellos han de motivarme a mi, ellos han de conseguir que salga lo mejor de mí para con ellos y mis trabajos, y sobre todo, ellas , han de motivarme para poder abrir todos los días este maravilloso lugar de encuentro , ese lugar de conexión , lugar de interacción , ese lugar llamado Emporio Peluqueros Hav.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Vie 21 Jun 2013 - 18:08

aqui el que vale es el tato ya lo veis
vic.com
Modera

Mensaje por annagirona el Vie 21 Jun 2013 - 21:16

jaja,Lidia yo tambien quiero un gay en mi vida! Por cierto, Ric,lo de los cuimples lo hacia hace años pero me harté. Otra cosa, siempre que nace un niño tiene el priemr corte de pelo gratis y además un regalito y cada vez que peinamos un novio ,una novia o los dos tambien les hacemos un regalo.

Última edición por annagirona el Vie 21 Jun 2013 - 21:20, editado 1 vez (Razón : porque me da LA GANA CAMBIARLO....jajaja)
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 22 Jun 2013 - 10:37

lo del primer corte, también lo hago yo, me olvide de decirlo jajajjajja
de vez en cuando también traigo un boys macizo para hacer publi jajajjajajajaajjajaa

esto es broma, pero es buena ideaaaaa ¿Quién se ofrece? jajajajjajajjajaj

a mi ellos me motivan a diario, no solo para abrir todos los días, también para no hacerlo jajajajajjajajajaj.
pero es un tira y afloja mutuo.
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 22 Jun 2013 - 11:22

YA ESTAMOS REGALANDO PERO VOSOTRAS QUE TENEIS UNA PELU O UNA ONG JAJAJAJJAAJA
vic.com
Modera

Mensaje por Lidia Illan el Sáb 22 Jun 2013 - 12:41

A mi lo que me motiva es el dinero que se dejan jajajajajajajjaajajaj y me motivo a venderles mas servicios y productos para que se dejan mas!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajjajaajajajajj
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Mar 25 Jun 2013 - 13:42

Ricki,que las catalanas tambien nos los gastamos para tener al cliente contento!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Mar 25 Jun 2013 - 15:18

anna ¿Y QUIEN A DICHO QUE NO LO GASTEIS? ANDA Y LEE
vic.com
Modera

Mensaje por TATO el Mar 25 Jun 2013 - 16:19

Bueno , son ideas . Decir que sois un poco estrechillas y por eso os planteais estos temas.Ejemplo : 
   Tato : 
No neceista boy ni afeminado alguno que se despelote. El lo hace si es necesario, vosotras no. Si es menester y la clienta así se lo hace saber, le manda unos viajes mirando pa Cuenca , que no piensa más que en la próxima visita, vosotras no se lo haréis ¿ verdad? , ni tan siquiera una tijerita de nada. 
  Resumiendo , hay que mojarse( de implicarse también) y la clientela lo agraderá .

Última edición por TATO el Mar 25 Jun 2013 - 16:49, editado 1 vez (Razón : error de escritura)
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Mar 25 Jun 2013 - 18:02

ainsssss compisss..esto es lo mas dificil FIDELIZAR al cliente.
pues nosotros como todos vosotros hacemos lo ke buenamente podemos,desde atenderle al abrirle la puerta,kitarle la chaketa y colgarsela y ponerle la bata de trajo,acompañarla al tocador,charlar con ella sobre el trabajo ke kieren,ofrecerle el cafe,la leche y la madre ke las parioooo jjjajaja.hablar con ella si las ves ke tienen ganas de hablar y darles la revista de la semana si lo ke kieren es desconectar,en fin hacerle la estancia lo mas agradable posible,con musica ambiental... si esto no es trabajar ke venga dios y lo vea...esto y mucho mas hacemos y haremos
no nos toca otra,riki lo de felicitarlas solo felicito a
las ke tengo en face,un fallo por no apuntar en el ordenador de trabajo su fecha de nacimiento pero bueno..alguna cosita se me olvidara es ke son tantas las panplinas ke hacemos ke de todas no nos acordamos,en fin..pienso ke mi amigo tato tiene como siempre toda la razon del mundo ¿kien nos motiva a nosotros?? y no sera porke no lo necesitamos:(Sad
jajjajaj en fin besos compañeros.
chana
Modera

Mensaje por chana el Mar 25 Jun 2013 - 18:59

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa motivar  alas clientas ,yo les corto el pelo y ellas que pagen eso es lo justo y las que juegan con el movil en la pelu que lo hagan en su casa joderrrrrrrrrrrrrrrrr ni que decir que ya sabeis quien soy.un saludo
chana
Modera

Mensaje por vic.com el Miér 26 Jun 2013 - 9:07

A NOSOTROS NOS MOTIVA EL HACER NUESTRA CAJITA A DIARIO Y VERLAS PASAR POR NUESTRA PUERTA HACIA DENTRO.QUE MAS MOTIVACION QUE ESA.AYYYYYYYYY ANIMAROS YA LEXES.JAJAJAJA
vic.com
Modera

Mensaje por tabare el Jue 27 Jun 2013 - 9:04

una pelu de aquí ha puesto los precios mas baratos q los mios, sobre todo mechas ¿Qué hago? la diferencia es grande ¿soy cara? joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr según esta todo y me desmotivo.
ni q decir que su contrato es bastante inferior en cotización que las horas q trabaja en realidad, asi no se puede coño.
y luego las inspecciones de trabajo me vienen a mi que lo tengo todo en regla, la madre q los pariooooooooooooooooo.
quiero q todo el mundo tenga curro, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. un beso motivado a los clientes que quieren tener sus prestaciones, pero que se aprovechan de cosas asi y nos joden a los demas
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba