Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

el mejor secador para ustedes consejos gracias!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mejor secador para ustedes consejos gracias!!!

Mensaje por ana maria el Dom 9 Mar 2014 - 21:55

hola me podeis aconsejar un buen secador, se que el parlux es muy bueno pero quisiera otro que el precio no fuera tan alto, para mi es importante la pontencia, el peso, ceramico e ionico resumiendo las cualidades del parlux pero a mejor precio. MUCHAS GRACIAS!!!!!
ana maria

Gamma.piu

Mensaje por patt.pro el Mar 17 Mar 2015 - 3:20

ana maria escribió:hola me podeis aconsejar un buen secador, se que el parlux es muy bueno pero quisiera otro que el precio no fuera tan alto, para mi es importante la pontencia, el peso, ceramico e ionico resumiendo las cualidades del parlux pero a mejor precio. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ana María, te recomiento que pruebes con la marca Gamma.piu . No dejan nada que desear a Parlux (con los que trabaje desde que empecé en peluquería), es más, yo me inclino mas por Gamma.piu que por cualquier otra.
Tengo el ion ceramic actualmente, es de 2100w y tiene mayor flujo que el mas potente de parlux. es muy ligero y tiene la funcion ionico-cerámico. Y de precio ni hablemos...El mio me costo 42euros con envio incluido desde la tienda online de grupoNebro.
Tiene uno de todavia mas potencia, pero no es ion-ceramica.
Si puedes echales un ojo porque la verdad que merecen la pena.
patt.pro

Re: el mejor secador para ustedes consejos gracias!!!

Mensaje por manujs el Mar 17 Mar 2015 - 14:19

Uy... esto me huele a .. yo me lo guiso yo me lo como...¡¡ sin comentarios!!
He probado muchas marcas,y sin duda para mi el mejor es el parlux....el gamma no me gusta nada,y el ultimo que ha sacado menos aun... vaya estafa... prometen un secador con 2000 w de potencia pero que solo consume como si fuera un 1200 w.... pues a mi no me lo parece,le falta mucha potencia...italiano...promete pero no cumple..
Solo es mi opinion compañeros!!
Saludos!
manujs
ayudaactivo

Mensaje por patt.pro el Mar 17 Mar 2015 - 14:28

Te equivocas. No me pagan por hacer publicidad ni de esa ni de otra marca. Yo con gamma.piu estoy muy contenta. Por lo menos con el ion ceramic que es por el que sustitui mi parlux cuando se murio. Le deje la referencia de esa pagina porque es donde lo encontre mas barato,ya que en la web hay precios muy diversos. Ya ves que ni siquiera tengo distribuidor propio pues no trabajo actualmente en una peluqueria. Lo que mas destaco de el es el flujo de aire 118 juraria que es. Ysolo doy mi opinion porque cuando me quede en paro y tube que buscarme un secador despues de q el parlux dijera adios hubiera agradecido q alguien me ayudase.
patt.pro

Mensaje por manujs el Mar 17 Mar 2015 - 16:12

Perdona compañer@ patt.pro...simplemente di mi opinion.Despues de mas de 20 años de profesion y muchos... muchas marcas de secador que he probado(incluido los de gamma) decir que me quedo con parlux... simplemente esa es mi opinion.
manujs
ayudaactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba