Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

PROBLEMA MASCARILLA DE COLOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMA MASCARILLA DE COLOR

Mensaje por NATALIABDN el Lun 7 Abr 2014 - 16:44

Hola, os agradeceria que me ayudarais en un caso que me ha pasado... le puse a mi compañera tinte negro azulado en la raiz y a la hora de pasarlo de medios a puntas  baño de color negro azulado con neutralizante, normalmente utilizo mucho el neutralizante para matizar las mechas porque me gusta mucho el brillo que queda en el pelo y lo mucho que aguanta el color del matiz en tiempo, en mi misma tambien les digo a mis compañeras que me lo maticen asi. Total que a la semana siguiente hicieron un curso y le pusieron una mascarilla de color azul para potenciar el negro azulado, pues al aclarar y pasar al tocador tenia el pelo todo rojizo como si fuera de un arrastre, el tecnico les dijo que era la reaccion que habia hecho la mascarilla acida al contacto con el pelo tratado con neutralizante alcalino aunque luego cuando hablo conmigo me dijo que claro que no podia ser eso porque un acido y un alcali se neutralizan entre ellos, en fin queria saber si alguien podia decirme porque ha pasado esto porque si es alguna reaccion entre mascarilla y neutralizante no se podrian utilizar estas mascarillas con ninguna clienta que lleve moldeado o desrizado ya que tambien se neutralizan, gracias y perdón por el tocho.
NATALIABDN

Re: PROBLEMA MASCARILLA DE COLOR

Mensaje por NATALIABDN el Miér 9 Abr 2014 - 18:57

Nadie me puede decir porque ha podido pasar o su opinion? Rolling Eyes
NATALIABDN

Mensaje por manujs el Jue 10 Abr 2014 - 15:55

Hola Natalia.
Se que hay personas que utilizan el neutralizante como dices,yo no te puedo decir porque nunca lo he hecho,pero creo que seguramente la mascarilla acida(que seguramente sera algo mas que una simple mascarilla de color) ha abierto las escamas de la cuticula,asi provoca que el pigmento de color del tinte anteriomente aplicado se vaya.
Siento no haberte podido ayudar mas.
Salu2s.
manujs
ayudaactivo

Mensaje por NATALIABDN el Jue 10 Abr 2014 - 18:27

Gracias manu por tu opinion puede ser eso que haya abierto la cuticula pero en principio la mascarilla de color tambien era azul para potenciar el color del baño que yo le puse... Igualmente no se que clase de mascarilla debe ser si te deja el pelo con toda la cuticula abierta... Shocked
NATALIABDN

Mensaje por Lidia Illan el Vie 11 Abr 2014 - 18:40

No entiendo nada, se supone que el neutralizante es ácido, no alcalino, por lo que la explicación del tech, no tiene sentido. Al menos para mí.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por NATALIABDN el Vie 11 Abr 2014 - 19:19

Entonces puede ser que al ser los dos ácidos hiciera esa reacción como de oxidado?
NATALIABDN

Mensaje por Lidia Illan el Vie 11 Abr 2014 - 20:04

En principio no debería ser así, a lo mejor se la labo con un champú alcalino y si el cabello es poroso, pudiese ser que el pigmento se perdiese. Pero aún así hubiese quedado el negro. Estás segura que era mascarilla de color? No llevaba nada de oxidación????
Es raro, pero la reincidente en postergeist suelo ser yo jeje.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por NATALIABDN el Sáb 12 Abr 2014 - 13:39

En teoria el tramamiento quele hicieron era un champu muy lavante que arrastra bien la suciedad para que luego la mascarilla se fije bien, y luego una mascarilla de color azul para potenciar el color del negro azulado que yo le habia hecho y me llamaron de la otra pelu todas estresadas diciendome que como yo le habia puesto neutralizante al baño de color al ponerse la mascarilla esa se le habia quedado el pelo oxidado por trozos y se le veia a trozos rojo, no se no entiendo nada todo muy raro, de hecho ni el tecnico me sabia explicar el porque.
NATALIABDN

Mensaje por Lidia Illan el Sáb 12 Abr 2014 - 19:58

El champú, era alcalino fijo, abrió el canal medular y el pigmento se perdió. Lo mismo hasta llevaba extracto de camomila
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por NATALIABDN el Lun 14 Abr 2014 - 12:30

Pues no se lidia pero podría ser al menos es la única explicación a la que le doy un poco de sentido es que no tengo ni ideaaaaaa, gracias por intentar ayudarme  Very Happy Very Happy 
NATALIABDN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba