Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Hasta el Xo.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el Xo.........

Mensaje por Lidia Illan el Jue 10 Jul 2014 - 12:12

Pués eso, me tienen hasta el xoxo. Os acordais de la tonta el culo que se puso un 4 y le tube que hacer un reset?????, Bien pues me trajo una foto de la Diane Kruger y me dice; este es el color que yo quiero.  Shocked Shocked , a cuadros me deja, para que coño se pone entonces un 4???.
En fin, le hago el reset y a la semana le hago mechas muy finitas por todo y le pongo un 7.2 (beige) a 30. Bien, se va contenta y convencida que poco a poco le iremos aclarando.
Me viene hoy, dos meses y medio después de hacerle el colo, para aclararse un poquito más. Le pongo una altura de 8 y añado 10gr de un miel para hacer mechas de contraste, todo a 30 con la intención de igualar al máximo las mechas más oscuras. Le ha quedado super bien, muy igualadito y exactamente a la foto que me trae. PUES LA SEÑORITA SE LO VE DEMASIADO CLARO!!!!!!! PORQUE SUS EXTENSIONES SON MAS OSCURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le digo, no pasa nada te hago un baño de color y te subo un tono, Y SE ME PONE A HACER PUCHEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SERÁ GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no quiere que le haga nada, que se pone las extensiones y ya decidirá, bien, como quieras, pero que sepas que tiene mejor solución que la última vez.... Baja la madre a pagarme y me dice, tranquila, yo conozco a mi hija, seguro que se compra un tinte y se lo pone ella...........
FLIPO PEPINILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA GENTE ESÁ MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Re: Hasta el Xo.........

Mensaje por Amatista el Jue 10 Jul 2014 - 13:53

acaban con nuestra pacienciaaaa de estas alguna tengo yo y le temo mas q a una vara verde merecemos nos canonicennnnnnnnnnn
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por vic.com el Vie 11 Jul 2014 - 9:20

lidia un consejo.abre la caja esa que tienes en el almacen.si esa que siempre hay que utilizar y no nos acordamos de abrirla.si nena la caja de la pasiencia pues abrea y pre4parate para utilizarla a kilos .jajajajjaaja que haga lo que quiera si ya te a pagado y tu le hiciste lo que padia ya que haga lo que le apetezca ya vendra a que le aregles por supuesto pasando por caja.muassssssssssssssssss
vic.com
Modera

Mensaje por Lidia Illan el Vie 11 Jul 2014 - 9:25

Jajajajajaja vino por la tarde con sus extensiones puestas encsntadisima con su color rubio igualadito!!!!!!!
SERÁ GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por manujs el Vie 11 Jul 2014 - 16:50

Lidia,no te calientes... claro simtoma de bipolaridad !!!!
La gente esta mu mal... quiero,digo,pienso,... etc.
Tecnica de relajacion.cierra los ojos,aspira,suspira 3 veces y cuenta despacio hasta diez.
manujs
ayudaactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba