Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

¿Me ayudáis con una duda de color?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudáis con una duda de color?

Mensaje por MayMay14 el Mar 22 Jul 2014 - 20:50

Buenas! Soy nueva por aquí, no soy profesional tampoco (aunque me encanta la peluquería) pero si alguien pudiese ayudarme, de verdad estaría encantada. Very Happy Very Happy Very Happy 

Durante dos años he estado llevando un tinte rubio muy clarito (como un 12, casi platino). Decidí cambiar de color a un rubio oscuro (un 7), por tanto en mi peluquería me aplicaron ese color en medios y puntas, y un 8 en la raíz (no entro respecto a los matices, pero supongo que serían cenizas).

Este proceso me lo han repetido desde abril hasta ahora tres veces, por tanto mi color actual es un rubio medio (un 7 de manual jaja) muy bonito, y estoy contenta en ese sentido. Lo que me tiene mosqueada es que la raíz (unos 4 cms), a pesar de ser un 8, me sigue pareciendo más oscura que los medios.

Supongo que esto es porque me escupe color el pelo tan poroso. Al comentarlo con mi peluquera, ella me dice "si está igual, ni se nota", pero soy muy maniática y no estoy contenta del todo, básicamente porque no deseo que en un futuro mis 4 cms se conviertan en 10 cms de pelo más oscuro y tenga que oscurecer aún más tooodo el pelo.

Mi duda: ¿es adecuado ese 8 en raíz? ¿Es que irá perdiendo color también el pelo de la raíz que vaya convirtiéndose en medios? ¿La solución implicará a medio plazo tener que oscurecerme el pelo al completo?

Mil gracias, de verdad. Un beso muy fuerte  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 
MayMay14

Re: ¿Me ayudáis con una duda de color?

Mensaje por annagirona el Jue 24 Jul 2014 - 18:29

Sin ver el cabello, % de canas, textura, etc.... es dificil...cada cabello es un mundo distinto
annagirona
Mejpost
Mejpost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba