Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

BUENO YO LO SOY POR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BUENO YO LO SOY POR

Mensaje por Juanjuan2009 el Jue 3 Feb 2011 - 12:36

Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por txusica el Jue 3 Feb 2011 - 21:36

que bien juan,eres todo un personaje famoso que ya te llevan de jurado y que tal el nivel?,estubo a la altura? quien gano? no tienes mas fotos del peinado o corte ganador?
un besazo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 4 Feb 2011 - 10:46

aqui algunas
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 4 Feb 2011 - 10:50

otra
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por txusica el Vie 4 Feb 2011 - 20:27

anda la leche que maquillajes tan exoticos
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por aubet el Miér 2 Mar 2011 - 20:35

Yo soy peluquera por bohemia, era administrativa y trabajaba de secretaria de dirección............ las vueltas de la vida me hizo entrar en un salón de peluquería a organizar y preparar una S.L. y se me fueron ojos ......
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por newman el Jue 3 Mar 2011 - 17:54

bueno.... ahora me toca a mi, así que poneros las gafas que esto va pa largo.
hace ya muuuuuuucho tiempo, desesperao por el paro, me embarqué en una tienda de animales, que la verdad, me hacía ilusión. resultó que de tienda de animales.... poco. lo más, peluqueria canina. ahí empezó mi relacion con las maquinas la tijera. eran años de rapar perros y mas perros. 8 años pa ser mas exactos. pero me casé. madre mia, con lo agusto que yo estaba en mi bajo comercial al que habia acondicionado 30 metrs cuadraos de estudio de soltero (ni os cu.ento). la señora del estudio, queria ser señora de la casa, y el negocio daba para vivir como un marques, porque así vivia yo, pero para ahorrar ni una mierda. así que busque trabajo en lo primero que me dieran con nomina y...... elo ahí. de cristalero (ahí es ná). a la semana de cerrar tuve la grandisima suerte de vender el local y sacar pa la entrada de la casa; pero no todo era bueno. al mes de estar de ristalero me dije. madre mia. mal mirado, vestido todo el dia con el mono. mi jefe me odia, mal pagao, y lo peor de todo, acostumbrado al trato con la gente, con lo que yo hablo. delante de una cadena de montaje todo el dia, todos los dias. me moria de la depre que me entró, así que lo dejé y pensé que coño hacer con mi vida. decidí ser peluquero. conocia el manejo de las tijeras (ya todo el mundo me llamaba eduardo manostijeras jajajajaj) y sabia que a mi la vida me la da el hablar con toda clase de personas.
en fin, si continuo os aburro. en otro episodio os diré porque me hice peluquero de caballeros en vez de unisex, que dicho sea de paso, el tener cerca una mujer aunque sean las menos las de edad de merecer tiene sus encantos, pero esa es otra historia. saludos
newman
Mejpost
Mejpost

Mensaje por josema el Dom 17 Abr 2011 - 23:13

Pues paso a contaros mi experiencia, siempre quise dedicarme a la peluqueria, ya cuando era un niño y pasaba los veranos en el pueblo de mis padres, me pasaba largos ratos observando al barbero del pueblo, me encantaba ver la destreza con la que arreglaba a los clientes. Cuando fui mas mayor hacia mis pinitos en casa arreglando a los colegas, todo esto sin tener una base academica, todo innato, pero estudie administrativo, eso de dedicarme a la pelu, como que en casa no lo veian, me saque el titulo de F.P, y tras 5 años curse 2 años en la universidad, de ahi empeze a trabajar de monitor en un gimnasio, asi 6 añitos, despues me fui a una empresa donde empezé cargando camiones, sin hora de salida, no veas el peso que cargaba y sin rechistar. Despues me pase a otro departamento y me dedicaba a soldar chapa y montar muebles metalicos, en ese momento me case, y a partir de ahi tome una decision, dedicarme a lo que siempre me gusto la peluqueria, con el apoyo de mi mujer, que fue muy importante, me matricule en una academia de peluqueria, y compaginaba trabajo por las mañanas y escuela por las tardes, asi estuve 7 meses, en ese tiempo almorzaba en el coche, y puse todo el empeño del mundo, cuando al fin el dueño de la academia me dio una oportunidad en una de sus peluquerias, y me contrato para las tardes, y pense ¿porque no puedo dedicarme a esto en exclusiva? y asi fue, me diriji al jefe de personal de mi empresa y pedi una excedencia de un año, y si chicos llevo ya un año, donde la verdad es que parece que estoy en un sueño. Bueno ya no os aburro mas, un saludo, Ah decir que hago caballeros, gracias,
josema
Mejpost
Mejpost

Mensaje por llis el Lun 18 Abr 2011 - 21:40

me parece genial tu historia josema !nunca es tarde si la dicha es buena.Me alegro mucho por ti.BESOTE.

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Lun 18 Abr 2011 - 21:52

Josema lo dicho adelante....te estamos esperando!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Juanjuan2009 el Lun 18 Abr 2011 - 22:01

yo he subido fotos pero no os esplique como llegue al oficio....despues de haber estudiado para !!!cura!!!!y con bachillerato,me decidi a estudiar derecho en la universidad de comillas,pero poquito despues me di cuenta que no era lo mio....una amiga de mi madre fue la que despues de haber intentado de todo...me dio la pista del oficio....me decia Carlos alli eres un poco de todo....cura, confidente,asesor,disenador etc....y ya veis....hasta el dia de hoy....!!!!joder que viejo me siento!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por tabare el Lun 18 Abr 2011 - 22:13

interesante las respuestas....................... seguro que esto es lo nuestro? jajajaj un besitooooooooooooo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por josema el Lun 18 Abr 2011 - 22:50

Gracias chicos, no os conozco personalmente, pero parece que si, un saludo sois geniales.
josema
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Mar 19 Abr 2011 - 11:16

bonita historia la tuya josema...lo mejoir de ella es ke pudiste conseguir tu objetivo,,, enhorabuna.
chana
Modera

Mensaje por vic.com el Dom 24 Abr 2011 - 23:22

GENIAL JOSEMA YA ME IMAGINABA YO ESQUE HERES ENTERO HIJO.SIGUE LUCHANDO QUE EL CAMINO NUNCA ACAVA.
vic.com
Modera

Mensaje por PAQUI el Sáb 28 Mayo 2011 - 0:01

pues yo soy peluquera porque desde muy chiquita me casi crie en una peluqueria!!!......lave mi primera cabeza a una señora a los 7 años ... me subi a una caja de coca cola para poder llegar al lavacabezas .... a los 13 hice mi primer corte de cabello con unas tijeras que me regalo una clienta italiana echas por encargo exclusivamente para mi, en oro y platino ( la clienta me queria adoptar jejejej) todavia hoy cuando viene de vacaciones se viene a que le corte yo el cabello.....por cierto las tijeras me las robo una clienta cuando trabajaba en llongueras.....para que luego digan que son señoras de bien jejejeje.
PAQUI
Mejpost
Mejpost

lo mas importante

Mensaje por fsm el Mar 22 Nov 2011 - 15:40

josema escribió:Pues paso a contaros mi experiencia, siempre quise dedicarme a la peluqueria, ya cuando era un niño y pasaba los veranos en el pueblo de mis padres, me pasaba largos ratos observando al barbero del pueblo, me encantaba ver la destreza con la que arreglaba a los clientes. Cuando fui mas mayor hacia mis pinitos en casa arreglando a los colegas, todo esto sin tener una base academica, todo innato, pero estudie administrativo, eso de dedicarme a la pelu, como que en casa no lo veian, me saque el titulo de F.P, y tras 5 años curse 2 años en la universidad, de ahi empeze a trabajar de monitor en un gimnasio, asi 6 añitos, despues me fui a una empresa donde empezé cargando camiones, sin hora de salida, no veas el peso que cargaba y sin rechistar. Despues me pase a otro departamento y me dedicaba a soldar chapa y montar muebles metalicos, en ese momento me case, y a partir de ahi tome una decision, dedicarme a lo que siempre me gusto la peluqueria, con el apoyo de mi mujer, que fue muy importante, me matricule en una academia de peluqueria, y compaginaba trabajo por las mañanas y escuela por las tardes, asi estuve 7 meses, en ese tiempo almorzaba en el coche, y puse todo el empeño del mundo, cuando al fin el dueño de la academia me dio una oportunidad en una de sus peluquerias, y me contrato para las tardes, y pense ¿porque no puedo dedicarme a esto en exclusiva? y asi fue, me diriji al jefe de personal de mi empresa y pedi una excedencia de un año, y si chicos llevo ya un año, donde la verdad es que parece que estoy en un sueño. Bueno ya no os aburro mas, un saludo, Ah decir que hago caballeros, gracias,

Pues te alabo el gusto Josema.Creo q en esta vida no hay nada mas importante q hacer lo q uno kiere.Eso te reporta fuerzas para llegar hasta donde kieras...hasta el infinito como dice mi sobri!!!! jajjaja
En fin decirte q me alegra q estes en el gremio xp hace falta gente con empuje y ganas de hacer crecer esta profesion tan bonita q tenemos.
Ahora no tengo tiempo,para no variar,,,,jajjaja,pero ya contare yo xq soy peluquera,me gusta explayarme en las explicaciones....Razz

Besos
fsm

Mensaje por vic.com el Mar 22 Nov 2011 - 16:01

YO LO SOY POR QUE ME DA LA GANA.JAAAAAAAAAAAAAA SINO LO FUESE NO OS HABRIA CONOCIDO VES.
vic.com
Modera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba