Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

tratamos del mismo modo ha nuestras clientas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tratamos del mismo modo ha nuestras clientas??

Mensaje por Amatista el Miér 19 Ene 2011 - 9:38

Preguntaos lo siguiente, ¿tratamos a todas nuestras clientas del mismo modo?, ¿son para nsotros todas igual?, ¿reciben de nuestra parte los mismos detalles unas que otras?, y ya para terminar os pregunto ¿ creeis que ellas se dan cuenta de estos detalles que les hacen ser diferentes ante nosotros y por consiguiente pueden dejar de ser clientas por sentirse decepcionadas?.

¿Tenemos la percepción de hacerlo?, eso puede ser otra clave para el éxito de nuestro trabajo.
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Re: tratamos del mismo modo ha nuestras clientas??

Mensaje por chana el Miér 19 Ene 2011 - 10:38

pienso ke la clientela como ser humano es celosa por naturaleza,ha nadie le gusta sentirse menos ke otros.y creo ke aveces lo hacemos sin darnos cuenta,pero tambien hay ke entender ka hay clientas y clientas... las hay muy majas y correctas y las hay algo groseras con lo cual el trato aunke kieras ke sea el mismo he intentes diasimularlo se nota.
chana
Modera

Mensaje por lorena el Miér 19 Ene 2011 - 10:52

Esta es una muy buena pregunta ama.
Yo soy de la opinion de que no las tratamos por igual a todas. Siempre empatizas mas con unas que con otras ; porque piensen como nosotros , por tener los mismos gustos,por edad,porque sean mas conformistas,mas agradecidas....en fin por miles de causas al igul k empatizamos mas en la calle con unas personas que con otras.

El problema es que a veces no nos damos cuenta que son clientes y todos te pagan por igual y pretendemos tratarlos como un amigo.. y que cuando nos toca a nosotros los (peluqueros) que nos hagan un favor( por decirlo de cierto modo) como por ej: (peluquero) va de boda y le pide a sus clientes fieles de los sabados que por favor no dejen el tinte para ese sabado que tenemos k cerrar a las 12 por boda familiar y cuando llega la hora a ellas les da igual y se tienen que tintar.

Asi que a dia de hoy para mi deberiamos de tratarlas a todas por igual puesto que pagan lo mismo y luego no agradecen nada.

Repercute el trato a nuestras clientas por supuesto.. por eso a todas con la misma sonrisa y como si fuera un cliente k a entrado por primera vez( k casi siempre se le trata especial) pero favoritismos a nadie.
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Miér 19 Ene 2011 - 11:44

Procuro tratar a todas igual.......seguro que ecuanime al cien por cien no soy.por eso y reconociendo que unos se merecen mas que otras...... por eso el estres que me provocan estas ultimas me lo tengo que ir a quitar a tu tierra ama....jajajjajaj,un besazo
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 19 Ene 2011 - 12:42

Con algunas tienes mas filing que con otras eso es inevitable algunas se hacen querer otras casi odiar pero pagan todas o sea que el trato tiene que ser igual o almenos intentar disimular los favoritismos que se noten lo minimo.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por txusica el Miér 19 Ene 2011 - 23:07

yo creo que intentamos tratar a todas igual ,pero es imposible hacerlo,siempre tienes mas afinidad con unas que con otras,unas son un encanto y otras son "clientas" solo,pero que conste que lo intentamos siempre jajjja que somos muy profesionales

un besazo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Jose Merina el Jue 20 Ene 2011 - 8:41

Para mi en el salon todas son iguales a no ser que alguna me page el doble,entonces estaria dispuesto a tratarla mejor pero no es el caso.... con algunas hablas mas que otras pero no por la clienta, mas bien por tu estado de animo, por lo demas toa iguales
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por decos el Jue 20 Ene 2011 - 11:38

pues yo intento tratarllas a todas igual pero eso es imposible con unas creas mas afecto q con otras y eso yo creo q ellas lo notan pero no puede ser lo mismo una q te agradece y valora lo q aces y otra q viene mirando el centimo renegando....sa me entendeis...

decos
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Wess el Jue 20 Ene 2011 - 12:00

Qué vá!!!!, ni se os ocurra tratar a todas las clientas igual, si quereis que alguna clienta se haga clienta fiel.... tratarla mal, darle cortes, colarle gente.... si son el fondo masokas, portarte bien solo te lleva a que cualquier día sin razón ninguna dejen de serlo, así que comprado amigos, cuánto peor te portas con ellas más en buen estima te tienen.

Saludos.
Wess
Modera

Mensaje por chana el Jue 20 Ene 2011 - 13:23

uissss wes jajajajjajajaajjaa...pos no mestrañaria ya sabes ke hay veces ke te fallan las ke tienes por mejores,asi ke no mestrañaria wes.
unsaludo
chana
Modera

Mensaje por annagirona el Jue 20 Ene 2011 - 21:14

No,nos las tratamos a todas igual.Yo a mis amigos no los trato a todos igual, a mis conocidos tampoco, a mis familiares tampoco.....eso es normal hay personas con las que tienes más afinidad y inconscientemente las tratas mejor ,cuando se trata de clientas es lo mismo.Algunas pueden cambiar de pelu? Pues claro pero igual como las que mejor te llevas que sin saber el porque de un dia a otro te dejan ......
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Dom 3 Abr 2011 - 13:20

aunque el trato es correcto, educado y con el mismo empeño en trabajo. no trato a todas mis clientas igual al 100 %. no puedo tratar igual a la hora de elegir una hora, auna que me da planton sin avisar, con otra que es puntual y si anula la cita me avisa con tiempo.
a una que valora y agradece cuando abro antes por ella, que a otra que me llega tarde porque se durmio y encima no se disculpa (por la segunda no abro antes nunca mas)
trato igual de bien a todo el mundo, me da igual condicion social, politica,religiosa etc.........
pero estoy de acuerdo con anna. no se puede tratar a todo el mundo igual y en los detalles me refiero, pues todo ser humano, responde a estimulos y esos estimulos por muy empresario que seas, estan ahi.
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Vie 13 Mayo 2011 - 21:04

A todas con el mismo respeto.
Pero las clientas son comos los dedos de tu mano : Son todos tuyos, pero no hay uno igual al otro.
Esto es la diferencia a mi criterio. De acuerdo a como ellas sean vos tendrás un tipo de tarto distinto a la otra.
Besos.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por guille el Lun 23 Mayo 2011 - 3:47

Ama, yo soy muy conciente de que no las trato a todas por igual, sí a todas las trato con respeto, pero por igual no, eso me resultaría injusto, porque tampoco ellas me tratan todas igual, las hay muy simpáticas y las hay muy agrias, con todas me esmero por hacer mi trabajo de la mejor manera.
Tengo un grupo de clientas muy reducido apodado "las Guillitas" son 8 con las que me junto para el día del amigo y para fin de año, las invito a mi casa y les cocino, pasamos un día maravilloso y tengo otro grupo llamado "las divas" que son 5 cuyas edades van d los 70 a los 88 años, a ellas tambien las invitamos a mi casa pero a tomar el té una vez por año, esos pequeños grupos merecen todo mis agasajos por el amor recíproco que nos damos, con el resto tengo una relación excelente, con otro no tanto y con algunas clientas es sólo completar un servicio(por suerte son las menos).
besitos.
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Lun 23 Mayo 2011 - 8:46

con los años aprendes a tratar a cada una como la cliente que es...siempre con educación y respeto...pero las normas las pongo yo....y si tengo que invitar a alguna a que se vaya...¡¡¡tambien lo hago!!!y despues tambien estan las toca-h...que nunca estan contentas con lo que les haces,y siguen viniendo año tras año...
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba