Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

CUESTIONES DE LA PELUQUERIA EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUESTIONES DE LA PELUQUERIA EN GENERAL

Mensaje por sergi el Miér 19 Ene 2011 - 9:39

Hola a todos compañeros del gremio

Ciertas cuestiones me corroen la mente , quería compartirlas con vosotros , gracias.

1. Veamos haciendo un recorrido por el mundo me di cuenta de que es un pais este gobrernado por locales , firmas españolas , y empresarios propios del país , es curioso cuanto menos , por el que no se han animado firmas del mundo tanto para formación como para peluquería comercial (aunque este último tenga una o dos sucursales como es el caso de TONY AND GUY) sin hacer competencia general de mercado y dejando claro su sano mensaje de peluquería avanzada , o de calidad , nombres internacionales avalados por años de calidad ................pongamos algunos ejemplos.

CARITAS , ALDO COPPOLA , son dos que se ajustan al perfil digamos , se han expandido muy bien en su dia y lo siguen haciendo , aunque ... no por España al igual que muchisimos nombre más.

No será que los contratos de las casas comerciales les van guiando por donde si , por donde no............

No será que comprovariamos de primera mano que es solo nombre lo que tienen y buena profesionalidad como muchos de nosotros......

No será que no interesa asentarse en un país como el nuestro en cuanto a peluquería.........

No será ............

Que opináis estamos a la par con la peluquería internacional , por que nos enrriquecemos de sus ateliers , eventos , demostraciones , dvd, y es lo máximo que pueden demostrar y ser .......

¿Nadie es más que nadie en el mundo de la peluqueria , un gran profesional es un gran profesional ........ ?

¿Es mejor el buen peluquero acompañado de un ropaje de un gran diseño de moviliario y estetica del salón , avalado por la gran casa de producto que las mete en revistas de moda , y los promueve por el mundo entero(premios , publicidad profesional en general)

¿Es mejor el peluquero empresario que el peluquero en sí ?

BUENOS DIAS

sergi
Modera

Re: CUESTIONES DE LA PELUQUERIA EN GENERAL

Mensaje por chana el Miér 19 Ene 2011 - 10:54

creo sergi ke nada tiene ke ver el empresario ke el pelikero,kiero decir
cualkier persona ke no sea pelukera puede tener una empresa de pelukerias y ser una buene empresaria sin ser pelikera.te doy la razon sergi en ke no los mas grandes son los mejores profesionales hay muy buenos profesionales ke son desconocidos pero muchisimossss.
ke no an tenido la suerte de encontrarse arropado por grandes firmas ke son las ke pagan todo lo ke esto conlleva.
aver estar ala paz con la pelikeria internacional te refieres si la pelikeria española esta a la altura?? desde luego ke si,en españa se hace muy muy buena pelikeria,ke comercialicen los extrangeros mejor y nos venden mejor como bien dices tu dvd ohh atelier kizas si,pero aki en españa los atelier ,eventos y demostraciones nada tienen ke envidiar alos extrangeros,es mas yo he visto en atelier ha italianos trabajar ke daba pena ver los trabajos,osea de esas veces ke dices... si lo se no vengo.
no se si te entendi bien sergi,pero esta es mi respuesta.
para mi la pelukeria española es buenisima.
un saludo.
chana
Modera

Mensaje por sergi el Miér 19 Ene 2011 - 11:13

yo lo resumiria en que no les interesa por que no creo que haya en el mundo otro pais con tantas peluquerias por metro cuadrado, con tanta variedad de servicios y a tan bajo costo, sencillamente este mercado no les interesa, un abrazo.
sergi
Modera

Mensaje por Candela el Miér 19 Ene 2011 - 12:06

Lo ideal peluquero y empresario.......aunque siempre he tenido una lucha interna con este tema,¿Es compatible la creatividad con la empresa?.....generalmente las grandes empresas creativas tienen un departamento economico.....no creo y personalizo que de pa mas no hay tiempo material para ser bueno en todo....por tanto lo ideal sería poder permitirnos tener un departamento que gestione el tema economico.....un sueño mas.En cuanto a pq los grandes no se afincan en el pais me supongo que analizan beneficios y España hace tiempo.....años ya,que con la masificación tan brutal de negocios del gremio los clientes van despistados....yo creo que les hemos vendido la burra tantas veces y hemos abusado tanto que han abierto los ojos.....igual me equivoco pero acordaros de los extranjeros venian a España como al paraiso.......eso se ha convertido en viajes baratos organizados para ponerse de alcohol hasta las cejas.....estoy generalizando,por tanto me imagino que o bien no tienen mercado o bien hay mucho peluquer@ anonimo sin tanto nombre que les ofrece lo que necesita sin tanto fuego artificial.
Seguire pensandolo sergi a ver si se me ocurre algo mas
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por txusica el Miér 19 Ene 2011 - 23:12

pues yo soy mas peluquera que empresaria de peluqueria,lo de gestionar me va peor prefiero crear,
un besazo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Jose Merina el Jue 20 Ene 2011 - 8:44

Pienso que todos somos empresarios desarrollando peluqueria no peluqueros desarollando una empresa, desde que montas tu propio salon tiene que primar el empresario.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por PAQUI el Miér 1 Jun 2011 - 22:27

OPINO COMO JOSE....EN EL MOMENTO DE MONTAR LA PELU YA SOMOS EMPRESARIOS, EMPRENDERORES Y PELUQUEROS!
PAQUI
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba