Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

una herramienta mas el desprestigio??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una herramienta mas el desprestigio??

Mensaje por Amatista el Miér 19 Ene 2011 - 9:41

No me gusta jugar con malas artes de desprestigio hacia la competencia cosa que usualmente utilizan muchos para afianzar a la clientela en éstos tiempos dificiles, es decir tiran por tierra el trabajo de los demás para auto creerse mejores y quedarse con esa clientela que ha caído en sus manos ese día y es de otro salón. ¿Pq sacan muchos peluqueros faltas a los trabajos de los demás cuando no las hay?, ¿no se dan cuenta que la misma clienta se incómoda y como efecto contrario esa clienta no vuelve más?.

Queda mucho más elegante bajo mi punto de vista, cuando alguna clienta te llega de otra Peluquería descontenta y criticando el trabajo de otro profesional, decirle que no está mal y que él sabrá pq lo ha hecho, luego tú ya te las arreglarás para arreglarle el desaguisao y que quede contenta, pero no decir que está mal y engordar la bola.

¿Es esta artimañana otra fórmula para sobre vivir?. ¿os ha pasado alguna vez?

Saludos.
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Re: una herramienta mas el desprestigio??

Mensaje por sergi el Miér 19 Ene 2011 - 10:17

mira ama, yo tampoco desprestijio a nadie pero cuando me preguntas como ves el corte? yo si no lo exo yo no coment o digo esta bien......lo jodido es cuando viene alguna con el cabello fatal ay ya no me puedo escondrre de reconocer que esta muy mal.
sergi
Modera

Mensaje por chana el Miér 19 Ene 2011 - 10:32

hola ama,ama creo ke antes pasaba mas,y ke ahora se critica menos,ke no es una manera de afianzarla al reves si le criticas aun compañero pensara ke mas aun criticaras a un cliente al salir por la puerta,no es etico ni profesional.
tampoco creo ke sea esa una manera de afianzar ohh sobre vivir.la manera correcta seria buen trabajo,buena calidad,buen servicio y buena atencion.
un saludo.
chana
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 19 Ene 2011 - 10:40

El que este libre de fallos que tire la primera piedra....a mi ya me ha pasado (y soy bueno...)que un cliente despues de un mes viene y yo no reconozco mi propio trabajo....pues la ultima vez no fue tan bueno....por eso criticar...si, pero si el fallo es garrafal,pero muy garrafal entonces si comemto....procurando quitarle importancia y sin olvidar que me puede pasar a mi en cualquier momento.....

Saludos desde las trincheras!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por lorena el Miér 19 Ene 2011 - 10:59

Si es cierto que a veces te caen algun desaguisao que otro y el cliente se esplaya poniendo a parir a quien se lo a echo pero nosotras en este caso le dejamos hablar y cuando termine le preguntamos .. Bien y ahora que quiere que le hagamos nosotras??

Entonces pones todos tus sentidos para hacer el trabajo bien echo y cuando termines si el cliente dice algo positivo sobre el ... le decimos mujer ahi muy buenos profesionales en Roquetas.

No nos gusta criticar a los demas si no hacer lo nuestro lo mejor posible.

A todas esas personas que critican no se desarrollan para nada porque viven pensando lo mal k lo hacen los demas y no lo bien k lo podrian hacer ellos.
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Miér 19 Ene 2011 - 11:41

De acuerdo con todos....lo he contado ya,en cierta ocasión comente un corte que no terminaba de ver.... sin criticar a nadie ....la clienta me comento tu sabras me lo hiciste tu.....a lo que humildemente le conteste pues me vas a perdonar pero tuve un dia pesimo........le regale el corte y fue clienta mia hasta que me fui de alli....cuando vienen diciendo algo de otro salon con suavidad desvio el tema o les explico lo que me paso a mi....malos dias tenemos todos.un beso
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Miér 19 Ene 2011 - 13:09

precisamente esa ha sido mi filosofia durante todos los años q llevo trabajando,jamas he criticado el trabajo de nadie y como he dicho en otras ocasiones no todo vale cuando me ha llegado alguien con el cabello mal de color,como de corte jamas hice una critica de como lo llevaba al contrario siempre mi comentario ha sido pues no lo veo mal,siempre busque una razon q la pudiera convencer q el trabajo realizado por otro profesional no estaba mal,y sabes lo q he ganado con eso??pues un cliente mas,y al mismo tiempo unas palabras q me halagan hasta tal punto q la satisfacion q me causan es mas q todo el dinero del mundo,cuantas veces me han dixo eso de''tengo ganas de venir y que me digas el color esta mal,o el corte necesita repasarlo,que diferente eres a mi peluquera que cuando se va de vacaciones y vengo aqui siempre me busca un defecto,y yo no dejo de ir alli porque son muxos años y me da verguenza dejarla ,,,,,eso es lo q nos distengue a unos de otros y yo me doy por satisfexa con ese proceder mio q siempre lo aplique y seguire mientras me dedique a esta profesion

un beso a todos y gracias por participar
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por Jose Merina el Miér 19 Ene 2011 - 17:24

Para mi desprestigiar aun compañero es desprestigiarse uno mismo pues la falta de compañerismo es la mayor carencia en nuestra profecion.Si alguien llega con un cabello estropeado siempre,siempre justifico como si fuese sido yo.La clientela se gana con tu trabajo y tu asesoramiento no tirando a otros compañeros, todos cometemos errores y yo el que mas.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por txusica el Miér 19 Ene 2011 - 22:46

a mi me paso como a cande ,que no sabia por donde coger un corte que le habia echo a una clienta,sabia que no habia ido a ningun sitio ,que me habia sido fiel jajajajaj pero sin embargo no reconocia mi propio corte,le pregunte disimuladamente sobre el corte,si se lo habia echo mi compi o la oficiala,pero no lo habia echo yo,la verdad que no le dije nada pues ella estaba contenta ,pero que corte, yo tambien debia tener un mal dia ,por eso jamas pongo verde un trabajo ,pero si tengo que comentar algo sobre el, siempre es quitandole importancia,y diciendo que un mal dia lo tiene cualquiera que todo se puede arreglar,y que eso vamos a intentar hacer
un besazo

posdata:pero me reafirmo que en esta profesion no nos parecemos a los medicos por ejemplo, que siempre se tapan unos a otros
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Dom 3 Abr 2011 - 13:23

a quien no se le quemó el cocido alguna vez?
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba