Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

cuadrar un circulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuadrar un circulo

Mensaje por sergi el Miér 9 Mar 2011 - 15:39

Titulo complejo pero facil de explicar.
Cuando despues de años de profesion te das cuenta de la dificultad de esta y la presion a la que somos sometidos dia a dia ya que nuestros clientes necesitan y piden mejora constantemente y tenemos que estar muy preparados para ofrecerla.
Tenemos dos competencias la poco preparada pero barata, y la franquicia.
Por un lado piensas que vas en la linea correcta y por el otro una rueda cuadrada llena de simbolos, marca e imagen avanza desafiando la fisica.

Un abrazo.
sergi
Modera

Re: cuadrar un circulo

Mensaje por sergi el Miér 9 Mar 2011 - 15:41

No se si apostar por el contenido o el envoltorio, voy a invertir para ofrecer envoltorio ya que contenido creo questoy bien, pero tal vez no sea suficiente, ¿que hacer?, Un abrazo.
sergi
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 9 Mar 2011 - 16:49

Mi apreciado Sergi....vivimos en una generacion del movil....donde cada 6 meses un nuevo movil un nuevo auto,o un nuevo juego nos sorprenden... ni que decir de las computadoras mundos y submundos nos atrapan,cambiar es la divisa Sergi...el envoltorio y el contenido....como lo hace persil,que si palitos azules que si bolitas rojas,que si liquido etc....renobarse o ir muriendo com nuestros clientes.....!!!!

Agarimos
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por lorena el Miér 9 Mar 2011 - 18:56

yo prefiero el contenido d las cosas que es donde tienen su esencia y donde uno muestra sus conocimientos pero la gente ultimamente no valoran los trabajos bien echos.... cualquier persona ajena a nosotros ( prima, vecina, amiga ,,,,,etc) es igual.
Con respecto al envolotoriao antes primaba mas, ahora casi que da igual porque buscan precio y no valoran lo demas.
Eso no quiere decir que tengamos que abandonar nuestro negocios pero yo apuesto por los trabajos bien echos.

lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Vie 11 Mar 2011 - 10:45

Os acordais cuando empazabamos.....nervios,desconfianza de si nos saldría lo que llevabamos en mente,inseguridad de si una vez hecho gustaría el resultado,la experiencia hace que todo lo anterior se minimice,seguimos con los nervios pero nos avalan los años y nos permite saber que ante cualquier caso saldremos victoriosos.....yo creo que deberiamos intentar volver a aquello,arriesgarnos, probar descubrir,ofrecer,motivar,provocar y envolver con nuestra ilusion,asi como entonces compartiamos miedos y disfrutabamos las victorias,me refiero al cliente,ahora compartimos resultados pero con la superioridad del que sabe lo que hace.....puede que hayamos perdido aquella espontaneidad y la alegria que sentiamos cuando descubriamos que habiamos conseguido subir un escalon mas.....quiza sergi no tengamos que cuadrar el circulo igual es mas interesante pasar del circulo al cuadrado y por que no al exagono,cuantos mas lados tengamos mas nos adaptaremos a las distintos cambios y mas velocidad al cambio tendremos, por la corta distancia al aumentarlos en cantidad......
Bueno sergi promesa cumplida.........despues de este post no se si hubiera sido mejor haber escrito con diarrea mental......jajajjajajajaj
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Vie 11 Mar 2011 - 21:14

sergi.... el contenido (FUNDAMENTAL) el envoltorio cuanto mas decorado mejor lo venderas...pero lo mas importante bajo mi punto de vista...ke hacer?? unirlos y seguir pensando en como hacerlo de la mejor manera... sin acomodarnos... para seguir sobreviviendo.
chana
Modera

Mensaje por newman el Sáb 12 Mar 2011 - 13:30

el contenido lo conocen tus clientes. pero....... quizá para captar nuevos clientes que conozcan el contenido, sería positivo llamarles la atención con el envoltorio. la clientela no siempre es fiel, otros vienen, otros se van. hay que renovar continuamente
newman
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Dom 13 Mar 2011 - 23:50

Candela, estoy con lo que tu dices... pero lo que no se es como llegar a ello...
Eso es lo ideal en todo en la vida incluido el amor...!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Lun 14 Mar 2011 - 9:32

Oliver, prueba a levantarte todos los días sin historia....todo es práctica... y a desprenderse del pasado también se aprende.....es como renacer cada dia....,a ti con lo que has vivido, no me atrevo a darte mas pistas seguro sabes de lo que estoy hablando.un beso Oliver
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Lun 14 Mar 2011 - 16:01

Gracias preciosa... no se puede renunciar a la historia vivida o por lo menos yo no se, aunque lo aparques en un recondito escondite, en un momento determinado aflora, como si lo hubiese vivido ayer...
(Ademas tu cuerpo se encarga de que no lo olvides nunca... )
De todos modos, creo que se recuerdan mucho mas las cosas buenas que has vivido que las malas, por lo menos en mi caso... o sera que ya no le das tanta importancia o que te vas acostumbrando...
Besos miles...!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba