Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Banear y kikear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banear y kikear

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 31 Mayo 2011 - 12:04

Me parece muy bien, que tengamos los medios de "banear y kikear" a quien queramos,me parece muy bien, que haya moderadores entre los que me cuento,me parece muy bien las normas , pues toda sociedad necesita estas para funcionar....ahora bien, los que tienen el poder de hacerlo, deberian practicar un poco de paciencia y humildad....primero se pregunta...y si hace falta hasta tres veces...y si no se responde entonces se banea....eso de usar el poder sin mas, me recuerda al tiempo NAZI y Frankista,y con una politica asi, no se va a ninguna parte,asi como se de que va la cosa...si no lo hubiese sabido,me hubiese molestado de tal modo que nunca mas volveria a entrar....por eso,... a los que os tomais el trabajo tan en serio...esto no es mas que un foro....y aqui no hablamos de secretos de estado....preguntar primero hasta tres veces (3) antes de usar el poder que se os dio y mal usais....hasta pronto!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Re: Banear y kikear

Mensaje por sergi el Mar 31 Mayo 2011 - 12:38

que ha opasado juan????? quien te baneo o krikeo????

.
sergi
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 31 Mayo 2011 - 12:47

Sergi, no importa quien o cuando....lo unico que digo, es que si queremos tener un foro...debemos tener un poco mas de respeto por los demas, y no creer que por que estamos dentro...podemos hacer lo que nos da la gana...hay un monton de gente afuera,que quizas aportarian muchisimo al foro...pero con una actitud de o hablas o te vas....no nos ayuda mucho...no todos somos iguales,gracias a Dios....y no todos hablamos 40.000palabras por minuto.sin decir que muchos oyen, escuchan,y cuando lo consideran necesario hablan....por ello mas paciencia y comprension para con el que es distinto a nosotros!!!!!

Última edición por Juanjuan2009 el Mar 31 Mayo 2011 - 13:04, editado 1 vez
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Amatista el Mar 31 Mayo 2011 - 13:03

Hola juan hablas con toda la razon del mundo asi se les informo a los moderadores primero preguntarlas veces q haga falta y si no se contesta se procede me imagino q esto q dices es causa de alguien que ha entrado y se le ha baneado sin mas me gustaria dirigirme a todos los q podeis hacerlo q se sigan las normas y se pregunte antes de proceder y desde aqui pido perdon a aquellos q se hayan sentido mal por esta causa
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por tabare el Mar 31 Mayo 2011 - 20:14

por la parte que me toca, declaro:
primero saludo con un hola muy grande al verde,
pregunto en privado al verde ¿quien eres?
para participar en el foro debes registrarte
debes identificarte en el chat
registrate, te gustara.

a todos los que he preguntado y dicho esto, ninguno me ha contestado en privado, ni en general.
le digo que si en 3 minutos no dice nada, tendre que banearlo del chat.
y solo entonces lo baneo.
creo q eso me dijiste ama, si algo esta mal dimelo y lo subsanare.

cuando juego al baneo, siempre es con amigos del principio y con permiso. jamas con los nuevos.

ayer me paso con josema que al principio era nombre raro y verde y cuando se puso el nombre, le hice miembro. y contigo juan me paso lo mismo y asi lo hice.
entraron 3 verdes mas y yo hice lo q escribi arriba.
si alguna vez he abusado del poder que me han dado, lo siento, no ha sido mi intencion.

aun asi, hay unas normas que hay que cumplir y dos de ellas son, el registro obligatorio para accecer al foro y el identificarse en el chat, al menos al principio si eres nuevo.
yo por mi parte he entrado muchas veces en verde y enseguida he puesto mi nombre para que me cambiasen a azul los moderadores.
juan, no se por quien es esa molestia y enfado que tienes, pero hablemos del tema y ya te pido perdon si la culpable he sido yo. un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 31 Mayo 2011 - 20:24

por otra parte juan eso de O HABLAS O TE VAS no me gusta nada, me parece mal q se diga, pero piensa algo, al menos para mi y al menos yo, lo primero que hago al entrar en un local o chat o casa, es decir hola, mas que nada porque como bien dices, todos debemos y merecemos respeto y hay que ser educado.
me parece bien que la gente antes de hablar quiera leer, para ver de que va el tema, pero al menos decir hola, eso no cuesta y eso nos hace ver a los moderadores que al menos esta interesado en estar aqui o puede estarlo.

esto es un foro profesional, pero somos personas,
te pido por favor que no te enfades ehhhhhhhhhhhhhhhhh
y te mando un besazo enorme con abrazo de osa jajajajjajjjajajaja
contestame juan
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Mar 31 Mayo 2011 - 21:27

jajajjajajajajjaajja tan ya se aclaro fue un mal entendido tranqila q lo haces bien sigue asi ya esta todo arreglao un besazo folloneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajjaajjaj
Amatista
AdmActivo

Mensaje por chana el Mar 31 Mayo 2011 - 22:25

haber,siento no haber visto este post antes,tab cariño esto no va por ti,he sido yo la ke me ekivoke y encuanto pude hacerme con juan le pedi disculpas,, ademas os explico el poke vale,yo no me escondo de nada y no me importa dar las explicaciones necesaria,gracias ha dios soy aun caval y si cometo herrores pido disculpas,,asi ke eso hice akien correspondia.
y dicho lo cual explico el porke del baneo super rapido ha juan.
ayer entraron en la cam varias personas sin identificar y sin cam ninguno de los ke entro hablaba,no los banabamos poke sabemos ke todos los ke entran en la cam somos foreros registrados,pero como ya sabeis entran de fantasmas,osea entran miran los nombres de los ke estamos salen y vuelven ha entrar con el nombre de los ke ha visto ke alli estamos y keda como fantasma,esto lo sabemos ya todos,con lo cual lo hablamos los moderadores del la cam pero juan no estaba,y decidimos ke antes de kle leyeran los nombres ke alli habian colocados los banearamos,asi ke ho yo hablaba con pol y entro un tal sanjuan,me vino ala cabeza lo acordado ayer y rapidamente banee,sin darme cuenta ke podis ser juan por lo de sanjuan,reacciacone ensegida,pero claro juan ya no entro y no le pude explicar.asi ke hoy nada mas verlo se lo aclare... y si no me ekivoco,creo ke me entendio,osea habia un motivo,nadie debe de estar escondido con el nombre de nadie y escuchar, asi ke desde aki pido ke porfavor no hagais esto,no lo veo nada etico y ademas una falta de respeto.pido ke entremos con cam y identificados,porlo menos hasta ke esto se arregle.
chana
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 3 Jun 2011 - 9:24

Habeis hecho de una hormiga un elefante....quizas por que vosotras las chicas lo teneis que depurar todo hasta que sea polvo....no fue mi intencion armar revuelo...solo queria llamar a la paciencia y sosiego....pero ya esta!!!!todo aclarado y en regla!!!!

Besos
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por chana el Vie 3 Jun 2011 - 9:48

ya sabes ke si juan,,ke nos gusta depurar hasta kedar en polvo jajjajjajjaja,,ale tomate esta frase como kieras,,haber si la pillas jajjajajajja.
un beso para todos.
chana
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 3 Jun 2011 - 11:41

Jajajjajjjja Pillada!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por newman el Vie 3 Jun 2011 - 11:57

soy testigo de lo ocurrido. por un par de billetes morados, digo lo que querais
newman
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 3 Jun 2011 - 13:59

Pol la exclusiva la tiene antena 3 ...esto va que marcha!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Amatista el Vie 3 Jun 2011 - 14:44

mademia la q se va liar en los juzgados nos vemos ya man llamao de antena3 tamos tratando lo q me pagaran jajajjajjajaajja lo voy a largar to ,to ademas de lo q invente si me pagan mas ivento lo q sea

Última edición por Amatista el Vie 3 Jun 2011 - 14:48, editado 1 vez
Amatista
AdmActivo

Mensaje por chana el Vie 3 Jun 2011 - 14:47

jajajajajajjajaajajajjajaj ama andavete haber jamia....ke nos vamos hacer famosos....ya te veo de plato en plato
jjajajajajjajaajjajjajajjajajajjja te vas hacer mas popular ke la benen esteban jajajajjajajajajjajajajajajajaj
me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
chana
Modera

Mensaje por vic.com el Vie 3 Jun 2011 - 14:48

PERO VAMOS AVER PERO SI YO YA LO HE PACTADO CO SALVAME DE LUX Y ESTA NOCHE TENGO EL PROGRAMA QUE YA MANDAO HASTA EL TALON.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vic.com
Modera

Mensaje por chana el Vie 3 Jun 2011 - 14:50

jajajjajaajajjajajajajaj eso kisieras tu ricardo,dale un besito al se salvame de lux jajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajjajajajajaajjaj
aiss señol la ke vamos a lialllllllll.
chana
Modera

Mensaje por vic.com el Vie 3 Jun 2011 - 15:56

que va chana ami el de casa me sirve pero yo el talon eso si que me va jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besico y vamonos pa madrid al salvame de lux
vic.com
Modera

Mensaje por sergi el Vie 3 Jun 2011 - 21:00

vic el talon pa reparetir que aqui tos semos pobres.......... y yo hago lo que quierasssssssssssssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.
sergi
Modera

Mensaje por ris el Sáb 4 Jun 2011 - 14:20

Coño todos aqui famosos y yo que no se que ha pasao bueno me queda ver el salvame estare atenta a que explicais y llamare al telefono de aludidos para dar mi version a ver si cobro tambien ajajaj
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por oliver el Sáb 4 Jun 2011 - 17:55

Ehhhyyy que yo tambien quiero ser famosaaa... que me encanta salir en la teleeee... y las entrevistas se me dan muy bien... pero no se de que va esto, tendre que hacer como Ris, pero cuando descubramos el tema, lo mismo os quitamos la exclusiva....
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba