Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Departamento de quejas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Departamento de quejas

Mensaje por sergi el Mar 13 Dic 2011 - 15:55

pero pedro si tu ya casi estas en la tercera edad ajajajajaajajjajajajajajaj

.
sergi
Modera

Mensaje por oliver el Miér 14 Dic 2011 - 1:09

Muchas gracias a todos por el apoyo... ya he agotado mis mini vacaciones obligadas y bien aprobechadas...
Estoy dispuesta a cualquier sugerencia de aquellos que bien intencionados se dignen llamarme para viajar a Granada... o a cualquier otro lugar ... me encanta viajar y si puedo lo hago cada vez que se me presenta la ocasion, el trabajo y el jefe lo permiten...
Cande, este post, lo abri yo, por que como soy muy quejica... asi puedo hacerlo....
Claro que tenias que haberte venido conmigo, lexes... lo tenemos pendiente ... y lo de Almeria tambien... que lo sepas....!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Miér 14 Dic 2011 - 10:13

Babeando me he puesto cuando he visto las fotos ...joeeeeeeee¡¡¡¡¡.....ya te dije pasando este mes, organizamos algo pa desestresarnos......que ya nos lo merecemos....muaksssssssss
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 17 Dic 2011 - 5:26

estoy agotada, me duele hasta el alma, que por cierto no tengo jejejejejejejj. la navidad em pone de mala leche y no se como evitarlo, estoy como enfadada. ultimamente estoy enfadada con todo en general y nada en particular.
pierdo casi la pciencia, me cuesta controlarme y morderme la lengua ¡¡joder que asco!!!!estoy saturada de quejas y creo que hasta de escuchar y eso me encanta escuchar mas que hablar, cuando entra el cliente le doy la revista pa evitar tener q hablar mucho y ayer le dije a mi amor que no me habalse, que no tenia ganas ni de hablar, que queria silencio. estoy muy cansada y duermo fatal, hoy tendria q ir a ver amis padres, tengo ganas de verlos, pero como estoy asi, me lo estoy pensando. estoy irascible y a la minima salto y no quiero enfadarme por tonterias porque lo paso mal y lo hago pasar mal, joder tengo ganas de llorar y no me gusta que me vean llorar, entonces algo dentro de mi hace que salte como si me enfadase y al final es peor.
estas fechas me hacen sentirme muy mal y este año esta siendo peor que el año pasado, quiero que pase ya, ojala fuese 10 de enero.
menuda mierda!!!!!!!!
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Sáb 17 Dic 2011 - 10:25

Esta respuesta es para el duende de mierda que ha ocupado el cuerpo de mi amiga tabare.......mira tu tienes la culpa de que lleve con dolor de culo meses y con ello la lavadora sin funcionar....tu tienes la culpa de que no le apetezca jartarse a turrones y cenas, sin sentido, para pasarse dos semanas con gastrointeritis de los atracones y encima feliz, de que hizo lo que todo el mundo dice que hay que hacer para ser féliz.....tu tienes la culpa de que este a las 5 de la mañana cono el ojo abierto que eso desquicia a cualquiera.....tu tienes la culpa de que no se de cuenta que tiene el derecho a estar como le venga en gana y que si mira alrededor tiene gente dispuesta a escucharla,(me incluyo por si la has cegado tanto que no me ve,duende ajqueroso...).......asi que te aviso...coge vacaciones,(o tomatelas pa no confundir a los porteños y platerenses),y andá mucho a la mierda¡¡¡¡¡¡¡,que la has pillao en horas bajas y no se ha dao cuenta pero como se despierteeeee......tu no sabes la mala ostia gasta....te va a estar dando ostias hasta que crezcas.......avisao quedas¡¡¡¡¡¡, no te digo mas¡¡¡¡¡.....
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Sáb 17 Dic 2011 - 16:20

Totalmente de acurdo Cande!!!!!!!!! El único inconveniente que veo qs que si el duende habita en el culo de Tab, no sé como mierda lo encontarremos!!!!!!!!! jajajjajajjaa
Vamos querida!!!!!!!! desahogarte ya te desahogaste, asi que ahora rajá a la mierda ese mal humor que a mi tbn me da en estas fechas.
¿O acaso preferís que Charly y yo vayamos a consolarte?
jajajajjajaa!!!!!!!
Arriba los corazones!!!!!!!!! y abajo los calzones!!!!!!!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Sáb 17 Dic 2011 - 19:17

gracias niñatos, lo del duende de mierda me gusto jajajajajajjajaja estas como una cabra cande, pedro podes venir cuando quieras , pero avisame con tiempo pa controlar al duende de mierdaaaaa jajajjajajajj, muchas gracias y muchos besossssssssssssss
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba