Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Departamento de quejas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Departamento de quejas

Mensaje por Amatista el Miér 29 Jun 2011 - 10:11

yo estoy jarta de trabajar sin poder por ser una askerosa autonoma,jarta de encima de q no puedo ponerme derecha me esten dando la lata de lo malas q estan,y de oir problemas de los demas cando los mios me los como yo sola estoy jarta de q se vyan a la academia y al año vuelvan diciendome q le quemaron el pelo q ya no se atreven a ir a la peluqueria y encima me pidan q les haga lo q toda la vida les hice y me esten advirtiendo q tenga cuidao q ya se lo quemaron en la academia,y no poderles decir vete a tomar por cccccc y no vuelvas mas ,yo te lo queme alguna vez en 20 años??pues si no fue asi,,calla el piko agacha la cabeza y ten verguenza,,q sois lo peor lexes estoy jarta de lidiar con el publico jarta de reir cuando lo q solo deseo es llorar,y q me dejen sola joder q jarta toy
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 29 Jun 2011 - 10:58

Y Yo estoY harto de hacerme viejo...de hecharme en la cama tan sano y al dia siguiente no poder moverme,porque algo se me jodio mientras dormia,de olvidarme de la clave de mi tarjeta cuando voy a pagar y que todos me miren como si fuera tonto,de vuscar las llaves del coche y la puerta de casa....!!!!de encontrarme gente por la calle y me saluden y no tengo ni idea de quien es....de mis arrugas y mi pelo blanco que cuanto mas trato de disimular mas rapido se pone blanco....de no tener la paciencia e indiferencia que tenia....en fin de que mi garantia,ya haya caducado.....snif!!!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por lorena el Miér 29 Jun 2011 - 12:09

jajjajjjajajajjaajaj perdoname que me ria juannnnnnnnn jajajajjjaa me solidarizo contigo||||||| parece la historia de mi vida jajjajaja pero a eso le añado.... estoy jartita de pasar hambreee...de esas largas sesiones de cardio y de que cuando te descuidas un poco todo lo ganado lo as perdido ajjajajajajajaja me rio por no llorar ....mañana mas .
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por lorena el Miér 29 Jun 2011 - 12:24

lorena escribió:jajjajjjajajajjaajaj perdoname que me ria juannnnnnnnn jajajajjjaa me solidarizo contigo||||||| parece la historia de mi vida jajjajaja pero a eso le añado.... estoy jartita de pasar hambreee...de esas largas sesiones de cardio y de que cuando te descuidas un poco todo lo ganado lo as perdido ajjajajajajajaja me rio por no llorar ....mañana mas .

soy otherrrr
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Miér 29 Jun 2011 - 13:14

Lo siento Sergi !
Yo tambien estoy harta de despedir a amigos y familiares, no se donde van y me asusta un monton....
Estoy harta de ordenar armarios...
Estoy harta de esperar, siempre espero, odio la impuntualidad...
Estoy hasta el moño de los sofocos, me estan matando ...
Hoy estoy harta de muchas cosas...
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 29 Jun 2011 - 14:13

Primero a sergi siento mucho lo de tu amigo en el fondo es de lo unico que podemos quejarnos de verdad de ponernos enfermos y morirnos jovenes la vida es muy injusta.
Despues juan tu no te quejes de tus canas estas estupendo no digas que te haces viejo porque no se nota lexes almenos visualmente lo otro si no lo dices nadie lo sabe jaja.
Ahora para ama animate lexes coño joder no quiero leerte mas asi de deprimida que me salen palabrotas y todo venga cuida esa espalda que vuelva a estar recta como deve y los animos para ariba pero ya.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por ris el Miér 29 Jun 2011 - 14:17

A la other para de hacer tanto ejercicio y sientate en el sofa un rato que estas estupenda una vez vestidas la barriguita no se nota y sino una blusa mas ancha y a tomar por c..
y a los demas desahogaros a gusto jajaja que yo tambien lo hago ya me estoy pensando mas quejas que bien se pone escribirlas a que si jajajaja. besazos a todos
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por Amatista el Miér 29 Jun 2011 - 14:23

joder sergi q no te habia leido yo voy a lo mio mecagoento lo siento muxisimo eso no es pa hartarse eso es pa revelarse es una putada y bien grande q no tiene solucion q injusta es la vida pero ante eso no hay fuerza venimos con nuestro pasaje de retorno y por desgracia algunos son para irse demasiado pronto un beso grande sergi
Amatista
AdmActivo

Mensaje por Amatista el Miér 29 Jun 2011 - 14:33

graciaas ris estoy en ello un besazoooooooooooooooooooooo
Amatista
AdmActivo

harto

Mensaje por TATO el Miér 29 Jun 2011 - 14:37

Estoy harto de no estar harto.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Miér 29 Jun 2011 - 14:39

ama yos toy muy jartoooooooo de caerme en el xattttttttttttt que me caigo cada vez que toy ubn ratico trabajandoooooooooooo toy muy jarto de que las clientas me digan que como hace muxo calor solo vienen cuando baja el sol osea quye todo el dia tocandomelo y sobre las 5 de la tarde se mellena la pelu. jarto toy de que hagan cola en la puerta cuando yo llego me pongo de muy mal humor.

.
sergi
Modera

Mensaje por Amatista el Miér 29 Jun 2011 - 18:31

yo estoy mu jarta de q los meses vuelen y q el verano dure un suspiro en cuantito me toke la primi no me ve el frio las narices
Amatista
AdmActivo

Mensaje por Amatista el Miér 29 Jun 2011 - 18:33

sergi lexes agarrate fuerte y no te caigas,,la estabilidad la ties chunga
Amatista
AdmActivo

Mensaje por tabare el Miér 29 Jun 2011 - 21:18

yo tambien estoy jartita de muchas horas, pero no voy a contaroslas. bastante teneis con lo que poneis aqui, asi que os voy a decir algo pa que os desjarteis.
LA VIDA DURA POCO, EN CUALQUIER MOMENTO TE DA EL PULLAZO Y ENTONCES YA NO VALE NADA. NO SE PUEDE EVITAR TODO LO QUE NOS HARTA, PERO SI SE PUEDE MODERAR. ES DIFICIL ESTAR SIEMPRE CON LA SONRISA EN LA BOCA, SI LLORAIS CUANDO LO NECESITEIS, ESTE QUIEN ESTE DELANTE, DESPUES REIREIS.
LAS COSAS MAS PEQUEÑAS SON LAS MAS VALIOSAS Y CADA UNO DE NOSOTROS, SABEMOS CUALES SON. SOLAMENTE HAY QUE DEJAR QUE ASOMEN, PUES MUCHAS VECES, NO LE DAMOS LA IMPORTANCIA QUE TIENEN.
ESTOY EN UN MOMENTO MUY REFLEXIVO, EN UN MOMENTO QUE ME JUEGO MUCHO, PERO VOY A IR DE FRENTE, NERVIOSA PERO SEGURA Y AL FINAL TODO ME SALDRA BIEN ¿POR QUE? PORQUE HARE QUE ME SALGA BIEN.
HARTA DE MUCHO,PERO HACIENDO DIA A DIA, QUE ESE MUCHO SEA MENOR.
SERGI LO SIENTO MUCHO.
UN BESITO A TODOS MUYYYYYYYYYY GRANDE
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona-casa el Miér 29 Jun 2011 - 22:30

Sergi siento lo de tu amigo ,
Cada vez tengo más claro el carpe diem.....dejemos de quejarnos y intentar disfrutar un poco más de las pequ´ñas cosas.....por desgracia sólo vivimos una vez y muchas veces sólo pensamos en que nos vean bien, en ser agradables , en estar fantasticos ,etc...y no disfrutamos de pequeños momentos y pequeñas cosas.
annagirona-casa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Jue 30 Jun 2011 - 0:36

Chicos, estoy de acuerdo que las pequeñas cosas buenas que nos aporta la vida no debemos pasarlas por alto y sacar el maximo jugo de ellas, pero es que tambien hay muchas pequeñas cosas que nos son impuestas y no son tan buenas... y para eso abri este post.
Si quereis abrimos otro de cositas buenas que nos pasan o que pensamos y vereis como no escribimos tanto, es lo que pasa con la poesia, las canciones, etc.
Cuando eres feliz estas tan agusto que no te paras pensar y mucho menos a escribir, simplemente lo disfrutas... El dolor, el desamor, el disgusto, la pena, dan para mas letras ( lo mismo es para desahogarse...)
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Jue 30 Jun 2011 - 0:38

Y haciendo honor a este post, sigo con mi descarga...
Estoy harta de estar mas cansada de lo habitual...
Estoy harta de que me digan que me preocupo mucho por todo...
coño, si no quieren que me preocupe que no me lo cuenten...
Estoy harta y apenada de que mi madre cada dia este mas desmemoriada, repita mas las cosas y sus cambios de humor tan radicales...
Ala mañana mas...
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Jue 30 Jun 2011 - 10:31

oliver,vete abriendo el de cosas buenas.....pero poder quejarse aquí...es una gozada....ya que en la peluquería,no podemos....
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 30 Jun 2011 - 19:21

joder oli, yo prefiero no decir nada jajajajjajaja estoy harta de tantas cosas, que me harto un monton.pero tu sigue cariño, que es bueno desahogarse. un besin
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Vie 1 Jul 2011 - 1:02

Que!! ya no teneis mas harturas...??
Pues yo tengo algunas mas, pero como no quiero que esto sea un soliloquio, pos me cayo...
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Vie 1 Jul 2011 - 9:07

hartai¡¡¡harta¡¡¡harta¡¡¡¡de que te pregunten...cojes vacaciones?(nunca las cojí)es que tengo una boda tal día...no te lo pido nunca...ya sabes...pero es que estoy tan acostumbrada a tí¡¡¡eso una...dos...tres.....cuatro...y ahora porque ya mis circunstancias cambiaron...y no trabajo un domingo(salvo rarísimas ocasiones)...pero si hiciera caso no tendría uno libre...(tambien tengo que decir,porque no me resultaría rentable...que si nó lo haría)...
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Vie 1 Jul 2011 - 9:10

harta¡¡¡harta¡¡¡harta¡¡¡de que me digan que soy machista...y ellas se despellejan entre ellas....
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Vie 1 Jul 2011 - 9:14

harta¡¡harta¡¡¡harta¡¡¡de que quieran gobernar tu vida¡¡¡es que viene mi hijo a comer(de 30 añitos)...por favor apúrame¡¡¡¡tu asientes pensando...yo tambien tengo hijos....y pronto te sueltan...¡¡los tuyos se arreglan solos!!! ¡¡¡no les queda otra!!!
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Vie 1 Jul 2011 - 9:23

harta¡¡¡harta¡¡¡harta¡¡¡de que cuando les suena el tiempo del tinte...y antes tambien¡¡¡...no vaya a ser que cojas otra(aunque sea un bigote)ya se te estan levantando,aunque te vean que estas atendiendo a otra cosa...ah¡¡pero cuando son las 8 menos cuarto(y cierro a las Cool(y vino a teñirse a las 7)le dices ...pase al lavacabezas..ya??''mira que yo tengo la cana muy dura¡¡¡¡¡dura la mollera¡¡¡es lo que tienen¡¡¡
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Vie 1 Jul 2011 - 9:28

huy que bien se queda¡¡¡¡hace poco fuí al squiatra..con una persona...y estuvo hablando conmigo..se me quedó mirando y me dijo...¡¡tu estás muy quemada!!!!salí con una receta de un relajante....mas quejas??????????
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba