Últimos temas
» Presentacion
Sáb 2 Dic 2017 - 7:44 por Sophy2

» Josema carrasco.
Dom 29 Oct 2017 - 1:15 por sol

» Me presento desde Málaga!
Sáb 28 Oct 2017 - 4:24 por sol

» Holaaaa, alguien por aqui????
Sáb 28 Oct 2017 - 1:55 por sol

» Hola a todos
Sáb 28 Oct 2017 - 1:52 por sol

» Presentate
Sáb 28 Oct 2017 - 1:51 por sol

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Departamento de quejas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Departamento de quejas

Mensaje por vic.com el Vie 8 Jul 2011 - 17:15

oliver escribió:Tengo que poner una queja urgente y de las que hacen que te sientas diferente...
Me jode enormemente que los años se noten en cosas que yo no controlo, por que el fisico externo.. mas o menos lo voy llevando un poco engañao, pero el fisico interno ... mecagoento...
El otro dia hablando con mi cuñada y haciendo algunas tonterias de las mias, en un momento en que hice un movimiento imitando algo... se oyo un pedazo de pedo que yo intentaba disimular pero nu huvo forma y al final acavamos las dos partiendonos de la risa... pero si estoy en otro sitio igual me pasa...jodeeee que verguenzaaaa... y es que los esfinteres ya no tienen la fuerza que tenian ....!! Me quejo muy, pero que muy fuerte....!!!
OLIVER QUE ESO ES NORMAL HIJA QUIEN NO SE PEE LEXES ESO NO SON LOS AÑOS SON LA ABICHUELAS COJONES.
vic.com
Modera

Mensaje por tabare el Vie 8 Jul 2011 - 20:03

ja jajajajjajaajja oliverrrrrrrrrrrrrr jajajjjajajjaja que fuerteee jajajajajjajaja.
os agradezco a todos vuestras palabras, me llegan al alma.
esto es una crisis interna de mi cabeza, ya tengo una edad jajajajajajaja para tenerla.
no suelo hablar mucho de lo mio, en cuestion de sentimientos, pero oli queria quejas y aqui las puse jajajajjajaja
solo e cuestion de tiempo y el mes que me voy a tomar, me va a venir de lujo, fisica y emocionalmente.
la pelu, espero no cerrarla, pero he puesto la carne en el asador, si me sale bien de puta madre y si me sale mal, pues a otra cosa.
gracias a todos y no dudeis que me apoyare en vosotros, se que lo decis de corazon y eso es muy grande.
joer, pedazo de foro este y todos sus miembros.
ehhhhhhhhhh que me estoy riendo jajajajajajajjajajajajja
un besazo enorme
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Vie 8 Jul 2011 - 21:39

así me gusta¡¡¡¡¡¡
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Vie 8 Jul 2011 - 22:05

Muy bien Tab......casi hacemos 50 paginas para animarte!!!! Beos y disfruta de unas buenas vacaciones!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 9 Jul 2011 - 9:06

ESO ME GUSTA MAS TABARE QUE NOS TENIAS EN ASCUAS COÑONA QUIERO VERTE REIR HASTA DE TU SOMBRA TE QUEREMOS LO SEPAS.UN ABRAZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.BRUJILLA
vic.com
Modera

Mensaje por oliver el Jue 14 Jul 2011 - 0:38

Hoy hasido un dia de largas duchas....!!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por aubet el Jue 14 Jul 2011 - 12:25

la vida consiste en continuas luchas, superarlas y aprender de ellas nos hace crecer en espiritu y madurez animo a todos
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por luichi el Vie 15 Jul 2011 - 15:34

ciertas tus palabras aubet,asi lo creo yo.
por cierto como va tu embarazo aubet??? espero ke genial..un abrazo wapisima.

luichi
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Vie 15 Jul 2011 - 17:04

chicas no son luchas, son duchas las q sesta dando oliver estara ya arrugaita
Amatista
AdmActivo

http://elportaldelpeluquero.forosgratuitos.net

Mensaje por oliver el Sáb 16 Jul 2011 - 0:13

Como bien dice ama, he dicho ''duchas'' ...
Pero que que aubet tiene razon, lo que pasa es que hay dias en los que no hay quien levante ... y yo tengo algunos de estos....
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 16 Jul 2011 - 6:50

dejaros ya de tanatas dudas y quejas. hoy me levante temprano, con ganas de comerme el mundo, pero estoy a dieta jajaajjja q estoy hasta el ovario de tantas dietas y leches.
estoy de bajon, pero no estoy baja. la vida es lucha como dice aubet, lucha la q tendras tu el dia del parto jajajaaj que eso si que es una lucha por la vida joer, no quiero asustarte ya q no he parido, pero duele jajajajajajaaj riete aubet que esto ya te lo habran dicho jejejejejje.
a partir de hoy, no me quejo mas de dolores ni de ostias, no me medico mas y voy a intentar relajar mi cabeza, ya q casi todos los males empiezan por la mente. asi que ya no tengo mente, si no os parezco racional en algune ocasion es y sera porque le he dado vacaciones a mi cabeza.
si como dice forrest, la vida es una caja de bombones y no sabes cual te va a tocar, yo me quedo con los de chocolate negro, que son los q mas me gutan y a los demas q les den jajajajajjajjaja ya sabemos que es imposible elegir pero.................... hoy es un comienzo. tendre mis dias malos que por desgracia os los voy a contar jajajajajajjaaja o puede que por suerte, pero como estamos aqui para ayudarnos, es lo que nos toca a todos, oli, este post me ha gustado y espero que siga activo mucho tiempo, pues es una forma de ayudarnos unos a otros.
un beso enorme a todos.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Sáb 16 Jul 2011 - 8:46

muy bien tab...hay que tirar para adelante...y si un dia flaqueamos un poco...aquí estamos...yo me dí cuenta que todos tenemos algún día malo.....pero vale muchísimo tener donde desahogarse....un saludo...
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por aubet el Sáb 16 Jul 2011 - 10:54

chicos me crece la tripa hace un calor tremendo, se me baja la tension y me sigo levantando a las 7, llevo mis dos empresas y no paro hasta las 11 de la noche. no se cuando disfrutaré de algo que se llama vacaciones y aguanto el tirón como una campeona animossssssssssssss
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Sáb 16 Jul 2011 - 12:13

ole ahi eres una campeona como se nota q eres empresaria por menos los trabajadores por cuenta ajena se piden la baja los autonomos estamos hexo de un material diferente muxos besos aubet y descansa cuando puedas corazon
Amatista
AdmActivo

Mensaje por ris el Sáb 16 Jul 2011 - 16:17

A ver donde mandas de vacaciones a tu cabeza tab quequien se la encuentre se pega un susto jajaja, me alegro que estes mas animada que tu lo vales coño. Animos aubet ya te queda menos para no dormir por las noches jjajaja. Huy que mala estoy hoy un beso.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por tabare el Lun 18 Jul 2011 - 22:34

aubet, desacansa un poco joder, que estas embarazada. por lo de la tripa no te preocupes, que se te baja pronto jajajaajajajaja. mi amiga esta de casi 5 meses y estoy muy contenta, ya hablo con lo que lleva dentro que aun no sabemos que es jajaajajajaj pero ya le estoy acostumbrando a la voz de su tia jajajajaajja.
ris, tu ten cuidado de no encontrartela jajajajaajajajaj por si acaso.
ya fui al reumatologo, dice q tengo fibromialgia( se ha quedado tan ancho el medico) pero yo le he dicho que no, que coño voy a tener esoooooooooooooo jajajajjja y hoy casi me desangran con toa la sangre q me han sacao jajajaajajajajajaj.
yo no creo q sea eso, pero le dejo que investigue conmigo, q le hace ilusion al medico jajajaajajajaj. hoy ya le dije a la doctora que no tomo mas pastillas y que me chute el voltaren, asi lo hizo y me ha sentado de maravilla, estoy contenta, mañana ya os contare,
en fin, que ya queda menos pa las vacas, por cierto, adelgace 2 kilos jajajajajaj espero no cogerlos de nuevo leches jajajajajja un besito
gracias rosaaaaaa
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por luichi el Mar 19 Jul 2011 - 11:52

cuidate tabare corazon,bueno si piensas ke no la tienes lo mas seguro es ke asi sea,en fin espermos los resultados de tus analisis,
joer aki ultimamente estamos todos jodidos lexes kasco.
tab disfruta de tus vacaciones y olvidate de los dos kilos perdidos y disfruta de las comidas ke te sirvan y disfrutalas,luego ya tendras tiempo de kitarte los kilos lexes.ale un abrazo y ke disfruteis atope,ya nos pondras fotitos. muasssssssssssssssssssssss

luichi
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 19 Jul 2011 - 18:46

luichiiiiiiiiiiii que aun no me voy de vacas, me queda muchoooooooooooooooo uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero las disfrutare como nunca, un besito grande chana jajajjaaj
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Mar 13 Dic 2011 - 0:09

Mi queja es para el maldito tiempo que he pasado para que me diera un yuyu...
Hoy he ido al medico y me ha dicho que mis temores han sido debido a una constractura y que con el antinflamatorio que he tomado... todo esta perfec... asi que a seguir palante...!!`
Y para celebrarlo me he ido de cervecitas con mis dos hijos pequeños por Granada... no quiero explicar como veo las letras....jajaja
Que me quiten lo bailaooooo....!!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Mar 13 Dic 2011 - 9:01

OLI, ME ALEGRO QUE TODO ESTE PERFECTO......AHORA CUIDATE LA CONTRACTURA!BESOS
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Mar 13 Dic 2011 - 9:04

oli al fisio que te dejara nuevaaaaaaaaaaaa y despues vuelves a ir de cañas con tus hijos jajajajajajaj

.
sergi
Modera

Mensaje por Amatista el Mar 13 Dic 2011 - 9:49

me alegro oli de q estes como un buen reloj ,disfruta de tus hijos y bebe cerveza sin alcohol lexes q te pones ciega y no ves nas

un besazoooooooooooooooooooooo
Amatista
AdmActivo

Mensaje por Rosa el Mar 13 Dic 2011 - 10:36

me alegro oli....me encantaria ir a granada....tengo un buen amigo ahí....
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Mar 13 Dic 2011 - 10:41

NI sabia que existia este post....enterito me lo he leido........leyendoos y viendo la cantidad de cosas con las que me he identificado y he pasado,y como siempre ando analizando el porqué de todo he llegado a una conclusión......coño tenemos un mal común que creo nos provoca todo eso....estamos rodeados de gente que nos deja sus malos rollos,hablo de los clientes,y en algún momento todo eso nos pasa factura....en cierta ocasión y estando en una situación jodida de las que se han contado aquí...en mi caso, sabeis que viajaba mucho a Madrid desde Alicante en ese momento no pensé en pastillas lo tenia mas fácil autopista y 130km/h....bueno pues recurrí a algo que me había comentado un colega de profesión, reserva un espacio en tu cabeza y ponle puerta en el mete todo lo que te agobia y cierra,a mi me funciono....
Como me he quedado pelin shok con todo lo que he leido y quejas ahora mismo no tengo,no por que no haya y si pq despues de leer se ha dicho todo.......paso a decirle a Oli que me alegro muchisimo de que no sea nada y que si hubieramos estado en otro mes el otro día me había ido con tus hijos a granada....coño que se me puso la boca babeando, pensando como nos lo podiamos pasar las dos allí.....kasko curro lexe....lo dejo en asuntos pendientes Oli,te dije que tengo una de mis mejores amigas en granada?.... planearemos algo pa escaparnos....y Almeria pendiente.....ale ya he cogido fuerzas pensando y planeando......un besazooooooooo
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Mar 13 Dic 2011 - 12:37

Colgado como Candela, ni idea que había un espacio para las quejas. Por el momento la única que se me ocurre es quejarme de la distancia que nos separa.
Oli, que bueno lo que hiciste!!!!!!! Y nada de cerveza sin alcohol, eso es para gente mayor, no para nosotros!!!! jajjajaaa
Besos.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba